Haz una pregunta Denunciar

Mi computador se reinicia solo

deivis - Última respuesta el 24 may 2012, 12:09
Hola,
mi computador se reinicia solo.
cuando pongo una memoria ram de 256 marca markvision se reinicia, pero si pongo otra memoria ram no se reinicia y si pongo las dos memoria ram sale que un archivo esta dañado o falta que increse cd para repar.
pero yo e limpiado e ambiado las memoria de lugar y nada e formatiado el computo y sigue igual pero antes me funcionaba bien con las 2 memoria ram
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
segun un tecnico en computacion (que no soy yo) se instala con una memoria y despues que instalo bien se pone la otra , en tu caso tambien podes probar cual memoria recalienta ,esa seguro es el problema que ya sabes cual es , pero no admitis que pudo joderse
lalo- 22 dic 2008, 02:29
hola como estas sabes que tengo un problema con mi pc sabes que cuando quiero iniciar windos esta solo prende por unos segundos es decir inicia windows y luego se reinicia y no abre no ventana de save mode que hago
Responder
karina- 7 jun 2010, 03:47
tienes un virus es casi imposible eliminarlo, me paso lo msimo y tuve que formatiarlo x.x
Responder
mafmaf- 24 may 2012, 12:09
formatea y limpia el disipador del micro!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
que puedo hacer para reparar el daño de la computdora
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA BROTHER NO ES PROBLEMA DE LA MEMORIA, SIEMPRE Y CUANDO EL BUS DE LA OTRA MEMORIA SEA IGUAL Q EL BUS DE LA OTRA, EL RPOBLEMA ES TU SISTEMA, ESTA DAÑADO Y NECESITAS DRLE UN MANTENIMIENTO , OSEA FORMATEARLO, SI TU MEMORIA ES IGUAL DE BUS NO PASA NADA, LEE EL MANUAL DE TU PLACA PARA Q VEAS CUANTO DE MEMORIA SOPORTA, CUALKIER COSA AGREGAME A:
kilate17@hotmail.com
eddy_ledezma@hotmail.com

SOY TECNICO DE PCS.... GRACIAS
abO- 17 feb 2011, 20:46
Lo que dice el amigo aqui es mentira, si ya tu dices que formateastes tu ordenado y antes servia y ahora no, te digo amigo las memorias RAM tambien se dañan si con una sola memoria (la que esta buena) te inicia bien y pruebas solo con la otra memoria es que esta dañada, si ya formateastes y ahora te pasa eso??? desecha esa memoria RAM.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
LA SOLUCION ES PARA TODOS,SU SISTEMA ESTA DAÑADO ES POR ESO Q SE REINICIA, O TE PIDE Q INGRESES EL CD DE WINDOWS XP, ES PORQUE BIEN SE INFECTO DE VIRUS O ELIMINARON ALGUN ARCHIVO DEL SISTEMA O SE DAÑARON, REALIZEN SU MANTENIMIENTO CON UN BUEN TECNICO
SI SON DE PERU - LIMA LOS PUEDO AYUDAR
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola tengo un problema con mi pc.....tenia en mi pc el reproductor window media player pero un dia se me borro asi que tube que instalar en winamp...entonces el winamp se elimino solo y no puedo escuchar musica y cada vez que kiero descargarlo no me funciona.....que puedo hacer..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hoye amogo soy irvingx1rr1 yo tambie tenia ese problema pero yo instale eset smart security un antivirus, anti espia, yalgo mas. y yo ami me fuciono yo te rrecomiendo porque me fucino..................good,bye
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
jjajajaj...
comprate una nueva.. :D
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo cuando estoy jugando se reinicia que hago ayudenme que puesdo hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola amigo pues tienes un problema con una de ellas lo q quiero decir q una de ellas tiene la falla ya q si una memoria ram te falla y la tienes junto con otra si se puede abrir windows y trabajar en el pero tiene el problema de q te empieza a fallar todo en windows cuando quieres instalar un programa o ya sea q la vayas a formatear te detecta q al programa le faltan archivos o q no lo encuentra y es xq una memoria ram te esta fallando tienes q instalar una y ver cual de ellas es la del problema y quitarla y comprar una nueva
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi hermano lo que te puedo decir es que en ocasiones la maquina solo puede trabajar con una sola ya que puede ser que una de las ranuras de memoria este dañado, o la memoria que tienes no esta funcionando o este mal si quieres que funcione bien tu PC tienes que comprar una placa madre nueva, o si no intenta con una memoria nueva. Que DIOS TE BENDIGA
Deja tu comentario
El documento «mi computador se reinicia solo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.