Sim no valida

Cerrado
masoniegu - 27 abr 2010 a las 13:59
 Cesar - 4 jun 2016 a las 01:51
Hola.
Haber si me podeis ayudar, tengo un portatil, que hasta el dia de hoy tenia windows vista he instlao el 7 y el modem usb de movistar no me funciona le instalo y todo va bien por a la hora de conectarme me dic ke la tarjeta sim no es valida o esta mal conectada, nose a ke se refiere porke lo de ke esta mal conectada no porke la e probao en otro ordenador y me funciona nose ke es si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.....
un saludo......

3 respuestas

Peplote Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 27 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de abril de 2010 1
27 abr 2010 a las 17:27
hay alguna diferencia entre las pc?
0
uno es un compaq y el otro es un nokia booklet 3G
gracias por contestar
0
As encontrado ya la solucion ??porque yo tengo un problemas similar.. Se me conecta a internet i al cabo d elos minutos me dice ha finalizado la conexion .. y cuando quiero volver a conetarme me sale el mensaje de error fallo en la sim.
Que alguien me ayude .. Gracias!!
0
Es casi seguro que el problema es con los conectores USB; trata de revizar que tenga los controladores o drivers intalados correctamente, y si es muy vieja la laptop, cosa que dudo, pues no hay remedio entonces, porque los modem casi siempre están hechos para conectores USB 2.0, mientras que algunas computadoras lo traen de los antiguos 1.1. Trata de conectar tambien en otros puertos USB.
0