el google se abre solo

Cerrado
florsisnena - 13 nov 2008 a las 11:17
 anonimo - 2 feb 2011 a las 14:39
Hola,
al iniciar mi compu todos los dias se abre 2 veces el google solo , que puede ser me pueden ayudar, tengo antivirus avg, y un superantispyware y no lo puedo solucionar ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Consulta también:

5 respuestas

Y para saber si tengo un Adware tengo q instalar algo? para eliminarlo? rspOnd xfa
3
chiquitolina Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008 34
13 nov 2008 a las 14:19
Es mas que obvio que lo que tenes es un virus.... inicia la pc a modo prueva de fallos, y pasa el antivirus desde ahi. O iniciala en mofo a prueba de fallas con acceso a red, y pasa un antivirus on line hay muchos. Sabes cuales y como acceder a este metodo?
1
noc q hacer! xd!
10 dic 2009 a las 15:53
noC si tendre un virus.. pero lo q les puedo contar.. esq mi pc la pendro estoy navegando google normalmente.. y luego en la otra pestaña se abre sola una pagina q lleva x nombre "Income Opportunity Home Based Business" y tambien otra pagina xnografica..kisiera xfavor q me ayuden a como resolver esto.. =)
1
Perte Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 282
10 dic 2009 a las 15:56
Tenes que averiguar si tenes un Adware metidisimo en tu pc.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tenes q entrar en ac , despues eliminar lo q alla
0