Haz una pregunta Denunciar

Desbloquear contacto en Facebook [Resuelto/Cerrado]

bibi - Última respuesta el 9 oct 2012, 21:11
Hola,
hola, buenas tardes, como hago para desbloquear un contacto en facebook
Sigue leyendo 
Respuesta
+755
moins plus
para desbloquear un contacto en facebook, sigue estos pasos:

Desbloquear a un contacto en Facebook

salu2

pika- 9 oct 2012, 21:11
komo me pueden ayudar
Responder
Respuesta
+241
moins plus
pongan configuracion y abajo le aparece 3 opciones clickeen la de privacidad y le aparecen nuevamente opciones y nuevamente clikeen en la ke dice lista de bloqueados despues apreten en borrar y busken a esa persona desblokeada

verooo- 19 mar 2011, 01:57
grasias me sirvio muchooo
de nuevo enserio y repito muchasss
grasiass
ed- 19 mar 2011, 21:32
gracias me sirvio la enche solucion....x)
graciela oneto 2Publicaciones domingo, 20 de marzo de 2011Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2011 Última intervención - 20 mar 2011, 18:53
o puedo desbloquear
maroneto- 20 mar 2011, 20:47
hola mi cuenta de facebok esta bloqueada no tengo como entrar me dice que cambie de contraseñapero no tengo acceso
aylenn- 20 mar 2011, 20:54
me hackearon el face  quiero cerrar la cuenta  y no puedo
Respuesta
+160
moins plus
por favor necesito saber quien mke puede decir como desbloquear un contacto del facebook es que sin querer e eliminado a un maigo del facebook y quisiera volver a recuperarlo por fa os agradeceria mucho si me pudierais volver a decir como agregarlo nuevamente

Respuesta
+105
moins plus
como volver a admitir aun amigo que bloque del facebook

jorge gonzalez- 1 jul 2010, 23:40
como desbloquerlo de mi facebook
Respuesta
+84
moins plus
Una pregunta...a ustedes como les apareece cuando un contacto de facebook los bloquea??? xq quiero tener comunicacion con un amigo pero me parece que me bloqueo!!! como hago para admitirlo de vuelta?? o no puedo??

LuPo- 16 ago 2010, 22:07
Haii Graciias Haii Mee Salvastee Laa Viidaa
robin ju- 21 sep 2010, 23:28
como hago para que no me a paresca este letrero
No se puede enviar esta solicitud
tito v klk- 8 ene 2011, 04:58
heyyy graxias esto si es real mente utillllll
brujita- 12 ene 2011, 15:22
hola como puedo desbloquear a alguien de mi face
alejandra calizaya alcoreza brujita6_10@hotmail.com
Respuesta
+80
moins plus
Bloquie y elimine a mi amiga de face por accidente :( necesito tenerla en mis contactos pero nose como :/

radhames- 6 feb 2011, 20:45
bloquie mis solicitudes de facebook nose como desbloquer
que ago para desbloquear
radhames- 6 feb 2011, 20:47
soy celso cuevas quiero desbloquear mi facebook y mis solicitudes de amistad como ago para desbloquearlos
Respuesta
+56
moins plus
UN AMIGO ME BLOQUE EN EL FACABOOK . ¿ COMO PUEDO HACER PARA ENCONTRARLO NUEVAMENTE?

Respuesta
+37
moins plus
Para desbloquear a una persona que bloqueaste por error o porque cambiaste de parecer, sigue estos pasos:
Haz clic en el pestaña "Cuenta", situada en la parte superior derecha de la página de Facebook
Selecciona "Configuración de privacidad"
En la página que aparece, haz clic en "Lista de bloqueados". Te aparecen los bloqueados, allí seleccionas a la persona que vas a desbloquear y le das clic a "Eliminar" y listo!

vero- 24 oct 2010, 06:40
yo hice los pasos y fui a la lista de bloqueados para desbloquear,pero no me aparece nadie bloqueado y entonces como resucito a quien mate anteriormente sino aparece.lo elimine desde la cruz que aparece al lado de cada amigo,si alguien sabe porfavor envieme la informacion.gracias
korosus.ddr.karuro- 2 nov 2010, 23:40
ok gracias
pamelaaa- 4 ene 2011, 23:24
en mi caso nisikiera me aparece mi amigo en la lista de blokeados, y por qué? :(
maria- 8 ene 2011, 03:05
gracias me recontra sirvio la informacion
Lilii D p"a"- 20 feb 2011, 19:46
graxx amiiga me has salvadOo jeje
=)
Respuesta
+28
moins plus
como se desbloquea el facebook la pagina entera

Yo (:- 8 ene 2011, 20:40
GRACIAS ME AYUDO DE MUCHO! (:
mau_ch74- 4 feb 2011, 21:21
graciiiasz estaba acabadoooo :'(

:')
asdjas- 15 feb 2011, 20:31
ami me bloquearon las solicitudes por 4 dias....que tengo que hacerrR?
muñekita- 18 feb 2011, 06:41
hola kisiera saber como puedo o si ai alguna forma deocultar mi lista de blokeados porfa me urge una respuesta atte:yo
jose- 22 feb 2011, 22:43
hola como puedo desbloquear mi facebook ya tengo 6 facebook y ninguno lo puedo desbloquear ayudenme
Respuesta
+28
moins plus
como hago para desbloquear a una persona de facebook, q me eliminaron y la kiero volver a agregar y no la encuentro x ninguna parte

Respuesta
+24
moins plus
necesito saber como desbloquera un contacto en el face que bloquee por equibocacion gracias

NIRVANA- 16 jun 2010, 03:26
gracias!!!
hyodi- 24 jun 2010, 02:11
grax..!!!! ya estaba muy asustada!!!
enserio grax..!!!
alejo- 17 jul 2010, 23:33
gracias por sapos
diana- 27 jul 2010, 02:20
diana rodriguez infante
asustado- 27 jul 2010, 06:15
ayudenme por fa quise eliminar a una persona de mi facebook y le di en donde dice bloquiar a esta persona el se eliminaron fueron las fotos de todos los facebook de mis amigos y del mio tambien y lo peor es que no elimine a la persona que tenia aaa como hago para volver a colocar o que aparescan las fotos tanto como las mia como las de mis amigos ayudenme plisss
Respuesta
+24
moins plus
como desbloquear a una persona en el facebook

Respuesta
+23
moins plus
hola buenas tardes quiciera saber como hago par desbloquear mi facebook ya que cuando lo habro no aparese mi foto de perfil les agradesco la atenciojn prestada a la presente

Respuesta
+23
moins plus
bloquie el contacto de mi amiga x error

Respuesta
+22
moins plus
como hago para desbloquear a una persona? q bloque y ahora no me aparece para agregarla

chanel- 29 nov 2010, 19:55
ami me paso eso y no se como buscarlo ahora
maira- 7 feb 2011, 22:15
yo tampoko no see juju
Len- 23 feb 2011, 22:43
Tenes qe ir a cuenta(donde vas para salir ) , configuracion de la privacidad ahi abajo dice lista de desbloqeo y ahi te aparece el nombre de las personas , Suerte ojala te sirva
Respuesta
+20
moins plus
NECESITO SABER COMO DESLOQUEARLO

Respuesta
+19
moins plus
cuenta
configuracion d privacidas
contactos bloqueados
hay es!

Respuesta
+16
moins plus
como ago para que me activen mi cuenta de facebook , con

neneiber20 3Publicaciones sábado, 3 de julio de 2010Fecha de inscripción sábado, 3 de julio de 2010 Última intervención - 3 jul 2010, 05:03
me desabilitaron mi facebook y ni se porq como hago para recuperarlo por fa lo necesito
Respuesta
+16
moins plus
busco ayuda para desbloquear mi facebook

Respuesta
+14
moins plus
quien sabe como puedo hacer que aparezca mi foto de perfil

El documento «Desbloquear contacto en Facebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.