Funciones de la fuente de poder

Cerrado
dany827 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 5 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de agosto de 2010 - 5 may 2010 a las 08:33
 ariana - 3 abr 2014 a las 17:59

5 funciones de la fuente poder

4 respuestas

killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 147
5 may 2010 a las 08:58
Hola!

La Fuente de poder es escencial para la computadora, ya que es la que transforma la energia de 120v a 12 y 5v que es lo que requieren los componentes del sistema para poder operar.

Tambien sirve para sacar el aire caliente de la pc y es necesario darle mantenimiento ya que si no se le dá puede que el cooler se atore por la suciedad almacenada y se caliente esta y con la posibilidad que se queme tu computadora.

Espero te sirva.

Saludos!
88
ola
0
ola quiero esto
0
habla martin comunicate por aki no entres a facebook
0
rayan
no jodas bryan
0
La plena no jodan jajajajaja XD el nuevo facebook de 9no
0
no es mi tipo de cosas la verdad nosaben nada inbesils
7
si no entiende llave, entonces es problema suyo, no tiene que poner cosas como estúpidos, imbéciles (que sería la correcta escritura), aquí el imbécil estúpido es ud. que no tiene algo tan elemental como comprensión de lectura
0
jajajajajaja
0
Hay dios como puede haber gente tan ignorante a las cosas q enserio deben saber _____________

de verdd q este si es un verdadero imbécil
0
jajajjaaj no se enojen
0
no se enojen de que aaaaaaaa yase de que
0
no entendi esto es una porkeria estupids
4
mas claro que el agua
0
Debes ser un tarado
0
te amo kimberly
0
como
0
mis mejores amigas son marinella,emili,ana maria,alejandra,laura,daniela.jejejejejejejejeje
0
Mildrey Monsalve
21 abr 2012 a las 03:23
cuales son los descartes de los dispositivos
2
Mildrey Monsalve
21 abr 2012 a las 03:25
Gracias por la respuesta
0
muy buena
0
gracias mas clara no puede estar
0
gracias me sirvio de mucho
0
no sirben pa un carajo onbe
0