Por qué mi USB tiene carpetas con símbolos extraños

Resuelto/Cerrado
amo-a-kioskea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de mayo de 2010 - Modificado el 29 abr 2020 a las 12:54
 marcela1276@gmail.com - 24 may 2020 a las 22:43
Hola cómo están, mi problema es el siguiente: hace unos días mi USB no presentaba problemas pero después de introducir una carpeta (con archivos dentro) al rato ya estaba dando las siguientes fallas:

1. Tiene archivos y carpetas con SÍMBOLOS MUY EXTRAÑOS, miren una muestra:

¡Ý?
??à6.??, ??/§|?Õþ.¹!n, ??°^Ðz.ûñ¤. y lo mas grave es que no se pueden eliminar (ni siquiera con Unlocker). Estos archivos son tan extraños que cuando selecciono uno y le doy a propiedades, dice que este es de 50 GB y mi USB es de 4 GB

2. No se puede formatear

Ya copie todos los archivos y carpetas buenas para Formatearla, pero cuando le di a Formatear sucede que el formato no se pudo completar.
Y por ultimo, procedí a escanearla con el Antivirus ( Avira Antivir ) pero me aparecía un error.

¿Qué creen ustedes que sea, un virus?

Gracias de antemano
Consulta también:

15 respuestas

Hola

Ese problema se puede deber a que expulsaste la memoria antes de que terminara de borrar o hacer cambios. Te recomiendo que le des clic derecho a tu memoria y selecciones 'Propiedades'. Después te vas a 'Herramientas' y le das a 'Comprobar disco'. A continuación, selecciona las 2 opciones y dejas escanear. Espero que te sirva, a mí me resolvió el problema.
592
gax a mi tmb me soluciono pero se borro tdo mis trabajos abuuuuu
11
Gracias amigo, funcionó al 100 solo me borró las carpetas que tenían esos archivos. Saludos.
15