Ayuda con R4 III Upgrade SDHC

Resuelto/Cerrado
Angel - 13 nov 2008 a las 10:12
 suri - 8 feb 2009 a las 21:41
Hola,
Es la primera vez que entro, queria saber que le pasa a la tarjeta bajo los drivers, los cargo pero cuando la meto parece como si no me reconociera la tarjeta sale un dibujo como de una tarjeta y me pone menu, ya no se que hacer mas me abre bajado ya 8 o 10 drivers y nosecuantos intentos incluso he probado con otra micro que puede pasar estoy que me tiro de los pelos ya, gracias de antemano os dejo mi mail porsi alguien le pasa lo mismo y lo a podido solucionar,un saludo.

13 respuestas

Hola que tal? yo el problema lo solucione de la siguiente manera me meti en http://www.r4iiisdhc.com/download-en.html
descargue el kernel en español, descomprimi el archivo spanish en el ordena, pero ojo que sera con version completa de winrar que con demos no funciona bien, una vez hecho, formateas las sd por el ordena en fat 32 y formato lento no rapido. despues metes todo lo que hay en la carpeta spanish, uno por uno en la sd y despues cree una carpeta con la palabra juegos y copie las copias de seguridad de ellos hay dentro y porlomenos a los juegos si puedo jugar que es lo que interesa, espero haberte ayudado ya me contaras, un abrazo.
12
Muchas gracias Angel, hice paso a paso tus recomendaciones y esta funcionando.
0
Hola Angel . Tu comentario me ha servido de mucha ayuda .Ayer estuve hasta las 3 de la mañana con la R4 y no acertaba ya que el link que tiene la pagina web donde he pedido 3 uds R4 no me servia. Ha sido la que tu me has puesto la que si me ha servido Soy bastante neofito en esto de los foros y demas y creo que gracias a gente como tu se nos hace mas facil esto . Espero servir yo tambien de ayuda al que lo necesite
0
Fabulouch Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2009 24
2 dic 2008 a las 15:21
Yo tengo esa R4 y me estuvo andando bien hasta hace unos dias le cargué unos juegos más y no me anduvo mas.
6
rorokerito4rever skate
10 dic 2008 a las 05:16
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
respondanmen lo antes posible compre una r4 hase poco me vino como con 10 juegos, cuando desidi bajarme mas en algunos juegos desia que no podia acceder a los datos que apagara mi ds y le volviera a entrar la targeta ds ¿que devo hacer es mas ya e leido muchos coment y dice que tengo una version en español o algo hazii quisiera saver cual es mi versionde r4 y cada uno de los pasos de como instalar la nueva version si es que ese es el problema
0
Hola, yo estoy igual que tu y necesito ayuda ya nose que hacer me pone lo mismo que si una tarjetita que pone menu? y no me deja hacer nada
3
ciberanarkia Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 50
30 dic 2008 a las 02:14
dejarme los emails y os mando un III upgrade modificado por mi que arranca de lujo todas las r4 revolution sdhc,ademas es mas potente en graficos y en el arranque ya que e echo una pequeña modificacion,acordaros a quien lo he mandado que va comprimido,descomprimelo a una carpeta del pc que tu allas echo,para buscarla mejor y que solo entre ai lo descomprimido y luego copias los archivos a la r4,pero antes de mandarlo formateala para que este limpia o pruebas en una micro sd nueva......
tambien vale para las que no son sdhc,a igual que a las III upgrade,todo sea dicho es para estas,pero en la modificacion vale para las sdhc,y lo he probado en mas de 100 nintendo,os espero por la web donde teneis juegos libre de virus y probado:
http://ww1.nintendoobsesion.com
3
hola! te envié un email a almansa, espero tu respuesta ansiosa, muchas gracias, te lo agradezco eternamente.
un saludo.
0
bosquimano > Olindisa
31 dic 2008 a las 18:08
Buscalo en Http:\www.r4-dsl.net, vendra todo en chino, clica en la pestaña de arriba en english, se abre un abanico de drivers, busca y bajate todos los que te ponga espanol, (o sea español), en todas las versiones, descomprime con WINRAR e instalate en tu R4 una de la versiones y prueba, asi sucesivamente, alguna te ha de funcionar, eso sí las roms, osea juegos te la hechas directamente a la micro sd , no te crees una carpeta con el nombre juegos.Espero que te funcione.
0
Patoso Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009 75 > bosquimano
31 dic 2008 a las 18:13
Pero la R4 dsl y la R4SDHC es otra completamente distinta no son intercambiables los Kernels.
0
ciberanarkia me podrias mandar todo lo k ace falta para k me funcione la nueva R4 porfavor
aki te dejo mi msn :xulito_bomba@hotmail.es


muchas grasias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, StarkHoffmann el problema que tienes tu lo tuve yo si la R4 es III udgrade sdhc puede ser que el problema no sea la tarjeta ni el programa puede que sea el winrar que lo tengas en demo, ami me paso ese problema me descargue uno que no fuese demo o con crack y fue cuando me funciono todo de todas formas mira un poco mas arriba que puse esto mas o menos hay lo explique mejor, espero que sea eso ami me funciono asi suerte, un abrazo.
1
StarkHoffmann
18 dic 2008 a las 22:05
Muchas gracias Ángel. Voy a intentar descargarme otro winrar..., porque por más que releo y hago, sigue igual. El winrar pienso que no es demo, es crackeado... Yo creo que es propio R4, quizás, tengan lotes erróneo... Lo curioso, para las 2 R4 III que tengo, es que ninguno venía con miniCD ni ná....

Seguro que hoy sueño con MoonShell y R4s... :(
0
Hola,
me podriais ayudar en un problema k tengo con una tarjeta R4-III SDHC revolution for DS k me bajado el R4-III-SDHC v3.07 kernel (Spanish) 2008-12-05 y lo descomprimi,y lo pase a la tarjeta microSD k anteriormente la avia formateado en FAT32 y cree una carpeta poniendo de Juegos y poniendo los juegos ai,entonces puse la tarjeta en la DS y al encender mi pantalla se kedava en negro y en la pantalla de arriba me pone " Couldn't find_DS_menu.dat" aver si algien m podria ayudar y darme una solucion,gracias a todos
0
StarkHoffmann
18 dic 2008 a las 20:57
grgrgrgrggrgrgrgrgr..., lo mismo. No consigo pasar de Loading... He montado más de 3 R4 para amigos y nunca, hasta ahora (con R4 III-SDHC) he tenido estos problemas. He probado las siguientes cosas (para dos R4 distintos y tarjetas microSD 2GB distintas) para intentar hacerlo funcionar:

- Copiar en directorio de tarjeta SD 2 GB:R4_spanish3.07 - Formateado FAT32
- Copiar en directorio de tarjeta SD 2 GB:R4_spanish3.07 - Formateado FAT
- Copiar en directorio de tarjeta SD 2 GB:R4_English3.07 - Formateado FAT32
- Copiar en directorio de tarjeta SD 2 GB:R4_English3.07 - Formateado FAT
- Copiar en directorio de tarjeta SD 2 GB:R4_spanish3.04 - Formateado FAT32
- Copiar en directorio de tarjeta SD 2 GB:R4_spanish3.04 - Formateado FAT
- Copiar en directorio de tarjeta SD 2 GB:R4_english1.18 - Formateado FAT32 - FAT
- Y otros kernel de R4 SD...


... Y nada... No entiendo el problema y la cuestión parece venir del R4-III SDHC, los anteriores no dan estas historias.

Me encantaría solucionar esto; estaréis en mis oraciones...
0
¡¡MUCHAS GRACIAS ANGEL, ME HAS QUITADO UN GRAN DOLOR DE CABEZA!!
0
hola! soy una madre desesperada, tengo un cartucho r4 III upgrade, ya en otras ocasiones he bajado la de la dtts y r4 pro y algunas más y sin problemas pero la upgrade se me resiste, mi hija tiene la ds rosa y no puede jugar, se la eché para el papa noel, me da mucha pena verla y ahora no tengo para comprar otro cartucho, ciber..... ya te mandé un email y ahora simplemente espero tu respuesta y ojalá solución, confío en ti, muchas gracias de antemano.
0
Juntadela Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 72
2 ene 2009 a las 16:21
Las R4III Upgrade solo acepta este kernel http://www.r4dsl.net/index-en.asp no intentes ponerle el de otra por que es inutil no hay otro que el que de esta.
0
espero que lo tengas resuelto el problema pero si no es asi haz lo siguiente:
-bajate este firware R4-III-SDHC v3.07 kernel (English) 2008-12-05 de esta pagina http://www.r4iiisdhc.com/download-en.html una vez bajado crea una carpeta y lo arrastras a esta,
seguidamente lo descomprimes,formatea r4 iii en formato fat32 y arrastras todas las carpetas y el archivo de video a la r4iii y ya esta.
Para meter juegos vas al ares o al emule y te descargas juegos poniendo primero nds y el juego que quieres como por ejemplo Mario (nds mario).
Una vez que lo tienes lo descomprimes en una carpeta y arrastras el achivo con extension nds a la r4iii y ya esta.
Espero haberte ayudado un saludo Raúl
0
gracias a tu enlace, y tus pasos, he podido hacer funcionarlo. Simplemente gracias por tu ayuda.
0
porfavor ayudadme que no puedo soy novato con la informatica y empieza a hacer unas practicas pero de momento no puedo descargarme estos programas no se porque.

Porfavor ayudadme!!!!!!!!!!
0
fydo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2009
4 ene 2009 a las 01:33
yo tambien la tengo, y meti los driver de su pagina, los juegos los meti en la raiz, y si, me los lee pero me pongo a jugar y al cabo de unos minutos se me kedan blokeados,sabeis porke puede ser?
0
Fabulouch Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2009 24
7 ene 2009 a las 18:51
Pero cuanto espacio en la tarjeta de dejaste? Le tenes que dejar al menos 200 Mb
0
ayudemnme a poner cheat en mi r4iii upgrade mi msn es: suri_el_mejor@hotmail.com
0
Hola menda no se lo que es el cheat, pero por si acaso te digo lo que a olindesa haber si te puede ayudar.
-bajate este firware R4-III-SDHC v3.07 kernel (English) 2008-12-05 de esta pagina http://www.r4iiisdhc.com/download-en.html una vez bajado crea una carpeta y lo arrastras a esta,
seguidamente lo descomprimes,formatea r4 iii en formato fat32 y arrastras todas las carpetas y el archivo de video a la r4iii y ya esta.
Para meter juegos vas al ares o al emule y te descargas juegos poniendo primero nds y el juego que quieres como por ejemplo Mario (nds mario).
Una vez que lo tienes lo descomprimes en una carpeta y arrastras el achivo con extension nds a la r4iii y ya esta.
Espero haberte ayudado un saludo Raúl.
0
gracias¡¡¡¡¡
0