Problemas con scaner de epson stylus tx20

Cerrado
ambar - 27 abr 2010 a las 01:20
 coco - 19 nov 2014 a las 02:40
Tengo una multifuncion epson stylus tx210 y funciona todo menos el scaner, cuando lo quiero utilizar me dice que le faltan archivos. ya lo reinstalé un montón de veces y no se soluciona. ¿alguien me puede ayudar?
Consulta también:

3 respuestas

edwinmaldonado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011 1
29 abr 2011 a las 20:43
hola tengo el mismo problema con mi impresora epson stylus tx125, al hacer click en el icono del scaner en el escritorio me muestra este msj: " NO ES POSIBLE COMUNICARSE CON EL SCANER. ASEGURESE DE QUE EL SCANER ESTE ENCENDIDO, BIEN CONECTADO, Y SIN ERRORES. SI UTILIZA UNA CONEXION SCSI, REINICIE SU ORDENADOR". ya hice de todo incluso reinstale todo de nuevo y nada porfa que alguien me ayude
1
a mi me pàsa lo mismo pero si imprime pero me parpadea las luces
0
wye comprathe otra imprezora
0
Tengo el mismo problema con la epson stylus dx4400, antes reconocía el escáner y ahora no, esto con xp sp3, en el Mac funciona, así que el escáner está bien. El mensaje es que información del registro está dañada o falta. La reinstalación no lo arregla. Me puse en contacto con la ayuda on-line de la casa y nada....

Si alguien sabe algo, gracias.
0