Sos modem nokia cs-10 como lo instalo

Cerrado
desesperada - 1 may 2010 a las 05:23
 chocotorro - 5 oct 2010 a las 23:42
soy vendedora de telcel, y tengo muchos clientes que adquirieron la banda ancha de telcel, con la zte, no tuve problemas pero con la nokia si. Nesesito que alguien me oriente para poder dar un buen servicio a mis clientes, ya que lamentablemente es cierto que la atencion a clientes de los asesores de los cat,es una verdadera porqueria, se sacan las respuestas de la manga y parece ser que su lema es "el cliente nunca tiene la razon" es una desepcion ya que me gusta mi trabajo y en verdad creo que telcel es una marca lider,exelente en equipos y funcionalidad, pero la atencion que se les da a los usuarios y los cargos que se les realizan en sus facturas extras esta super mal, espero que los altos mandos tomen en cueta esta opoinion y hagan algo inmediatamente. ahhh y por fis diganme como le hago con el modem... gracias.
Consulta también:

1 respuesta

mira hermosa no soy un experto en esto pero tu modem solo lo conectas y automaticamente se deve instalar el sofware para conectarse a internet y de no ser asi visita la pagina oficial de nokia cs-10 y alli encontraras el sofware que se devio instalar automaticamente cuando conectaste tu modem espero te sirva besos y saludos
0