Me abrieron mi msn y borraron mis contactos

Resuelto/Cerrado
FLAKITA - 14 nov 2008 a las 01:37
 nelvin - 16 sep 2009 a las 19:06
Hola,MI NOMBRE ES MARIANITA Y KISIERA SABER KOMO PUEDO HACERLE `PARA RECUPERAR TODOS MIS CONTACTOS PUESTO KE ME ABRIERON MI MESSENGER Y BORRARON TODOS LE EH CAMBIADO MIL VECES LA CONTRASEÑA PERO SIGUE EN LA MISMA SITUACION COMO HACERLE PARA KE ESTE NO VUELVA A SUCEDER???

3 respuestas

mira.. a mi me paso que perdí mis contactos por una tonteria, lo que hice fue entrar al menu del messenger y en opciones en la parte de preferencias está un boton que dice ver, esto te permite ver quieres te tienen agregada en su lista, existe una opcion con boton derecho para agregarlos nuevamente, eso es lo bueno, lo malo es que tienes que hacerlo uno por uno.

a mi me funcionó, suerte y espero te sirva
4
hola, jejeje ami tambien me borraron mis contactos que coraje ¿NO CREEN? y lo peor que no se como recuperarlos ustedes saben como regresarlos a mi lista? diganmen no sean malitos. bye
0
Mira vale.. muchas gracias... dios me asuste por un momento... de verdad MUCHAS GRACIAS... ya recupero mis contacto... siguiendido lo que mas o menos dijiste... me sirvio de muchooo........
0
jaja...ami tambien me hicieron esooo.. y yaa no se que ondaa...oraleee
andres diaz
0
quisiera recuperar mi msn
0