Pasar fotos a mi correo

Resuelto/Cerrado
totita - 13 nov 2008 a las 22:53
 julieta - 11 jul 2013 a las 21:03
Hola,
quisiera saber como hago para pasar fotos a mi correo electronico, gracias
Consulta también:

124 respuestas

quisiera saber como pasar imagenes a mi coorreo
101
hola chabal a ver si entendi men,lo que quieres es mandar fotos pero als fotos esteen dentro de el amrco de el mensaje no en archivos adjuntos,ok? (las fotos esteen de el mensaje) , bueno,te explico como subir fotos en los mensajes sin estar descargando desde archivos adjunto .
lo rpimero busca en tu pc chabal la foto presionael click izquierdo y le pones abrir en internet explorer,luego se abre lo sombreas con click izquierdo y despues presionas encima dela foto sombreada el click derecho y le das en copiar ,y despues en la parte mensaje de hotmail solo en ves de escribir presionas encima de la parte mensaje click derecho y la opcion pegar y la foto se vueleve (html) entra dentro de tus mensajes,esto es mejor que estar descargando las fotos desde archivos adjuntos,te lo recomiendo.chabla y ya sabes si deseas algo me escribis nomas al (tirofab@hotmail.com)
39
chabalito me doy cuenta que por laclaridad de turespuesta eres una persona inteligente,pero que paso con tu vocabulario te verias hermoso sin te expresaras mejor.
0
hola, se ve q tu si sabes de esto jeje, se puede poner el fondo de color en el correo? sin que tengas que escribir y vaya apareciendo con el texto, asi como antes que se ponia todo el fondo del color que quisieras no nadamas a lo que escribes grax.
0
cabalito sos lo mas con lo q dijistes me icistes qdar re bien en el trajabo ice un mail espectacular con una presentacion q lleva fotos la verdad te felicito por enseña lo q sabes saludos
soy leo de argentina
0
a toda mi gnt kerida k vn esto es el msn para fotografiar tu msn o para copiar cualkier msn :) para toda la gnt en argntina tambien para jakear una cuenta solo buscando para savr cuales su contraseña bueno t lo digo dspues bay cdnc
0
buena cabalito chvr gracias por todooooooooo
0
hola quiero saber como puedo enviar fotos a mi correo electronico desde mi celular por multimedia
37
para hacerlo pon el nombre de correo electronico y selecciona la imagen
0
mmmm asii d facil... lo intente peroo no pasa nada jejeje
0
Tienes que abrir por internet explorer para adjuntar las fotos, hay una opción adjuntar fotos y se agrupan todas de una vez. Sin la necesidad de cargar una por una que se tarda demasiado.
18

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como subo fotos a mi yahoo,hotmaill,twitter,hi5
18
jejejejejejejejeje estamos hijual
0
ola me gustaria agregar en mi imagen y en mi correo
0
hola soy genesis como puedo mandar una foto al faccebook
0
la linda flaca
1 feb 2011 a las 02:11
no se
0
ayudenme a tener una foto en mi hotmail
0
HANNIA YARITZA AGUILAR
6 ago 2010 a las 22:52
COMO DESCARGAR FOTOS ATU HOTMAIL
14
haayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
0
marcelita2900
14 jun 2009 a las 20:02
hola nesesito saber como puedo pasar fotos e imagenes a mi correo si tienen alguna respuesta mandemela al correo yulisa4lunas@hotmail.com gracias ;
12
graciasn por aser eso
11
hola me gustaria saver como pasar fotos a mi correo por favor mande un e-mail bto_elfacha_16@hot mail.com
0
ooooooooooooooooo
0
la linda flaca
1 feb 2011 a las 02:09
oooooooooooooooooo que
0
ooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaque
beybi
que onda san dieg esos son los angelos yo y mi amiga queremos ir bueno somos de los angeles california :D
0
linda, y bella
26 oct 2011 a las 02:59
perdon por esa apodo tan pero tan ridiculo nos vemos amigos
0
como pongo fotos en mi correo
11
como paso fotos a mi correo
10
Facciabene Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008
18 dic 2008 a las 17:39
Simplemente las podes enviar desde el correo a la misma cuenta con los attachments (o adjuntos ) para que queden online.
9
como subo fotos del disco duro a mi correo?
8
hola
0
saludos a todos mis amijosssssssssssssssssssssssssssssss
0
chimba estupidos n ome sirbiron de nada hp
0
quisiera saber como pasar imagenes a mi coorreo
8
quisiera sabr como pasar mis lindas fotos a mi correo lo necesito urgente
0
fran alexis fernadez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013
11 may 2013 a las 06:59
si mami subelas
0
quiero hacer un email y no se hacerlo nnecesito ayuda.
7
como puedo pasar fotos de mi compu a mi correo
0
como pasar fotos ami correo de mi celular
7
como envio correo de excel a mi mail
0
karlita
0
la chula cotizada
29 abr 2012 a las 17:11
busco novio
0
la chula cotizada
29 abr 2012 a las 17:12
soy alta tengo un mardito cuelpaso quiero un novio q biaje no ruyio
0
fran alexis fernadez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013
14 may 2013 a las 03:14
regalame tu numero mami y estoy para servirte
0
como subo las imagens de mi conpu ami correo hotmail
5
la verdad no lo se ajajajaaa
4
osea no manches no busque en esta pagina
4
ASI y si lo hago q m aras y deja de star con tus mentektrias no manchs
0
como lle hago para pasar imagenes de google a mio correo hotmail
3
tonto
0
no se como pero por eso tienes cabeza
0
quiero pasar fotos a mi correo x fix ayudenme se los suplico
0
amigo checo enseñame a pasar fotos a mi correo no seas malo aunque no te conosk ncsito ayuda xfixs
0