Haz una pregunta Denunciar

Como hago para restaurar mi pc?

jeancarlos - Última respuesta el 9 may 2015, 06:31
Hola,
como hago para restaurar mi pc, ya que cuando inicia windows en el escritorio no aparece la barra de herramientas y ningun icono. solo aparece el wallpaper y si le das click con el secundario a la pantalla no hace ninguna funcion. no quiero formatear la pc que puedo hacer????
Sigue leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
tenes que iniciar en modo seguro con simbolo del sistema y ay escribir lo sgts:
rstrui.exe y ya esta asi de facil cualquier cosa me podes escrivir en
fredy.s17@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
haber el restaurar sistema no es rcomendable tenerlo con un icono en el escritorio ya que cualquier persona menor de edad que agarre tu compu podira hacer cambios drasticos en tu pc y eso no te va a gustar.....dale click a inicio, todos los programas, accesorios, herramientas de el sistema y restaurar sistema
EP- 8 ago 2013, 08:09
Gracias, funciono la restauración de la PC.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
si es bueno por que restauras tu sistema, puedes seleccionar la fecha en que quieres que este por ejemplo desconfiguraste tus usuarios el dia 17 de marzo del 2007, restaurando el sistema puedes hacer que vuelva el dia 14 de marzo del 2007, sin nigun problema.
jose- 15 jul 2009, 16:09
si yo se eso lo he echo muchas veces pero ahora no abre la opcion
Responder
putona- 22 sep 2013, 02:16
erdsghasghae
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
mi problema es q cuando prendo la computer tarda mucho, luego muestra el wallpaper y la flecha (el puntero) no da ni click derecho ni izquierdo, no m muestra la barra de herramientas ni mucho menos los iconos del escritorio, la unica funcion q emite es la sgte: Ctrl+Alt+Surp y ahi c m muestra el Administrador de tareas de Windows, m voy a tarea nueva y le pongo "escritorio" y NADA !!! q puedo hacer para restaurar mi escritorio si nisiquiera m puedo ir a Inicio xq la tecla windows no m funciona y no es un problema de hardware.... como hago pa ir a herramientas del sistema desde el Administrador de tareas de Windows y asi restaurar mi escritorio??? y eso de poner en el simbolo del sistema "rstuir.exe" no m funciono!! q hago x dios santo!!!!!
mutheler 1Publicaciones jueves, 7 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Última intervención - 7 feb 2013, 00:28
tal vez algun virus borro, o modifico el explorer.exe de windows, a mi me paso lo mismo cuando lo midifique tratanco de cambiar mi orb ,(icono del menu inicio), pantalla negra solo el cursor aparecia, en modo seguro igual , abria el adm. de tareas, nueva tarea pero no me aparecia restaurar sistema la solucion a mi problema fue :

1.-apgas la pc o notebook,
2.-la prendes pero antes de que aparesca el logo de windows, aprieta f8 y f9 no recuerdo cual,
3.- aparecera unas opciones le das restaurar sistema
4.- escojes tu punto de restauracion y aceptar , tardare un poco, esperote sirva :D a mi me funciono perfecto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ctrl+alt+supr y te aparece el administrador de tareas,luego a archivos..nuevas tareas y escribes : explorer.exe
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
HOLA bueno siquieres restaurar tu pc deber irte a INICIO.TODOS LOS PROGRAMAS LUEGO TE DIRIGES A ACCESORIOS, DESPUES AY SE ABRE UNA BENTANA LUEGO PONES EL PUNTERO EN ERRAMIENTAS DEL SISITEMA HAY se abre otra bentana y le das cli donde dice restaurar sistema. hay te ba a pareser un cuadro le das clik donde dice restaurar mi equipo a un estado anterior te aparese un cuadro le das clik en luna de las fechas que aparesen hay undia antes que el equipo te empesara a molestar o puedes escojer cualquier dia luego es acistente te seguira guiando.
si esto no te funciona entonses tu pc posible mente puede estar infectada con algun virus te recomiendo que la escanes con panda es muy bueno 2009 suerte.
Deja tu comentario
El documento «como hago para restaurar mi pc?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.