Ver un directorio de Administrador en otra pc

Cerrado
ELCHAC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2008 - 22 may 2008 a las 20:01
 morire2006 - 23 dic 2008 a las 03:09
Hola, se dañó el directorio de windows en mi pc y no puedo arrancar desde el DVD u otro dispositivo, tengo el mensaje de que un archivo está dañado y es necesario instalar una copia. Saqué el HDD de la PC y lo metí a un gabinete para trabajarlo como disco externo desde otra pc, me di cuenta que el directorio de windows estaba dañado pero ese problema se resuelve con formatear el disco e instalar windows nuevamante. El problema real que tengo es que no puedo acceder al directorio de administrador de ese disco portatil desde la otra pc para generar una copia ya que me indica que no tengo privilegios. Ya intenté generar otra cuenta de Administrador en la otra PC con los mismos user y pwd pero aún así no puedo acceder al directorio. ¿Alguien sabe como puedo leer esa información? la verdad es que no quiero perderla ya que hay datos que son de suma importancia para mi.
Consulta también:

2 respuestas

sois tontos
0
pa toda mi jent de la (U9
-1