Denunciar

Como reparar explorer.exe, error de aplicacio [Cerrado]

Haz una pregunta gian - Última respuesta: 10 oct 2015 a las 19:31 por octanextrigger
como puedo eliminar, o reparar
EXPLORER.EXE ERROO DE APLICACION 0X7C9211de nohace referenciaen la memoria 0x05000000 read
despues sale lo mismo con al final white de "read"
y luego se pono el fondo de windows vista2007 y no se puede hacer nada ewsta como desactivado todo tambien el "control +alt+ supr"
Vota
+2
plus moins
a mi me sucede lo mismo ayuda!!!!!!!!!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+2
plus moins
puede ser problema del shell, ahora que tambien puede ser problema de alguna aplicacion que hayan instalado, y que se aya metido en el registro de windows, eso pasa cuando usas algun tema que no es para tu rodenador y cambia partes de el registro al reiniciar o cuando instalas un limpiador para pc que borra los registros enel sistema y puede llevarse por cola los procesos de arranque

como sea, la mejor manera de evitar esto es recuperando el sistema a dias anteriores, de esa manera solo tienen que eliminar el malware o el programa que les este provocando este error, si no saben cual es, valla al admin. de tareas y vease por uso de memoria u el que mas consuma sera el proveedor del problema

espero que se les solucione el problema
¿Te sirvió esta respuesta?  
asa- 15 ene 2013 a las 01:53
eso es lo que me pasa a mi puse un tema con una aplicacion y ahora no arranca el explorer exe y se queda negra la pantalla sin ninguna funcion...ayuda
danielmarinsd- 17 jun 2015 a las 08:45
Hermano. Justo lo acabo de solucionar. Y veo que tienes el mismo problema mientras buscaba ayuda que no encontré. Cuando te prende pulsa ctrl+mayus+esc y te saldrá el administrador de tareas de windows. Allí le das en archivo y en "nueva tarea" luego "examinar".

Una vez allí va a estar automáticamente en la carpeta "system 32" en la partecita de abajo donde dice nombre al lado hay un botón que dice "programas (*exe, *pif)" y algo así. Le das y seleccionas "todos los archivos (*.*) " y ahora busca el archivos que pusiste "explorerframe.DLL" y cambianle el nombre y al anterior archivo que le cambiaste el nombre en tu intento de poner el tema vuelve a ponenerte "explorerframe.DLL" y así estará como estaba. Ahora dale click en el fondo blanco y pulsas en el teclado backspace o borrar (el botón con el que borras el word) y ahora estarás en la carpeta "windows" busca el archivo "explorar.exe" y cambiarle el nombre y al archivo original ponle otra vez su nombre "explorer.exe" y reinicia la pc. LISTO. Ahora asegurarte de borrar los archivos esos de porqueria que te dañaron el explorer. Y cuando intentes instalar un tema... Asegurate que es para el tipo de SO (sistema operativo) que tiene tu pc si de 64bits (64x) o 32bitz (86x)
octanextrigger 1Publicaciones sábado, 10 de octubre de 2015Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Última intervención - 10 oct 2015 a las 19:31
puedes esplicarlo mejor ? no entendi muy bien

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!