Foto de chancho cada dos dias

Cerrado
Tiluchi - 12 nov 2008 a las 05:20
 artillidan - 20 mar 2009 a las 17:26
Hola, el problema comienza cuando aparece una cara de chancho riendo, en cualquier momento, primero era en mi lap ahora en la fija o de escritorio, se escuchan diferentes sonidos como ser archivos abriendose, campanilla de telefono, papelera de reciclaje, etc., alguien sabe como eliminar esto?

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
12 nov 2008 a las 05:31
Ve en administrador de tareas que procesos hay abiertos. Ahí debe de estar porque es un ejecutable. Cuando este activo hazlo y así llegarás a el.

Una vez ubicado se va a propiedades con click derecho y da la ubicación para poder eliminarlo. Entonces lo detienes desde el administrador de tareas y luego vas a la carpeta y lo eliminas, quizás no te deje y tengas que entrar a modo seguro.

Suerte
3
tengo un problema no se como se llama el nombre del proceso eso quisiera saber con q nombre esta para seguir sus pasos y eliminarlos solicito q me de una respuesta gracias ...
1
la unica manera en el que puedes borrar ese virus es llevandolo a un tecnico de confianza o que te recomienden tus amigos bueno el caso es que un antivirus normal no puede deshacerse de ese virus porque ese virus el es mas jodido de todos suerte si es que lo eliminas pero de ya te digo que solo se lo elimina asi llevandolo a un tecnico
0