Haz una pregunta Denunciar

Recuperar mensajes borrados de Hotmail [Resuelto/Cerrado]

chichi terremoto - Última respuesta el 20 ago 2009, 05:38
Hola,me gustaria si me pudierais ayudar, tengo que recuperar los mensajes borrados de hotmail.me urge muuxo y haber si me podriais ayudar.muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+870
moins plus
Los mensajes que mencionas son mensajes de correo electronico o te referis al historial de mensajes del messenger?
Si te referis a los mails, hay una bandeja de mensajes eliminados llamada " papelera" .... Ahi los podes encontrar...

gorrita irene - 31 jul 2009, 04:26
que onda amiga pues nira yo soy un hacker y los meil borrados por ti desde tu pc aun estan ahi, realmente tu pc tiene una memoria interna que aun cuando lo haz borrado desde la papeleria siguen ahi pero tienes que acudir con un tecnico, si no puedes mandar una carta a microsof y explicar el problema y ellos te ayudaran
ELDANAO- 21 ene 2009, 21:48
COMO PUEDO RECUPERAR MIS MENSAJES DE MI BANDEJA DE MI CORREO ELECTRONICO ME LOS HAN BORRADO TODOS POR QUE ME HAN CLONADO MI CUENTA PERO YO QUISIERA SABER COMO RECUPERAR ESOS MENSAJES QUE ME HAN BORRADO DE MI CUENTA POR QUE CREO QUE SE PODRAN RECUPERAR.
Waltes Raúl Tavara- 14 jun 2009, 05:01
sobre información de demuncia por alimentos de José Tavara MAS O MENOS ENTRE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO
adrian- 1 abr 2009, 20:53
quiero recobrar correos eliminados
traveller- 1 ago 2009, 01:47
como puedo recuperar correos eliminados de la papelera
Respuesta
+594
moins plus
buenas mi mensajes ya fueron eliminados incluso en la papelera de hace meses quisiera recuperarlos como hago?

Respuesta
+494
moins plus
recuperar mensajes borrados del hotmail del año 2005.2006,2007,2008

mariana- 15 may 2009, 19:13
hola me gustaria saber como puedo recuperar los mensajes eliminados de mi bandeja de entrada en hotmail. muchas gracias
edward rodriguez 7Publicaciones lunes, 4 de mayo de 2009Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2009 Última intervención - 18 may 2009, 08:56
hola como estas necesito recuperar unos msj de mi hotmail por ayudame
jhony zaas- 25 may 2009, 18:49
HOLISS
tutuca- 8 jul 2009, 23:27
si alguein te respondió respecto de la recuperación de los mails borrados pr favor comunicalo. grcias
fighh- 12 jul 2009, 18:45
quisiera saber como puedo recuperar mensajes eliminados del hotmail, con que programa o como agradecere respuesta gracias
Respuesta
+372
moins plus
Hola si me pueden ayudar a recuperar unos archivos borrados definitivamente en mi cuenta de hotmail y de gmail, estos fueron como dije borrados definitivamente y me urge recuperarlos

Mil gracias

Respuesta
+315
moins plus
quiero recuperar todos los mensajes q he eliminado

Respuesta
+199
moins plus
quisiera recuperar los correos borrados de mi correo electronico de hotmail.

Respuesta
+161
moins plus
por favor necesito recuperar mis correos borrados desde hace meses es muy importante por favor ayudenme

Respuesta
+136
moins plus
Hola alguien me puede ayudar como recuper los mails de mi bandeja de entrada de los años 2005, 2006 y 2007. Pero una cosa jamas los elimine, ahora me urge, alguien me puede ayudar pora favor mi correo es desolacion_2007@hotmail.com.

Respuesta
+129
moins plus
como recuperar mis mensajes eliminados y vaciados de hot mail desde otra maquina-
aunque sea recuperar el nombre del contacto eliminado -

Respuesta
+109
moins plus
porfavor quiero recuperar tdos mis sms borrados entre ellos iba un contacto muy importante

Respuesta
+91
moins plus
Hola cual es todo el procedimiento para poder recuperar correos eliminados de hotmail de la carpeta de eliminados, Gracias, en verdad me urge mi correo es cielo_mimis@hotmail.com

Respuesta
+87
moins plus
COMO LOS RECUPERO SON LOS DEL 2007 Y 2006

YOLOP 9Publicaciones jueves, 30 de abril de 2009Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Última intervención DUENDE - 4 may 2009, 19:41
Hola duende necesito ayuda urgente. Cómo lo hago?

YOLOP
Sandro DUENDE - 23 may 2009, 03:24
Estimado amigo, estoy queriendo recuperar unos mensajes del 2004, 5, 6 que se me perdieron del hotmail, no se que paso pero ya no estan ni en la papelera de reciclaje, quiero saber si puedes ayudarme a recuperar estos mensajes, son como 8 en total.

Agradezco muchisimo la ayuda.

Gracias

Sandro Bayá
Bolivia
Lady DUENDE - 27 jun 2009, 17:06
Lei tu respueta y me tome la libertad de solicitar tu ayuda para para recuperar unos mensajes eliminados de la papelera, adicionalmente si es posible saber la comunicacionmediante el chat, que obviamente se borran despues de enviar el mensaje

Muy agradecida por anticipado

Saludos
YOLOP 9Publicaciones jueves, 30 de abril de 2009Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Última intervención duende - 3 may 2009, 08:08
HOLA, AYUDAME A RECUPERAR LOS CORREOS ELIMINADOS DE HOTMAIL DESDE OCTUBRE DEL 2008.

GRACIAS

YOLOP
saupeche duende - 31 may 2009, 11:27
Hola deseo saber si es posible recupear los mensajes de hotmail borrados de la papelera inclusive.
Gracias.
Saupeche
Respuesta
+85
moins plus
Mire realmente no he puesto un post para que me sermonees sobre las relaciones y el amor ok?, asi que te agradeceria que si no tienes una respuesta mas util te la guardes.
y con respecto a que no nos preocupemos por esos mensajes bueno tu tambien pareces preocupada porque si no no habrias encontrado este post.
No intentes dar lecciones.

Respuesta
+59
moins plus
Si alguien ha conseguido recuperar mensajes de hotmail borrados y de facebook, le agradeceria que me ayudara, es urgente.
mi correo es pauis224@hotmail.com.
Espero respuesta.

KA EXPERTOENTODO-CHUCHO_SUICLM_4@HOTMAIL.COM - 3 jul 2009, 23:59
recuperar mensajes eliminados de hotmail y de facebook
gracias
carlosalberto EXPERTOENTODO-CHUCHO_SUICLM_4@HOTMAIL.COM - 10 jul 2009, 01:42
me gustaria saber como recuperar e-mail borrados desde hotmail, los borre desde la bandeja de entrada t de las de enviados y de las de eliminados y los necesito urgente, al menos los que son de este a;o complet. Gracias por tu atencion y ayuda. Dios te bendiga
TIKITIKI EXPERTOENTODO-CHUCHO_SUICLM_4@HOTMAIL.COM - 18 jul 2009, 20:15
HOLA COMO ESTAS AYER ENTRE A MI MSN Y NO TENIA NINGUN CONTACTO NI NINGUN MENSAJE Y LOS MENSAJES NO ESTAN EN LA PAPELERA DE RECICLAJE TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS AYUDAR PORQUE TENGO CORREOS MUY IMPORTANTES DE TRABAJO Y PERSONALES DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y DISCULPAME LA MOLESTIA UN ABRAZO
aNDRE EXPERTOENTODO-CHUCHO_SUICLM_4@HOTMAIL.COM - 7 ago 2009, 00:41
por favor ayudame a recuperar los mensajes que puse en la papelera del hotmail y del yahoo, ya no estan alli y son de vital importancia para mi gracias.
erick EXPERTOENTODO-CHUCHO_SUICLM_4@HOTMAIL.COM - 19 ago 2009, 21:29
hola chucho yo tengo el mismo problema pero con mi correo, me puedes ayudar? gracias.
Respuesta
+43
moins plus
SI PODÉIS RECUPERAR LOS MENSAJES ELIMINADOS DEFINITIVAMENTE DE HOTMAIL

HOLA YO OS PUEDO AYUDAR SI PODÉIS RECUPERAR LOS MENSAJES ELIMINADOS DEFINITIVAMENTE DE HOTMAIL DESDE EL AÑO 2004.CONTACTAR CONMIGO EN ESTE MAIL.duendedelsur2008@yahoo.com

shingona- 24 may 2009, 09:33
JEJE PS ES Q ES LA NETA Y AL FINAL NO RESPONDIO...
clarita- 29 may 2009, 01:28
jajjajaja.....tienen razon....es un bolu importante ....o se cree importante....este duende es de terror....apoyo lo dicho...
Mujer Desesperada DUENDE - 29 may 2009, 05:45
Hola me llamo olga y como todas esas mujeres q aparecen desesperadas porque sus maridos les son infieles a mi tambien, si me podrias ayudar a leer los mensajes borrados. muchas gracias de verdad.
jorge DUENDE - 26 jul 2009, 22:52
recuperae los mensajes eliminados de hotmail.com desde el 2004 al 2008
Streia- 6 jun 2009, 21:52
Hola!!!!!! porfavor!!! ayudame a recuperar correos eliminados de hotmail, porfavor, es de suma urgencia, mi correo es sussylof@hot... espero peudas ayudarme, staria eternamente agradecida... !!!!!!!!!!
Respuesta
+33
moins plus
en papelera de reciclaje estan los mensajes borrados de hotmail?

karol- 28 mar 2009, 23:19
HOLA QUISIERA QUE HAGAN EL FAVOR DE RECUPERAR LOS MENSAJE BORRADO DEL HOTMAIL SE AGRADESCO QUE AYUDE PORQUE FUE UN ACCIDENTE
expertoeninternet.com-chucho_suiclm_4@hotmail.com- 29 mar 2009, 06:30
no mira en la papeleria de reciclaje solo ay archivos eliminadas de tu pc asi k si kkieres recuperra tus mensejes eliminados de tu hotmail vete a otra de mis respuestas seguro lo conseguiras
suerte

escribeme por su tienes duda de lo k kieres
chucho_suiclm_4@hotmail.com
isisisis- 24 jul 2009, 02:20
hola perdon por molestarte pero necesito de tu ayuda

sabes tengo 6 a;os con mi novio pero hace poco me case y tenenmos una beba de 2 meses

hace poco de casualidad dejo abierto su coorro que por cierto ese no lo conocia para nada y me dio mucha curiosisdad y lo revise encontre cosas muy feas y desepcionante hable y quedamos en un acuerdo , la verdad esque no le crei tanto.

yo volvi a abrir su correo y no hay nada y la verda necesito las pruebas y saber que esta pasando , por favor ayudame te lo pido .

te lo agradecere infinitamente

la verda estoy muy triste
porfavoy ayudadme

gracias
ojala algund di ate pueda ayudar gracias
Respuesta
+27
moins plus
les dire coo recupere los mensajes borrados de yahoo porq es el unico q he podido averiguar.abren su correo de yahoo cuando tengan abierta su cuenta a su lado derecho de la paguina hay una opcion q dice buscar en mensajes o search mail delen ahi y le apareceran varias opciones elijan las opciones de diferentes maneras q quieran y las fechas y archivos q quieran y en contraran lo q andan buscandoy hay un atajo para los mensajes con archivos en su lado izquierdo hay una opcion q dice buscar atajo dice mis fotos y mis archivos adjuntos de len donde dice archivos adjuntos ojala les sirva mucho y no ocupen lo q saben para propocitos malos ok

Respuesta
+25
moins plus
mira si solo eliminaste tus mesages de tu bandeja pero solo de ai puede k no aya tanto problema. en el hotmail existe un apartado k dise mensages eliminados as click ai si te aparesen los k estavas buscan k eliminaste de tu vandeja ya la isiste pero si tambien los eliminaste de los eliminados creome k no es posible volver a recuperarlos.
por eso mi recomendacion para todos los k instalen windows live meseenger instalen tabien el programa de un programa k guarda tus mensajes en tu computadora y si los eliminas de tu computadora van asi la papeleria y en el terrible caso de k tambien los eliminaste de la pepaleria descarga de ares pero ve vien de ares el programa easy recovery profecional este programa te ayuda a recuperar archivos eliminados de la papeleria de reciclaje de una computadora con axeso a internet.
suerte y escribeme
chucho_suiclm_4@hotmail.com

javier1218- 26 abr 2009, 08:32
Recibe mis saludos muy especiales: ante todo espero tu discresion y profesionalismo. capte a mi esposa chateando con amigo español, todo seria normal solo hasta que note un gran nerviosismo en ella y sospecho que tiene que ocultar algo. tengo los dos correos,fecha y hora, dime se puede rastrear la conversacion de ellos, ya que tambien fue con camara web que puedo hacer, solo quiero leer esa conversacion y ver si es que me dice la verdad. me quedaria etrnamente agradecido y si puedo ayudarte enalgo avisame.
PD: esto es muy urgente por favor necesito saber que es lo que pasa.
hotmail- 8 jun 2009, 07:57
oye ..por ejemplo ...yo tenia un correo en no deseado en hotmail y lo elimine de ahi...
pero no aparecio en el apartado de correos eliminados..entonces creo q se elimino por completo.
asi q qiero saber como recuperarlo...PORFA:....................................

Si sabes como ..??:_
__porfa --dime
Respuesta
+24
moins plus
hola maria luisa pudiste entrar al msg de tu novio? si pudiste dime como yo necesito entrar al de mi marido porque me esta siendo infiel y me corre de casa pero comprobando lo puedo correr yo a el tengo dos niños ayudame. su correo es jr.arturo@hotmail.com

abum- 7 feb 2009, 20:43
mira yo entre al correo de tu novio el q escribistes ahi,y es facil si lo conoces bien podras entrar lo unico q tienes q hacer es esto.
abre el messenger y abajo donde dice olvide contrasena dale click.
luego te aparesera poner id pon el nombre de su correo electronico y luego copia el codigo q te da abajo y dale continuar.
luego te aparese lugar de residencia y la pregunta secreta q el puso libro o cuento favorito de la infancia,
yo no te lo pude abrir porq como o se nada de el no puedo contestar lo q me pide pero si tu lo conoces bien lo vas a poder abrir suerte.

a y un consejo tu no te tenias q salir de tu casa si tu no tienes la culpa de nada, yo ya me voy a graduar en derecho no se como sea en tu pais la ley pero en casi todos los paises del mundo las leyes amparan a las mujeres y a sus hijos la mujer nunca debe abandonar el hogar el hombre la puede acusar de abandono de hogar si tienes problemas acude a un abogado suerte
duende- 27 abr 2009, 12:13
YO TE PUEDO AYUDAR CONTACTA CONMIGO EN ESTA DIRECCION duendedelsur2008@yahoo.com
El documento «Recuperar mensajes borrados de Hotmail» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.