Quiero convertir un documento pdf a word

Resuelto/Cerrado
anonima - 3 may 2010 a las 22:51
 sharir - 12 abr 2016 a las 19:39
baje el read iris y me dice que ya expiro el mismo dia que lo baje y bajo el 11 y me d que el filtro de importacion de los archivos pdv no esta instalado y no puedo instlarlo con mi impresora que es una shar ya me desespere de bajar programas y que no me sirvan quiero ver cual me recomiendan que no me cree problemas y que sea sencillo de usar mil gracias estoy desesperada

Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
13 may 2010 a las 17:08
Para convertir un documento pdf a word puedes utilizar el programa gratuito Some PDF to Word Coverter. Sigue estos pasos:
*Descarga Some PDF to Word Coverter e instalalo en tu PC (haz doble clic sobre el archivo descargado y sigue las indicaciones del asistente de instalación)
*Una vez terminada la instalación, ejecuta Some PDF to Word Coverter
*En la interfaz del programa, haz clic en el menú "File > Open File..."
*En la ventana que se abre, selecciona en tu disco duro el documento PDF y haz clic en el botón "Abrir"
*En la sección "Character Position Options" del lado derecho del programa: la opción Use Text Box (recuadro rojo) en True permite que el texto del documento convertido esté entre marcos, la opción False lo contrario
*En la sección Graphics Options, "Delete All Graphics" y "Delete All Pictures" en False permite incluir graficos o fotos respectivamente, en True lo contrario
*Finalmente haz clic en el botón "Start convert", situado en la esquina inferior izquierda, para iniciar el proceso de conversión
Al terminar la conversión se abrirá el documento en formato Word con extensión ".rtf".

Fuente: https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/ofimatica/3676-pasar-un-archivo-de-word-a-pdf/
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
Gracias por el apòrte, pero necesitaba uno que pudiera modificar el texto. saludos
0