Como instalar el hercules dj control mp3 e2

Cerrado
popo - 29 abr 2010 a las 03:34
 Dj jimy - 29 jul 2016 a las 13:16
como puedo intalar el hercules dj control mp3 e2 con que virtual funciona
Consulta también:

9 respuestas

funciona con el virtual dj djc edition si no recuerdo mal creo que viene con el mismo aparato cnd la compras

salu2
14
en la propia caja de la controladora tienes un cd !!lo metes al pc y listo
8
ske no enkuentro el codigo x ningun lado de la kaja.....
0
tengo un problema: compré la hercules mp3 e2, la instalé y funciona correctamente, de hecho utilizo una version avanzada a la que daban con el producto; PERO he instalado la consola en otra pc y me funciona lentisimo, de hecho le cuesta muchisimo cargar las canciones y la respuesta midi se retarda 2-3 segundos, la barra de rendimiento está a tope, y solo funcionan algunos botones. ¿sabeis a que es debido?
0
der me vendes tu serial?
0
y si no tienes el cd
0
vendo una hercules dj control mp3 e2
avisenme al 30374633
0
hercules dj control mp3 e2 funciona con el traktor dj??
3
el codigo esta en el cd impreso.
23
KE ONDA BRO ME PUEDES PASAR EL NUMERO DE SERIE DE LA HERCULES e2 LO KE PASA ES KE LA VENDI PERO CREO KE TIRE LA CAJITA DONDE TIENE EL SERIAL PARA INSTALARLA TE DEJO MI CORREO Y GRACIAS DE ANTEMANO chanhd2@hotmail.com
0
ya kieres estafar capullo...
0
ya gueiiiiiii
0
darme el numero de serie de la dj control mp3 hercules por favor que perdi el cartucho en el que estabas impreso.grasias
0
yo tambien tengo la consola pero no el numero como lo hago y en el cd hay un numero pero me dice q es invalido??? gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo se con que virtual dj va,es este:virtual dj 3 dj control edition
20
.
5
Se me quebro el disco como puedo instalarlo se puede bajar?
0
Hola buenas, tengo un problemilla...me han dejado la mesa hercules mp3 de las primeras que sacaron y me descargue el virtual dj home free y me pide un cd para poder manejar la consola que puedo hacer si no tengo codigo ni CD??

Gracias
0
parece que esa es la gran pregunta..
11
chesterdj Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 3
15 ago 2013 a las 13:19
Hercules es un controlador , y como tal te puede servir para musho software,
De por si ya viene incluido el suyo pero hay muchos por inter donde pruede probar.

https://djmania.es/tags/software-dj

hay muchos por hay incluso creatuidots como www.mixx.org
3