Antenas Wi-Fi

Cerrado
marceloigatica - 12 nov 2008 a las 15:45
 negro! - 19 feb 2011 a las 22:41
Hola,
les comento, soy de San Luis, aqui hay wifi gratis. la duda es me dicen en el centro de distribucion de este wifi que debo poseer una antena, por lo que me mostraron es omnidirecional, desconozco los db, pero me dicen que debo tener una placa aparte pero de la misma antena, para asi enviar y recibir, tengo entendido que no, una direccional me sirve igual, tengo señal debil, estoy aproximadamente a 3000 mts. de la antena emisora, desde ya les agradexco.
Consulta también:

4 respuestas

Si quieres una mejor conexion lo mejor en calidad precio es una alfa 500 usb o una tonze de 800mW. y Con estas multiplicaras por 7 u 8 la recepcion transmision de un adaptador wifi normal. Hechale un vistazo a esta pagina http://indalo.idoo.com/%bfque_necesito.htm que tiene un configurador de enlaces wifi online gratis. Espero que te sirva de ayuda
3
Si estas dentro del radio de la Estacion base que coloca el gobierno solamente debes tener una placa inhalambrica poara tu PC o una notebook que ya trae incoorporada la placa (la gran mayoria). Si esta a mas de 200 mts aprox. de la Est. base debes comprarte una antena CPE como por ejemplo la Nanostation de 2.4 Ghz de Ubiquiti que tiene un alcance mayor (6 dbi) (Mas de 600 mts de alcance). Si es ese tu caso la antena viene con un conector POE y la fuente.

Saludos.
2
Me sumo a la inquietud: donde está la antena, para saber a cuanto estoy? Soy de Juana Koslay
0
marceloigatica
4 ene 2009 a las 17:09
Gracias Pman, es la solucion compre una Ubiquiti WLS, y disfruto internet gratis, ya la baje un VOIP y ademas tengo uina seleccion de canales por lo que dispongo de TV y telefonia gratis, un millon de gracias.
0
piero angel > marceloigatica
14 ene 2009 a las 02:00
hola amigo esperoq eue stes bien uan cosa dime comoe s esoque tienes intrnet gratis y llamadas porfvor amigo me puedes pasar el link o programa porfavor y ver tv ratis vale tio un saludos desde la maravilla del mundo cusco peru
0
daniel_vi > piero angel
24 mar 2009 a las 00:46
la señal de internet WIFI LA provee el gobierno, esta instalada x toda la provincia las antenas emisoras....
x todo san luis... no hay ni link ni programa, solo los soft y hardware de las antenas de recepcion....
0
fernando > daniel_vi
11 abr 2009 a las 02:50
hola mira el internet de san luis wifi . no deja conectar msn. ni entrar hotmail. ni descargar archivos de los servcer importantes como rapirshare o megaupload ertc sabes algo sobre eso!?
0
puede ser que se te caiga la señal por que me parece que a esa hora aumenta el trafico de información y se hace mucho mas debil la señal

Saludos
1
buena te sabes la contraseña del colegio san luis
0
marceloigatica
13 nov 2008 a las 15:38
Hola disculpame debi ser mas especifico, me referia a la provincia de San Luis, la señal wifi es publica.
0
cuervo > marceloigatica
25 ene 2009 a las 21:44
hola como estas marcelogatica mira yo soy de la punta san luis y tengo una notebook quiero saber como conectarme a wi fi del gobierno ya que el data center de la punta tengo entendido que es el mañor provedor de internet, pero estoy muy lejos en donde esta ubicado el mismo y e preguntado por las antenas y me dicen que con la nastation no me va a llegar a tener señal pero si contrato los servicio de los que ello que me ofrecen ello que voy a tener internet sin cortes pero quiero aprobechar la oportunidad que da el gobierno paraeso me compre la notebook que ofrese el gobierno desde muchas gracias
espero una respuesta faborable por faborrrrrrrrrrrrr
0
marceloigatica > cuervo
27 ene 2009 a las 17:58
Por favor decime en que barrio estas por que se que pusieron una antena en la Municipalidad, respecto de que tipo de nano te hayan comentado pero en la punta con una nano de 5 Km estas sobrado al data o al barrio Los Lapachos
0
cuervofb > marceloigatica
28 ene 2009 a las 11:11
el barrio queda en la licitacion n° 7 con direccon asia el hipodromo no sabes cuanto sale en donde se compra y quien la istala
0
marceloigatica > cuervofb
28 ene 2009 a las 13:01
veme en la Licitacion 22 Mzna 1 Casa 4, te asesoro, nos vemos.
0