Olvide mi contraseña de administrador

Resuelto/Cerrado
MariaISa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de abril de 2010 - 30 abr 2010 a las 14:40
 La Zorra - 25 nov 2010 a las 23:53

Hey porfavor necesito ayuda , perdi la contraseña de la cuenta administrador y ando en una cuenta de invitado para todo me pide clave.
la cuestion es que e provado con todos los metodos que me han dicho:
Konboot, ophcrack, ctrl + alt + suprimir ya ni recuerdo los nombre etc...
y nada me funciona.
no se que pasa , a mi se me perdio el dc del windows 7 y no puedo formatear por que tengo informacion muy importante para mi y no quiero perderla.
PORFAVOR alguien ayudeme llevo mas de una semana haciendo todo esto y ya me estoy desesperando :(

2 respuestas

-'ñ-.''flgrp'mntyi
0
christ796 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2011 8
30 abr 2010 a las 15:08
bueno si haz probado con todos eso programas que son bueno para eso y no te sirve es mejor que asegures toda la informacion que tengas en el dico local d y puedas formatear la pc sin miedo a que se pierda ningun archivo ok. o si no intenta por el REGEDIT eso en en ejecutar o en inicio si utilisas windows seven ok
-2