El nod32 no me deja bajar un archivo crakeado [Resuelto/Cerrado]

oliver - 23 may 2008 a las 17:18 - Última respuesta:  tatanca
- 16 jul 2010 a las 14:33
Hola,
tengo vista y el antivirus nod32, baje un archivo comprimido de un programa crackeado a la hora de descomprimir el archivo se activa de inmediato el antivirus y no me deja bajarlo que puedo hacer. gracias por su ayuda
Ver más 

4 respuestas

+1
Vota
2
Hola mi querido amigo, lo q sucede es q el nod 32 tiene por defecto las opciones de verificar archivos de inicio del sistema, registro, ficheros, comprimidos, correo. Entonces lo q tienes q haces es dar clic derecho en el icono del nod y desactivar temporalmente la proteccion antivirus y antiespia. de esta manera puedes descargar el contenido zip o rar y no te va a molestar por el momento.

Saludos,

Carenalga.
¿Te sirvió esta respuesta?  
mira no mames wey con todo respeto pero tengo la version 2.7 de nod32 y cuando le doy clic derecho en el icono de la barra de herramientas se abre no me da opciones solo dime como lo desabilito y lo desconecto de la red wey por que ando el el mismo problema que el...baje un hack para combat arms...y tengo que terner desabilitado el antivirus dime los pasos paso a paso para saber como no porfa hagan paro weyes saale chido bye...
la verda es que no encuentro lan ruta segura para la autualizar nod 32
Master4 2232 Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 23 may 2008 a las 17:37
-1
Vota
Hola
Mira si se activa el antivrus es porque debe andar infectado.