Como activar ares o configurarlo

Resuelto/Cerrado
san - 12 nov 2008 a las 16:23
Rene_1506 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2019 - 16 nov 2019 a las 23:15
Hola,baje ares y me dice conectando no puedo bajar musica y la necesito para un acto de fin de curso de mi escuela, espero 20 minutos y sigue igual ya descintale varias vecer y lo volvi a instalar, no se como solucionar el problema por favor me ayudan gracias
Consulta también:

18 respuestas

descarga e instala mejor esta version de ares que si conecta:

https://es.ccm.net/descargas/internet/4962-ares-para-pc/

saludos
64
sabes que a mi me paso lo mismo ¿no hay forma de solucionar el problema del ares sin tener que descargar otra version?
0
me descargue la version esa y igual no me descarga
porfa digan una solucion
gracias.
0
yo se tienes que elimminar el ares renovarlo po rataurar y eso es todo
0
busca en google y te saldra la solucion
0
eii virchu es mi face ayudenmee
11 jul 2011 a las 02:30
pero donde q pagina hay q entrarr
0
hola quisiera saber como activar el ares, busca la musica peroo cuando quiero descargar me aparece q tengo q activarlo tengo el windows 7 el ares es el ultimo...
agradeceria su respuesta
32
mire primero tiene q conseguirse el codigo.....busquelo por internet y ahy le sale...........lo agrega y listooooooo
0
mira hermaqnito! ya hice eso pero nada lei qe tenia qe activar el firewall pro nada!
0
enviame un correo a nicolasv_95@hotmail.comy te dire el codigo de activason pero porfa no me sacaron de la duda que tengo que hacer para que mi ares entre a internet es que no entra y no deja descargar nada
0
yo tengo windows 7 e instale el ultimo ares... me anda perfecto con la clave... PW47-9CHY-JMKP-DF46... espero que les sirva...
0
funciona de verdad esta jevi eso
0
como hago para activar el codigo para ares 3.1.7.3042 y que pongo en las primeras casillas del email y del nombre. Gracias
22
Hola si aún no resolviste el problema, deberías bajarte la version 2.0.9.3030, por experiencia te cuento que mi me pasaba lo mismo y después de llegar al artasgo, como ultima esperanza, decidi instalar dicha versión y ahora estoy disfruntando de todas las descargas.

Sugerencias: antes de instalar esa versión, hace una limpieza en el disco y en el registro de windows con el ccleaner u otro soft que tengas por ahi, y posteriormente reinicia tu pc y ahi si, haces la instalación de la versión que te sugiero. Intentalo y avisame cualquier cosa.

Deyby
deyby2005@hotmail.com
Argentina, Catamarca
12
te equivocastes
25 oct 2009 a las 15:12
oye deyby yo tengo esa version pero no funciona sigue igual conectando
0
oye deyby creo que ami me suspendieron el servicio de ares ya que descargo muchas canciones o recomiendame algo mejor
0
no es cierto ni sale
0
no pierda el tiempo inutil
0
chupame el ganso
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA A TODOS SOY JOSE Y LES COMENTO QUE EL ARES ANDA SEGÚN LA PLACA MADRE Y SEGÚN ESO DEBEN INSTALAR EL ARES CORRESPONDIENTE ES FUNDAMENTAL EL NOMBRE DE USUARIO PARA QUE ESTE REALMENTE CONECTADO EL ARES. ESPERO QUE LES SIRVA EL CONSEJO SUERTE A TODOS
10
deja de decir estupidezes
0
Anda a estudiarte el libro "Conocimientos basicos de pc" haceme el favor. La placa madre.. AJJAJAJAJAJAJJAJAJA
0
jajajaja
0
paca padre sera???
24 sep 2011 a las 21:43
de cual jumates ...!!!!! dame un poko..!!!!!!!!!!!!
0
jajajajaja, placa madre? jajajaja
0
peralcoser Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de diciembre de 2010
21 dic 2010 a las 01:12
hey lolo te pasaste porque hise lo justamente lo que dijiste y en realidad si funciona. gente pruebenlo q si es seguro al 100% las otras respuestas rechasenlas porque solo son puro cuento... salu2
9
wuey te vas a panel de control y dice algo sobre un codigo
7
chismoso
0
nose
0
codigo de activacion de ares 4.1.0.29
0
haber io tb tube pasando por el mismo problema y lo unico q se me ocurrio acer fue algo sencillo.. a la hora q volvi a intalar el ares lo ise eligiendo otro tipo de idioma.. ejecute los pasos tal y como se hacen y entonces una vex instalado ejecuto el programa y me pide q le coloce el serial lo coloco... y una vex activado doy en busqueda y taran... empezo denuevo a funcionar.... confio y aseguro q es la mejor solucion xq e probado todas y nica no me funcionaron espero poder ayudar y que les sriva a todos... un saludo desde peru.... LOLO
5
disculpa no te entiendo
0
chupamke el pito
0
funciona de lujo mil gracias
5
el ares q descargue dice q esta detras de un cortafuegos y no me deja descragar nada de musica q puedo hacer aiiiiiiiiii porfavor alludenme mi correo es wilmar.amigo@hotmail.com
4
el problema con ares es que tienen que configurarlo con el antivirus, hay algunos antivirus que tienen su propio cortafuegos en estos son en los que tienen que configurar para que el programa tenga los privilegios para conectarse, espero les ayude el tip.
4
y como ago eso? de configurarlo con el antivirus?
0
de lujo me sirve a la perfeccion gracias XD
4
de donde sacaste el crack?? help me pleaseeeeeeeeeeeeeee me urge
0
aa mi no me conectaba la version 3.1.7 despues de varios intentos lo instale me fui a panel de control de el ares ahi escoji la pestaña que dice filesharing le di al boton iniciar espere y le di aceptar despues lo cerre lo volvi a abrir y conecta parece que el problema esta en que tenemos que compartir algo para que conecte si no compartimos no nos conecta.
0
ESTE VA BIEN Y FLL EN ESPAÑOL
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.filesmall.com%2FCB57D4860%2F41D8CD98F0CB57D4860%2FAres-Full-de-pago.exe.html&h=IAQGNX8XP
0
no puedo conectarme
0
no busca nada
0
pues tiene ke volver a instalarlo y solo t aparece y te da instrucciones pero lo ke a mi me falta es el codigo
3
PW47-9CHY-JMKP-DF46 ese es el código de ares 3.15
0
bien si funciona
0
amigo pero que pongo en email y en la segunda q noc q poner
0
responde pofavor
0
yo tengo el codigo pero nose donde ponerlo!
0
Viejooo te pasaste muy bueno !!!!
2
nigalekumachi
23 mar 2011 a las 02:42
epale panas,si funciona reinstalendolo con la vercion de luisa del siguiente link:
http://es.ccm.net/download/descargar-58-ares-p2p
1
Me parece que antes de dar respuestas a las determinadas preguntas que hacen los demás,aprendiereis a escribir,.Saludos a todos.
1
Es verdad..
Seria bueno que intenten escribir bien. Tengan en cuenta que si escriben mal algo mucha gente que no entiende del tema, va a intentar buscar sobre "eso" sin encontrar nada porque la palabra que busca posiblemente "no existe"...

Estoy buscando el Serial del Ares 3.1.7.3042
Voy a seguir buscando, pero si saben algo avisen por favor..
Este Ares busca como los otros, pero pide el codigo para iniciar la descarga..
0
"YO"
29 dic 2011 a las 00:35
Ya no busquen mas les recomiendo al 100% este crack no es mio y no se como poner links pero aqui esta
http://www.gratisprogramas.org/descargar/ares-v-3-1-7-3042/
0
muy bueno sirvio el crack!! Graciasssssssssssssssssssssssssssss
0
Gracias x el dato!!! Saludos!
0
graciassss ya funciuoina ahora espero que descarge bien
0
PW47-9CHY-JMKP-DF46
0