Mi computador se reinicia solo

Cerrado
deivis - 13 nov 2008 a las 21:43
 mafmaf - 24 may 2012 a las 12:09
Hola,
mi computador se reinicia solo.
cuando pongo una memoria ram de 256 marca markvision se reinicia, pero si pongo otra memoria ram no se reinicia y si pongo las dos memoria ram sale que un archivo esta dañado o falta que increse cd para repar.
pero yo e limpiado e ambiado las memoria de lugar y nada e formatiado el computo y sigue igual pero antes me funcionaba bien con las 2 memoria ram

10 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
14 nov 2008 a las 05:22
segun un tecnico en computacion (que no soy yo) se instala con una memoria y despues que instalo bien se pone la otra , en tu caso tambien podes probar cual memoria recalienta ,esa seguro es el problema que ya sabes cual es , pero no admitis que pudo joderse
2
hola como estas sabes que tengo un problema con mi pc sabes que cuando quiero iniciar windos esta solo prende por unos segundos es decir inicia windows y luego se reinicia y no abre no ventana de save mode que hago
0
tienes un virus es casi imposible eliminarlo, me paso lo msimo y tuve que formatiarlo x.x
0
formatea y limpia el disipador del micro!!!
0
sandra dominguez
10 ene 2009 a las 18:50
que puedo hacer para reparar el daño de la computdora
2
HOLA BROTHER NO ES PROBLEMA DE LA MEMORIA, SIEMPRE Y CUANDO EL BUS DE LA OTRA MEMORIA SEA IGUAL Q EL BUS DE LA OTRA, EL RPOBLEMA ES TU SISTEMA, ESTA DAÑADO Y NECESITAS DRLE UN MANTENIMIENTO , OSEA FORMATEARLO, SI TU MEMORIA ES IGUAL DE BUS NO PASA NADA, LEE EL MANUAL DE TU PLACA PARA Q VEAS CUANTO DE MEMORIA SOPORTA, CUALKIER COSA AGREGAME A:
kilate17@hotmail.com
eddy_ledezma@hotmail.com

SOY TECNICO DE PCS.... GRACIAS
0
Lo que dice el amigo aqui es mentira, si ya tu dices que formateastes tu ordenado y antes servia y ahora no, te digo amigo las memorias RAM tambien se dañan si con una sola memoria (la que esta buena) te inicia bien y pruebas solo con la otra memoria es que esta dañada, si ya formateastes y ahora te pasa eso??? desecha esa memoria RAM.
0
LA SOLUCION ES PARA TODOS,SU SISTEMA ESTA DAÑADO ES POR ESO Q SE REINICIA, O TE PIDE Q INGRESES EL CD DE WINDOWS XP, ES PORQUE BIEN SE INFECTO DE VIRUS O ELIMINARON ALGUN ARCHIVO DEL SISTEMA O SE DAÑARON, REALIZEN SU MANTENIMIENTO CON UN BUEN TECNICO
SI SON DE PERU - LIMA LOS PUEDO AYUDAR
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
viixiixoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2009
2 dic 2009 a las 21:56
ola tengo un problema con mi pc.....tenia en mi pc el reproductor window media player pero un dia se me borro asi que tube que instalar en winamp...entonces el winamp se elimino solo y no puedo escuchar musica y cada vez que kiero descargarlo no me funciona.....que puedo hacer..
0
1023_11(irvingx1rr1
11 abr 2010 a las 00:00
hoye amogo soy irvingx1rr1 yo tambie tenia ese problema pero yo instale eset smart security un antivirus, anti espia, yalgo mas. y yo ami me fuciono yo te rrecomiendo porque me fucino..................good,bye
0
jjajajaj...
comprate una nueva.. :D
0
yo cuando estoy jugando se reinicia que hago ayudenme que puesdo hacer
0
hola amigo pues tienes un problema con una de ellas lo q quiero decir q una de ellas tiene la falla ya q si una memoria ram te falla y la tienes junto con otra si se puede abrir windows y trabajar en el pero tiene el problema de q te empieza a fallar todo en windows cuando quieres instalar un programa o ya sea q la vayas a formatear te detecta q al programa le faltan archivos o q no lo encuentra y es xq una memoria ram te esta fallando tienes q instalar una y ver cual de ellas es la del problema y quitarla y comprar una nueva
0
mi hermano lo que te puedo decir es que en ocasiones la maquina solo puede trabajar con una sola ya que puede ser que una de las ranuras de memoria este dañado, o la memoria que tienes no esta funcionando o este mal si quieres que funcione bien tu PC tienes que comprar una placa madre nueva, o si no intenta con una memoria nueva. Que DIOS TE BENDIGA
0