Canon pixma MP140, prende y apaga boton

Cerrado
ROXI - 30 abr 2010 a las 03:37
 yiss - 23 feb 2017 a las 06:01
HOLA TENGO UNA IMPRESORA CANON MP 140 QUE LE ACABO DE RECARGAR EL CARTUCHO PERO AL ENCENDERLA INMEDIATAMENTE ME PRENDE Y APAGA LA LUZ DEL BOTON DE ENCENDIDO COMO EL DE LA ALARMA Y A SU VEZ ME APARECE CODIGO DE ERROR E 4 Y 2 POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR ALGUNA SOLUCION DESDE YA MUCHAS GRACIAS

5 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
30 abr 2010 a las 03:44
hola mira el problema podria ser que muchas veces esatas impresoras no admiten recargas de tintas tambien vienen con un contador de impresiones que cuando llega a su limite comiensa a darte error para que envies la impresora a reparar en la casa yo tengo los programas reiniciar el contador por eso te lo digo pero tambien podrias hacer lo siguiente

1. Deconectar la impresora del PC (USB) dejandola conectada a la energia.
2. La apagas.
3. Presionas el boton de Reset y lo dejas presionado
4. Con el Reset presionado, presionas el boton de encendido sin soltarlo.
5. presionas el de reset dos veces
6. Cuando sueltas el de Reset despues de haberlo presionado por segunda ocasion, suelta tambien el de Encendido
7. La pantalla de display queda intermitente y el led de conficuracion tambien lo esta.
8. Luego presionas el boton de reset durante un momento hasta que el display numerico pasa a "0" (Cero).
9. Apagas la impresora.
10.Conectas el cable USB y la vuelves a encender.

me cuentas como te fue
8
HOLA JUAN MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA EL PROBLEMA PERSISTE YA QUE AL YEGAR AL NUMERO 7 LA ALARMA Y EL BOTON DE ENCENDIDO PRENDEN Y APAGAN PERO NO ME MARCA NADA EN DONDE ME INDICABA EL CODIGO E 4 2 SE QUEDA EN NEGRO SIN FUNCION.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
30 abr 2010 a las 04:37
otra cosa estas segura que los cartuchos sirven halguna ves tube ese problema y era que un cartucho estaba quemado tambien podria ser una de las causas del problema
0