Tengo un modem zte mf100 de tigo esta muy len

Cerrado
sam - 30 abr 2010 a las 02:34
 calvety - 7 dic 2010 a las 02:16
tengo un modem zte mf100 y esta muy lento que hago
Consulta también:

4 respuestas

bueno amigo si eres de el salvador te digo lo que tienes que hacer
primero revisa la conexion del programa que las barras de señal esten todas
y que la conectividad este en umts si no trata de ponerla en un lugar alto tu maquina o el modem ya sea con una extension para usb o hazle una atena yo le hice una antena manual casera con un cable solo tienes que tener un cable de parlante o de lo que sea pero no tn grueso pela un extremo del cable por lo menos 50 cm. y
trabalo en el oyito que trae atras el modem para llavero y despues enrollalo en el modem separadamente osea no solo en un lugar sino en todo el modem para que se te detenga ponle tirro o ponle pega loca para que no se te desenrrede y la otra punta de cable ponle un metal o un lata de soda y que el cable tenga contacto con el metal y ponlo en un lugar alto si es posible en el techo asi como un antena de televisor y la señal te cambia a hsdpa que es la mas alta que es 3.5G y no 3G que es la que mas demanda tiene y listo te descarg hasta 90 a 100 kbp/s ya que la velocidad es de 600 a 700 kbp/s que para mi es bastante.

pero sino puedes contactame al correo ok. yo te ayudo y te digo como
2
hola alex yo tengo el mismo problema podrias ser tan amable en subir una foto o algo para ver como te queda el moden enrrollado solo en el plastico o tambien que toque la parte de metal de q se introduce en la compu, osea la punta de usb gracias por tu ayuda este es mi correo para q me mandes las fotos gracias, sergiogomez2936@hotmail.com
0
hey men soy del salvador y voy a intentar hacerle la antena si funciona te digo jajajajajaXD
0
heyyyy ya hice como me dijiste y me funciono bueno quizas por el clima lluvioso que se tiene por aca la valocidad me sube hasta un 1 mega jajajaja Gracias
0
hey crees q m podes mandar unas fotos tambien como te q do la antena por fa est es mi correo lge024@hotmail.com por fa a alli en mi correo no es o sino cero por fa mandamlas gracias
0
THEDORR Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de julio de 2010 5
30 jul 2010 a las 20:42
que ondas brother me pasas tu email me gustaria saber como hacer esa antena gracias cuidate mucho .
0
mi ZTE MF 160 trabaja con mini carga pero no es muy lento....sera que el tuyo esta dañado???? ppor ahi puede ser....le vendi a un amigo q tenia un problema similar, el tenia un zte negro...luego ya nunk me llego reclamo....
1
adquiri un moden tigo ZTE_ MF100 tengo dificultades con la velocidad de transferencia es decir para bajar 10MB se demora 6 horas, te agradezco de que forma me puedas ayudar.
0
tengo otro ZTE MF 160 para venta....80mil por si quieras..tambien planes de tigo desde 60mil mensual y que cargan gratis a tu linea de tigo 20.000 Gs MAS por 12 meses
Miguel Duarte
0982 431 649
miguel.duarte@tigo.com.py
0