Cómo iniciar sesión automáticamente en el Messenger

Resuelto/Cerrado
Deseos - Modificado el 5 jul 2020 a las 00:08
 liu - 24 jun 2020 a las 12:37
Hola,

Cada vez que inicio mi ordenador, tengo que poner mi usuario y mi contraseña de Windows Live Email.
Ya puse 'recordar mi contraseña en esta PC', pero continúa igual. Apago la PC y la vuelvo a iniciar y tengo que escribir de vuelta mi usuario. ¿Cómo hago para iniciar sesión automáticamente sin tener que estar escribiéndolo cada vez que enciendo mi PC?

Gracias

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta

Hola, ¿qué tal?

Puedes probar pidiendo activamente a tu navegador que deje de recordar tu usuario y contraseña y luego iniciar la operación de nuevo.

Para ello, abre Chrome en el ordenador, arriba a la derecha haz clic en 'Perfil' y luego 'Contraseñas'. A la derecha del acceso que quieres borrar (en tu caso, Windows Live), haz clic en 'Más' y luego 'Quitar'. Después, para reiniciar el proceso, introduce tu información en el sitio web del que quieras guardar la contraseña, a la derecha de la barra de direcciones, haz clic en'Contraseña> Guardar tu contraseña>Guardar. Si no aparece el icono de la llave, elimina la contraseña e intenta iniciar sesión de nuevo.

Por último, si nada de esto funciona, prueba a guardar tu contraseña de Windows Live en otro navegador que no sea Chrome.

Saludos
561
Gracias
Muchas
-1
Gracias!
1
Gracias
0
Hola amiga
0
lius a las 15.00 vale adz
0