Como utilizar bb chat con wifi, en otro pais?

Cerrado
bbproblemas1 - 27 abr 2010 a las 03:10
 mg - 28 dic 2012 a las 01:24
holaa, necesito ayuda tengo un blackberry nextel de mexico y estoy en españa, mi plan en mexico se sigue pagando, pero aqui no me funciona solo el wifi pero me dijeron que teniendo wifi servirian el bb chat y el msn messenger y todas las aplicacciones q requieran internet, y noooo me funciona nada solo el wifii y quiero el bb chat!
ayuda porfavorr como puedo hacer para q funcione todooo!

graciass

6 respuestas

Hola amigo, mira yo tengo un BB 8320, y contrato con servicio en una telefonica en Paraguay, en mis viajes a Argentina, ya no tengo el servicio de rooming no me nos el de BB, solo me conectaba en zonas wifi para revisar mi correo usando mi BB en forma de laptop, pero en mi ultimo viaje estaba haciendo lo mismo, entre en una zona wifi y se me colgo el telefono, tuve que apagarlo sacar la bateria y al prender de nuevo, empezaron a entrar mails como si estuviera usando mi BB en paraguy con todos los servicios y conectarme al BB messenger y tambien al Windows live messenger sin problema. trata de probarlo y si funciona disfrutalo. Saludos
13
hola, seguramente ya te llego la cuenta de roaming que te cobraron al estar en Argentina, porque cuando se reinicio tu telefono te permitió recibir datos en itinerancia.
0
hola amigo mira
intenta con esto
ve a opciones despues que estes en opciones ve a opciones avanzadas
despues a tabla de enruptador y dale a conectar de nuevooo
que eso lo haces dandole a menu y ai te aparece gracias....
0
Lo que pasa que las dos compañias mas grandes de paraguay tienen rooming gratis con argentina, tenes que paagar y prender no mas tu celular para entrar al servicio..
0
Estamos en las mismas mi novia esta en mexico con chip de francia y pues alla no hay cobertura, y el BBM por wifi si funciona igual los correos y todo, deja de funcionar cuando le quitas la bateria y/o cambias de chip ya que pierdes los libros de servicio que requiere el blackberry internet service (BIS) tienes que encontrar a alguien que tenga los libros de servicio en México que te los envíe por correo y hacer un backup de ellos...

Conclusión, no quites el chip de tu celular si sales de viaje al extranjero y quieres usar BBM via wifi!
2
Babequi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 27 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de abril de 2010 5
27 abr 2010 a las 17:55
las normas de WIFI son universales... no habrá problema...
1
pero como universales, osa solo se conecta al navegador en wifi y no al blackberry messenger ni al msn messenger, ni a la aplicaccion de corrreo ni nada, y eso es lo q quiero como puedo hacerle ayudame babequi
gracias
0
hola! yo tambien tengo el mismo problema he intentqdo durante dias configurarlo y no lo logro si alguien tine la respuesta por favor escribanla!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo acabo de comprar mi bb y no se como hacer para configurarlo con wifi.. alguien me puede ayudar tengo un blackberry curve..
0
hola! yo tambien tengo blackberry de nextel de mexico y estoy en italia, los primeros dias me funciono el bbmessenger, la aplicacion de facebook y de twitter con el wifi pero derrepente dejo de funcionar, pudiste resolver ese problema? porque necesito saber como hacerle para que funcione de nuevo.
0
lo resolviste?? tengo el mismo problemaa
0