Ayuda mi compu no da imagen

Cerrado
kelly - 4 may 2010 a las 05:15
 kelly- - 8 may 2010 a las 06:37
no se si me pueden ayudar estaba en internet cuando mi monitor dio un pantallaso blanco...probe con otro monitor y mi equipo ya no daba imagen...la fuente prende directamente al encender el regulador...pienso q eso puedo ser parte de la falla..pero lo q necesito saber es...sera probable q se haya quemado la salida de video?¿¿ tengo q cambiar fuente¿??¿ pues al encender tampoco da pitidos porfa ayudenme me urge saber q pasa ...gracias

1 respuesta

Correcto, como vos decís puede que se haya quemado la salida de video.
Por el tema de los pitidos, no te hagas drama. La única manera de que los haga, es si la motherboard no tiene memoria colocada, o no la reconoce.

Por último, si la fuente funciona correctamente, no tiene nada que ver con que no funcione el monitor.

De acuerdo a todos tus comentarios, y el hecho de haber probado con otro monitor y éste no funcionó, es muy probable de que se haya quemado la salida de video de la mother.

En este caso, te aconsejo que pongas una VGA (placa de video) para no tener que comprar una mother nueva!!!

Saludos
0
mira muchas gracias por tu respuesta..el problema ya lo encontre pues resulta q la board se quemo..la analice con una persona q lleva tiempo en esto..y pues le quitamos las memorias para ver si daba pitidos jum q no se hiso... y pues el dijo q si la fuente prende sola eso son sintomas de q la board saco la mano...cuando la fuente se prende sola es un corto q produce la tarjeta madre..es q ni el teclado funsionaba pues te dejo el comentario...pues algo nuevo se aprende...y q interesante conocerte me gustaria jiji XD
0