Eliminar dirección de usuario en Skype [Resuelto/Cerrado]

Mabe - 27 abr 2010 a las 18:16 - Última respuesta:  Edi
- 8 nov 2013 a las 13:46
Cada vez que descargo skype en mi computadora, en la pagina de inicio aparece automaticamente mi direccion de correo electronico en usuario, aunque lo haya desinstalado completamente e instalado de nuevo. Como puedo evitar esto?, .. ya borre los formularios de internet, pero el de skype no se borra. Necesito que al instalar skype nuevamente no aparezca mi direccion de correo automaticamente como usuario.

Gracias

Ver más 

77 respuestas

+158
Vota
39
escribe %appdata%\skype en la barra de busqueda
te va a salir una carpeta de skype le das click y hite parece una carpeta por cada nombre de usuario
solo necesitas eliminarlas y ya
¿Te sirvió esta respuesta?  
woow me sirvio
la verdad no he podido borrar me ha quedado dificil no se si alguien me puede explicar mejor, gracias
es cierto que se borra, pero cuando inicias sesión otra vez vuelve a aparecer
que hay que hacer para borrarlo definitivamente
Gracias, si funciona.
+18
Vota
eres un genio... mas sencillo q esto no hay.... escribir en el browser, de mi pc...o en cualquier carpeta que abras.... escribir esto: (%appdata%\skype) sin el paréntesis.. y listo..borras la carpeta que quieras.... ahora si que lo guardo en mi pagina...
+14
Vota
4
vale compadre me resulto fue de gran ayuda
muchisisisisimas gracias funciona al 100%
Si Sirve, Fue Facil
Buenisimo! Gracias!
Muchas gracias! Me salvaste de una que pensé que no la libraba :)
+13
Vota
bubusk, muchísimas grácias :)
+12
Vota
quenial me resulto !!!!!!!!!!!!!!
+10
Vota
increible jajajaj gracias buen truco jajaja
Kamikaze [Rampage] - 28 abr 2010 a las 06:23
+6
Vota
9
Primero debes desintalar Skype, luego abres el Registro ( alt + R y escribes regedit) buscas en la carpeta de software la carpeta de SKYPE y le das boton secundario y eliminar y listo... instalas de nuevo skype y vuala... Esta es la opcion mas brusca existe otra mas sencilla :D... Suerte
Instale skype en mi iPhone y no se cual es usuario y contrasena ayuda plis
Hola chicos,he intentado a borrar en este modo pero igual siguen saliendo, no se que le pasa a este ordenador
miren chicos primero vamos al disco (mancintish hd)-- usuarios----su usuario---Libreria-----application support-------skype y borran la carpeta del usuario que ya no quieren y listo
=) muy grande el del 25oct12 a mí es lo que me ha funcionado en el mac
lo de %appdata%\skype yo creo q no es para macs
apaga tu ordenador despues de borrar la carpeta
+4
Vota
9
Escribe en el explorador de archivos:
%appdata%\\skype

Te va a llevar a una carpeta
C:\\Documents and Settings\\Administrador\\Datos de programa\\Skype
En la que aparecen folders con nombres de los usuarios que están en el programa skype. Entonces eliminas el folder con nombre que deseas quitar y listo.

Ojo que el programa Skype no debe estar abierto (siquiera presente en la barra de herramientas inferior de tu monitor) para que se efectivize la eliminación del usuario
grande !! gracias !!
Genial!!!! muchas gracias!!
muy bueno, eres una máquina !
te quiero!!!!!!!!!!!! muy buena aportacion!
no se quita, cada vez que entras tienes que volver a borrarlo, no es el msn, que no lo guardaba. la pregunta es como hacer que no aparezca nunca el usuario en la ventana de inicio de skype.
+2
Vota
haz esto:
boton INICIO
darle a EJECUTAR
escribir "%appdata%\skype" (sin las comillas)

borra lo ke no te interese... ; )
0
Vota
4
Super genio, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
hola petete, tienes que hacer eso siempre que entres en skype. y eso es un rollo, queremos que haga lo mismo que el msn, que no recuerdo al usuario.
si funciono el procedimiento muchas gracias por el aporte
a mi no me funciono porfavor que hagoooooooooo
apaga el ordenador despues de borrar la carpeta, a mi me paso lo mismo no se borro la computadora se apago luego abri el skype y no salio mi skype mi usuario es tatiana_veliz
0
Vota
Me super funciono ! gracias ! =)
bina.coul 1 Publicaciones lunes, 13 de mayo de 2013Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Última intervención - 13 may 2013 a las 00:45
0
Vota
biso