Denunciar

No abre correo Yahoo desde mi PC, de otro sí [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta educaba - Última respuesta: 6 jun 2017 a las 04:40 por arnold
Hola,

no se que hacer mi correo yahoo.es no quiere abrir es como si no existiera, pero solo desde mi computador, cuando lo abro en otro si puedo acceder
Vota
+5
plus moins
Saludines....

Tenía el mismo problema y no podía abrir mi cuenta de email de yahoo.

Lo que hice fue:

1.Revisar con AVG antivirus y otro software antimalware como Ad Aware y Superantispyware mi maquina en modo a prueba de fallos.

2. Deshabilitar NetBIOS sobre TCP/IP siguiendo estos pasos en Windows 7

Van a Panel de Control y van a buscar su tarjeta de red dentro de REDES E INTERNET -> CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS -> CAMBIAR CONFIGURACION DEL ADAPTADOR luego clic con el botón secundario sobre la conexion de area local que esten usando con su router ADSL (por ejemplo Conexión de área local 1) -> PROPIEDADES

clic sobre PROTOCOLO DE INTERNET VERSION 4 (TCP/IPv4)

clic en el botón PROPIEDADES

clic en el botón OPCIONES AVANZADAS

clic en el botón OPCIONES AVANZADAS

clic en la solapa superior WINS

luego chequeas la opción DESHABILITAR NETBIOS A TRAVÉS DE TCP/IP

clic en ACEPTAR

abres tu explorar e intenta abrir de nuevo el portal de YAHOO

Espero les funcione...
¿Te sirvió esta respuesta?  
Zulhy- 24 may 2013 a las 04:34
Si funciona...gracias
yo- 9 nov 2013 a las 20:16
gracias estimado
Los Aromos- 24 dic 2013 a las 18:48
Muchas Gracias

Se soluciono,funciona perfectamente
arnold- 6 jun 2017 a las 04:40
muchas gracias si me sirvio
Responder
Vota
+3
plus moins
NO ABRE MI CORREO
DAVID- 16 ago 2009 a las 23:54
SIGUE IGUAL
Vikingo- 20 oct 2009 a las 01:17
Por favor, desde hace una semana no puedo abrir mis correos, solo abre la página de Yahoo y al cliclear "correo" ya no los abre para mi lectura. Agradeceré me informen que debo hacer para desbloquear esta situación. Atentamente : Enriquer Carlos Mogensen
Elotiz- 27 may 2011 a las 00:33
no puedo abrir mi correo de yahoo... solo hace intentos y nada
Franco- 14 ago 2011 a las 08:56
estoy en las mismas...no se abre ni la principal de yahoo...pero en mi trabajo si pude..q sera?
calvo- 17 ene 2013 a las 17:38
En mi pc no abre yahoo, se queda pensando y nada en cambio otras paginas abre de inmediato
Vota
+3
plus moins
necesito un correo yahoo
Vota
+3
plus moins
solo quiero entrar a mi correo yahoo y no puedo fue de un dia para otro que hago? lo intento y no hay forma
enci cibi- 28 jun 2011 a las 21:54
por que apararecen las preguntas y no hay respuestas?????????????????????????????
Vota
+2
plus moins
solo quiero entrar a mi correo yahoo y no puedo fue de un atdia para otro que hago?
paola- 29 jul 2013 a las 18:12
es sierto como puedo crear una cuenta
Vota
+1
plus moins
jbren
Ya veo que no solo yo tengo este problema.
si alguien nos pudiera dar una luz , se lo agradecere.
Vota
+1
plus moins
Hola a todos me paso a mi también con no poder abrir mensaje en mesenger ....e buscado mas de un mes en fórums etc.... al final me decidi a copiar un acceso de mi correo en mi correo claro ...y yrme a la carpeta de raíz donde tenemos el mesenger y pegarle alla .....y ......:):):) listo solución me abre los mailsssss...con esto puedo ayudarlos ....disculpen por el escrito ...no soy español ....saludos a todos y espero que vos sirva
silvy- 10 dic 2013 a las 19:57
no entendi nada
Vota
+0
plus moins
mi correo yahoo no se abre he realizado varios intentos q puedo hacer
luchi- 29 ago 2011 a las 22:05
porfabor agan que pueda abrir el chat de yahoo solo puedo entrar a la pagina y no a mi correo gracias
Pablo- 9 dic 2011 a las 00:02
Por favor, que debo hacer para que me habra Yahoo.com
colocho feccha 31/01 /12- 31 ene 2012 a las 18:23
No se prque mi correo yahoo.es no abre pero si lohago de otro conputador si se habre nececit saber que pasa.
edelgiorno- 14 mar 2012 a las 17:59
porque me diceque micontraseña no es validasiempre e usado la misma i ahora no me permite entrar en mi correo e probado con otra nombre y otra contraseña ma mi correo no aparece algienme puede espli car que a passadomuchas gracias Ettore
elgato- 13 abr 2012 a las 08:21
mi correo abre PERO NO PUEDO abrir bandeja de Spam, Enviados etc... aparece simbolo de cargando pero ahi se queda... me preocupa porque me enviaron un documento y no tengo agregado a ese contacto, por lo tanto es posible q se fue a la bandeja de SPAM... DEBO DE VOLVER A LA VERSION ANTERIOR? Mi compu tiene 4 gb de ram, 1 Gb de video, 2,6 Ghz de micro, 25 Gb de disco Unid C: ANTIVIRUS ORIGINAL NOD 32 Vr 4 Actualizado....

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!