Configurar wi-fi acer aspire 5517

Cerrado
eddyson - 6 may 2010 a las 05:38
 hggf - 14 ene 2013 a las 00:04
necesito por favor saber como configuro o prendo el wi-fi de mi acer aspire 5517, es nueva la laptop y no se como prender el wi-fi, tiene el boton pero no se no se prende.

Consulta también:

1 respuesta

El boton esta al lado derecho del boton de POWER. Si al apretar no se enciende una luz azul al lado mismo del boton de WIFI es porque el driver no esta instalado.
Tenes que instalarlo.
Decime.. que sistema operativo tenes? Windows XP? Windows Vista? Windows Seven?
Obs: Esta aspire salio para ser compatible solamente con el Windows Vista y el Windows Seven. Si tenes otro sistema operativo instalado en ella, distinto de estos 2 debes trabajarle un poco para activar todos componentes.
11
dime en que puedo trabajarle la luz esta amarilla pero no detecta ninguna red escxribeme ami correo libardo0424@hotmail.com te lo agradesco
0
yo estoy arreglando una acer aspire 5517, le instale win 7 ultimate, pero no enciende el led de wifi.... cual es el controlador que necesito y de donde lo bajo? no lo encuentro por ningun lado!! por favor ayuda!!! mi e-mail es: re_baldi@hotmail.com
0
yo ocupo ayuda tengo una acer aspire 5517 tenia el windows 7 y se lo quite ahora bien le puse el xp servic pack 3 y le puse los drver que me encontre de internet y ninguno me sirve por favor ayudemen aqui les dejo micorreo lompe_crisis@hotmail.com
0
ami me paso lo mismo, tengo una aspire 5517, con W7 home premiun....solo me anda el wifi cuando remuevo la bateria (la Saco) encendida....cuando coloco la bateria y la arranco nuevamente anda el wifi, pero si toco el boton se apaga y no anda mas hasta que ago lo mismos.......no esmucho pero anda, creo que es una cuention de los drivers, en la pagina de acer aperencen los drivers, pero no para el wifi, eso los trae en disco que vino con la note, y que yo no lo tengo.....espero que les sirva.....
0
aca les dejo el drivers que nesesitan para w7
http://www.qportatil.com/2010/08/drivers-acer-aspire-5517-para-windows-7/
0