Denunciar

Como ver la tierra, ciudades en vivo [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta j.j.d - Última respuesta: 23 jun 2017 a las 21:24 por Mimina69
ola a todos necesito una respuesta a como ver la tierra en vivo q puedas hacer el zom y ver las ciudades y las personas en movimiento y si se puede q aya un buscador para encontrar cualqier parte del mundo gracias q alguien me responda xfa:) =) Y Q SEA EN VIA SATELITE O ALGO PARECIDO
Ver más 
Vota
+101
plus moins
Hola,

Para ver la tierra en vivo, puedes usar Google Earth, revisa el siguiente tutorial:

Instalar Google Earth

saludos
PUTO AMO- 11 may 2016 a las 22:52
busco novia?
quien?
raul- 5 feb 2017 a las 18:20
kiero ver mi casa y mis familias
Responder
liliaa aguilar- 11 feb 2017 a las 19:02
quiero ver la lunaa
Responder
Jose contreras- 29 abr 2017 a las 05:27
Como ver mi casa de via satelite en vio como se yaman
Responder
Vota
+24
plus moins
uhnnnnnnnnnnnn busca un apagina como google en satelite y solo ves las casa pero no persona
Andres Romero Rueda- 4 mar 2016 a las 03:41
Yo soi victima de abusos. Buling. Soi perseguido por via satelite. M vijilan. Soi victima de buling estacional. No se k aser. M persiguen sin aber motivo alguno. Ayuda donde puedo denuncuar. M an amenasado de muerte. Sin saber por k.
Concejero- 22 mar 2016 a las 13:30
No hagas caso, realmente estos son experimentos nuevos para crear miedo en caso de guerra. - Y a cerca que te llaman y te amenazan: es parte del experimento. -Yo no acepte ser parte de los estudios para los asuntos de guerra. Estos son los ( mercenarios cibernéticos o de inter comunicación)
jajaja18 Andres Romero Rueda - 28 abr 2016 a las 03:38
Debe ser la real academia por esa ortografía o.o
MArlow Andres Romero Rueda - 27 jul 2016 a las 17:04
No bebas alcohol.. es perjudicial para la salud... Ah y tampoco fumes droga.
elRabo Andres Romero Rueda - 9 oct 2016 a las 10:24
tal vez es por tu falta de escritura, y tal vez no te quieren pegar NO......... Te quieren regalar un diccionario para que NO la cagues
Responder
Vota
+16
plus moins
hola si se puede con google heart y una clave satelital y una maquina con no menos de 4 gb de bideo y 36 gb de ram y la calave yo la tengo pero es ilegal y te costaria 3000 dolares
Franco- 2 dic 2015 a las 16:25
Muy bueno lo recomiendo
goku- 29 ene 2016 a las 19:36
Si escribes video con "b" de seguro eres un genio con claves para visualizar google earth en vivo, ignorante.
queteimportapescado 3Publicaciones viernes, 8 de abril de 2016Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Última intervención - 8 abr 2016 a las 06:13
Me la dejas por U$S 2900 ? Que tenes la clave o la calave????
Vota
+16
plus moins
¿Cómo ver la Tierra completa por vía satelital?
Vota
+10
plus moins
Yo no soy menor, pero si muy mayor y te pregunto si puedo ver alguna ciudad de la provincia de Buenos Aires con sus edificios y sus gentes en movimiento. Te saluda Luighi.
Vota
+9
plus moins
No hay manera que cualquiera tenga acceso a un satelite via real ya que se podria infringir el estado intimo de cualquier persona...
de los santos- 9 ene 2011 a las 14:21
no con esactitud no se ve atraves de paredes y no mas de 200 metros de distancia a cualquier grado
Vota
+9
plus moins
HOLA AMIGOS OY DE LA ARGENTINA Y ME LLAMO RICARDO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME INSTALO FRENTE A LA COMPUTADORA VER EL UNIVERSO ES ALGO IMPACTANTE QUE MISTERIO ENCIERRA EL PLANETA ATTE BLANCO RICARDO
Dexter- 11 feb 2012 a las 03:57
menso...yo te voy a enseñar a que mires de verda hacia bajo, te voy a enseñar modales de hacker...jijijij
nana- 19 ene 2015 a las 07:50
Sos patetico Dexter, haciendote el machote atravez del ciberespacio.se hombre y cerra el hocico
Vota
+7
plus moins
Te voy a dar una respuesta, primero aprende a escribir!! y segundo no deberías estar aca ya que eres menor de edad por lo que veo !
COOL- 20 abr 2016 a las 10:53
Tu aprende modales que te vendrían bien y no estarías solo. "La Verdad Duele"
jhónson suazo- 23 abr 2016 a las 05:44
K pelea ahss probre pelado ???? satelit en vivo alg grandioso !!!!
Vota
+5
plus moins
LA REALIDAD ESO ES IMPOSIBLE MAN ASI QUE TOIIIINNNGG...
anonimo- 20 mar 2014 a las 17:22
Con esta mentalidad tan limitada no se llega a nada
N.E.R.D (No. Esperes Respuestas Desirientadas- 1 abr 2014 a las 05:20
Nada en ka vida real es imposible mientras se tiene mentalidad y creatividad
Vota
+4
plus moins
matate y vaz a ver la tierra en vivo bueno en muerto
nina- 17 jun 2011 a las 00:41
jajajja patetico
nina- 17 jun 2011 a las 00:42
he utilisado gente para viajar y si funciona pero vez con 20 dias de atraso oki
beto- 23 nov 2011 a las 18:40
lo que podes hacer es ir afuera de tu casa despues mira hacia abajo si tenes cesped lo sacas con una pala y despues mira fijamente hacia abajo y vas haber la tierra en vivo
arturo- 26 feb 2014 a las 05:35
En esta sala hay puro estúpido, disculpen por la palabra, estamos en el año 2014 y todavía no saben como ver sus pinches caras por medio de satélite, pues de que era son ustedes, o de que parte de sudamerica son, aaah son del sur con razón jajajajajajajajajaja!!
smoking t.- 19 ene 2015 a las 08:07
Vives del sur Zopenco primermundista, sin nuestra gente y riquezas los de tu calaña no son nada, al igual que los antiguos esclavistas vives del otro y gozas burlonamente por sus carencias,sin tu tecnología eres solo uno mas de nosotros, lo que haces es escupir hacia arriba.
Vota
+3
plus moins
megusta muchu esto poe
Gonzalez isa- 4 dic 2015 a las 12:35
Cuanta gente ignorante , tienen tanta carencia el uno como el otro,el uno se morira como el otro se llenara de gusanos como el otro y se volvera polvo, lo unico que hace grande al individuo es dejar de serlo y vivir como seres humanos.
Vota
+3
plus moins
holaaa
Vota
+3
plus moins
esto lo veo como complicado
luis briceño- 1 feb 2016 a las 13:40
quiero ver mi casa en vivo por el satelite
Vota
+1
plus moins
LO MEJOR PARA ESO ES LA SIGUIENTE COMBINACION...PEYOTE,COÑA,TOLUENO, Y BAY A LLEGAR A VISITAR OTROS PLANETAS...SALUDAME A LOS MARCIANOS
Vota
+1
plus moins
AMIGO TENTO LA RESPUESTA VUELVETE UN HAKER ESPERTO Y PODRAS HAKEAR UN SATELITE
Vota
+1
plus moins
Vota
+1
plus moins
Claro que se puede, pero por lo visto ustedes no tienen satélites en orbita, esto lo hacen solo los países que tienen satélites y no necesitan claves, si te piden claves es por que utilizan satélites de otros países, pero ten doy una clave!!! clavese esta?????? Jjajajajjajajajajajja
smoking t.- 19 ene 2015 a las 08:00
Si tenemos satélites "persona"del "primer mundo", aprende a expresarte con respeto, hay gente que recién ingresa a la tecnología y quiere hacer cosas con ella, como visitar otros países y conocer otras culturas, algo que a vos parece te sobra tecnológicamente hablando, payaso patético poco solidario, ve a masturbarte y deja que los demás se cultiven así pronto estarán a tu altura y te sentirás mas cómodo.
Vota
+1
plus moins
no se como ver a alguien
Benitocamela- 21 ago 2016 a las 11:51
Jajajajaka
Responder
Vota
+1
plus moins
diganme
erniyei 3Publicaciones jueves, 11 de febrero de 2016Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Última intervención - 13 feb 2016 a las 22:48
porfa
queteimportapescado 3Publicaciones viernes, 8 de abril de 2016Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Última intervención - 8 abr 2016 a las 06:20
me .
Vota
+0
plus moins
Si quisiera pero no me dejan
jeanqui- 13 mar 2014 a las 01:01
en el 2012 noviembre salio n el Mercado japones el telefono con visor tridimencional de 50 metros instalado en telefonos de alta tecnologia , pero algunos gobiernos se opusieron e inmediatamente con la intervencion de paises potencias se suspendio este servicio... el cual consistia en que podrias ver en momento real POR EJEMPLO a tu nova estando ella en otro pais con otro telef de igual servicio en momento real..... en resumen SI existe esta tecnologia....mm tambien en comentarios noticiosos esta funcionando el visor tridimencional por 1000 metros , pero solo algunos paises tienen el servicio.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!