Haz una pregunta Denunciar

Problema con dispositivo de sonido [Resuelto/Cerrado]

nove - Última respuesta el 23 jul 2013, 17:58
Hola,
me paso un problema con el ordenador ,y resulta que borre un programa por equivocacion y ahora no puedo escuchar musica y videos.cuando abro el reproductor windows me pone:El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.es decir que programa debo instalar;modelo de mi ordenador es acer aspire 1640. a ver si me podeis resolver mi problemilla gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+47
moins plus
Se solucina facilmente con "Servicios"
el cual puedes inicar en

Inicio>Ejecutar>"services.msc" (sin comillas)

vas buscando hasta encontrar

"Audio de Windows"
y le das click en "Iniciar" o en caso contrario "Reiniciar"
Listo

Posdata:
no conosco muy bien como funcionan otras entradas por eso te recomiendo que solo ejecutes la que te este causado problemas en este caso seria: Audio de Windows, y no toques nada mas

Respuesta
+20
moins plus
HOLA YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y LO SOLUCIONE , IR AL ADMINIDTRADOR DE DISPOSITIVOS , BUSCAR LOS DISPOSITIVOS DE SONIDO , VIDEO Y JUEGOS , Y SI NO HAY NADA COLGADO DE EL , DEBEIS DE DESCARGARLKO DE ALGUNA PAGINA DE INTERNET , SI ESTA HACER DOBLE CLICK EN EL ,IR A LA PESTAÑA DE CONTROLADOR , LUEGO PULSAR EL BOTON ACTUALIZAR CONTROLADOR Y LUEGO PRESIONAR BUSCAR CONTROLADOR EN EQUIPO , DARLE LA DIRECCION EN ARCHIVOS DE PROGRAMAS Y LUEGO ACEPTAR LO CARGA AUTOMATICAMENTE , SI NO LO VES CLARO ME ESCRIBES ,SALUDOS

pepegrillo- 29 jun 2013, 21:09
Gracias, me funciono, al actualizar el controlador de sonido
Respuesta
+14
moins plus
hola tengo problemas con el dispositivo de sonido parece q lo borre sin kerer y noentiendo muy bn lo q dicen q ahy q hacer para eso pork es q no se olle ni l musica ni nada me podeis a yudar por fao este es mi meil xxxxxx@hotmail.com graxias

Respuesta
+10
moins plus
tendrias que buscar los drivers en "acer drivers" para asegurarte pero tenes que actualizar controladores multimedia tambien , baja los drivers y contesta aca y vemos lo otro

Respuesta
+3
moins plus
me sirvio a mi tambien reiniciar servicicos graciaaaaasss.

Respuesta
+2
moins plus
Reinicie el servicio y funciono. Muchas gracias!

Respuesta
+1
moins plus
hey, gracias matracca, el post no era para mi pero me sirvio mucho, gracias, ya pensaba ir a buscar un tecnico

El documento «problema con dispositivo de sonido» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.