Autorun.inf y setupinstall.exe en mi usb

Resuelto/Cerrado
DESESPERATED - 3 may 2010 a las 04:25
 chris - 28 nov 2011 a las 21:27
hola a todos, veran q tengo un problemas para eliminar estos virus , ya intente con varios antivirus, con attrib, regedit, formatear, eliminarlo de forma clasica jejeje, etc.
pero sigue y sigue apareciendo y con el tiempo se ha ido ocultando (antes lo podia ver con winrar o avitiando la opcion ver archivos ocultos...ahora no) mmmm y es muy molesto andar con esos virus cambiando mis carpetas por aplicaciones

y por lo q logro entender, el autorun invoca al otro y a si mismo jaja...

por favor ayudenmeeee :S

Consulta también:

3 respuestas

Para el autorun en el USB por la experiencia que he tenido lo mejor es Panda USB Vaccine, yo tenia el dichoso autorun en mi pendrive y me lo bloqueo al instante ademas es muy facil de usar.

Te paso el link de descarga oficial: https://panda-usb-vaccine.softonic.com/descargar

Chau!
0
Para el setupinsatll.exe encontre esta solucion:
"Abre el Administrador de tareas y ve si tienes un proceso llamado windows32shield.exe y otro que se llama windows32update.exe si los tienes vas a dar boton derecho y le das Abrir ubicacion del archivo y ya con la ventana abierta terminas los dos procesos en el orden que te menciono arriba y despues en la ubicacion seleccionas ambos archivos y le das shift+supr y los eliminas de forma permanente y con eso es todo para eliminar ese virus. sin necesidad de usar antivirus"

Fuente: https://es.ccm.net/forum/affich-446419-como-elimino-el-virus-setupinstall-exe#1
0
dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
3 may 2010 a las 04:29
bueno aqui vemos que el que esta infectado es tu equipo y por eso siempre luego de formatearlo eliminarlo y hacer todo tipo de cosas siempre sigue apareciendo , bueno primero que nada te recomiendo formatear tu maquina y congelar la unidad c , bueno tu memoria tiene que estar pulcra , o en todo caso as tu vida mas facil e instalate un linux puede ser ubuntu es todo un viaje pero es miles de veces mas seguro que el wintendo , solo valora la repsuesta
-1
graciass
me funcino ....
0