Intel 82801DB ICH4-AC'97 Audio controller

Resuelto/Cerrado
argegringo - 5 may 2010 a las 04:31
 TigoII.2 - 9 mar 2018 a las 20:06
hola nesesito ayuda para descargar este driver:intel 82801DB ICH4-AC'97 Audio controller [A-1] espero qe algien me ayude x qe lo e buscado en todas partes y no esta nesesito ayuda de algien porfa si algien es tan amabre de pasarmelo y si se puede qe sea gratis muchas grasias se lo agradeseria mucho :D

3 respuestas

Quelo Basualdoº
8 jun 2011 a las 23:56
Hola, Estuve buscando ese driver de Realtek AC97 por muuuchas páginas y al final encontré que no es necesario bajar el driver.

Es una placa de sonido integrada. Acá te copio las instrucciones que me sirvieron a mi:
Anónimo dijo...

MIRA SI TU NECESITAS ESTE DRIVER DE AUDIO Driver de Sonido Intel 82801DB ICH4 -(B-0) AC'97 Audio Controller. lo que tienes que hacer es lo siguiente: primero no tienes que descargar ningun driver por que la tarjeta de sonido viene integrada si tu sistema operativo es xp viene con un driver que es compatible. ¿como hacer que esto funcione?....
ve a inicio, luego panel de control, Dispocitivos de sonido y audio, hardware, controladora de audio la cliquean 2 veces luego controlador, actualizar controlador,instalar desde una lista o ubicacion especifica, ticlean º no buscar. Seleccionaré el controlador q se va a instalar. siguiente, les aparecera Mostrar el controlador q es compatible, los destildan y pararecera una lista se meten en intel y les aparecera una lista con varios controladores ac 97 prueben uno por uno yo lo probe con el primero de la lista reinicie y fe funk a 1000. ojala y les alla hecho de ayuda post.... L@ MU3+3

la encontré en http://egrc25.blogspot.com/2010/02/driver-de-sonido-intel-82801db-ich4.html

Difundan esta respuesta porque es la más sencilla!
16
Gracias. funciono. 9-3-2018
0