Mi laptop no arranca, tengo window vista

Cerrado
vicvic - 12 nov 2008 a las 02:12
 vicvic - 12 nov 2008 a las 03:21
Hola,
tengo una laptop gateway y window vista el problema es que cuando prendo mi computadora me dice que el software o hardwareha sido modificado luego aparece una pantalla azul y se reinicia he intentado entrar en modo seguro con la ultima configuracion y hace lo mismo reiniciarse... este problema se me ha presentado varias veces la he formateado 3 veces la primera vez que se me presento el error tenia window vista home premium la mande a formatear y tiene vista ultimat pero ahora me volvio a aparecer el mismo error alguien me podria ayudar??? sera algo del hardware o sera el software le vuelvo a instalar el home premium o que puedo hacer??? gracias de antemano por su ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

Delagheto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2008
12 nov 2008 a las 02:34
Hola , mira lo que tienes que hacer es formatear tu laptoo .
Sabes como hacerlo , entocs manos a la obra
Paso1: Inserta el CD de windows o linux q quieras instalar en tu pc , laptoo.
Paso2:Si no te arranca el CD , trata de hacer por la BIOS
Paso3:¿Que es la BIOS? : La BIOS es cuando prendes tu pc y te aparece el fabricante el informe de tu pc.
Paso4: Hay en la BIO Inserta el CD de SISTEMA OPERATIVO.
Paso5: En la opcion de pulsa cualquier tecla , pulsa el enter varias veces.
SI QUIERES SEGUIR QUE TE AYUDE
AGREGAME EN TU HOTMAIL
EL MI ES :claudethe_12_95@hotmail.com
Yo se de estas cosas , porque soy ejecutivo de la HP.
Y trabaje en Informatica....
Te espero
-1
hola gracias por responder bueno me gustaria otra solucion a parte de formatear o por lo menos la causa del error porque ya van varias veces que lo hace ya la he formateado 3 veces... y en caso de formatearla que me aconsejas que instale????
0