Mi samsung gt-s3650 me pide codigo puk

Cerrado
Capitantan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de abril de 2010 - 25 abr 2010 a las 13:04
 1234567890' - 25 abr 2015 a las 23:58
Hola buenos días, soy nuevo en este foro y con mi teléfono samsung GT-S3650 y no recuerdo mi pin,lo he intentado varias veces y ahora me pide el código puk, ¿como puedo saberlo? gracias a todos

8 respuestas

pues puedes fijarte en la caja del cel o en el sobre del ship (tarjeta sim) y ahi
9
buenas noches amigo el codigo puk viene en el recibo donde te venía la tarjeta sim hay te aparece en uno de los papeles que te dieron en el sobre cuando adquiristes tu celular en una parte de esas hojas viene el codigo pin y el codigo puk pero ten cuidado.. porque si pones erroneamente el codigo puk se bloqueara definitivamente la tarjeta sim y tendras que ir a tu centro mas cercano de la compañia que usas ya sea telcel o movistar espero que mi informacion te haya ayudado!! :) saludos
1
Hola nose como desbloquear mi celular GT-S562OB nesecito ayuda porfavor.Muchas Gracias! Saludos!
0
Pero esque no encuentro esos papeles
¿en que pagina web me puedo meter para encontrar el puk del samsung corby?
0
as mirado en la tarjeta de la si card????
0
yo eh.. mirado pero no me sale como puedo enconcontrar el puk
0
llama a tu operadora y con tu dni y tus datos de latarjeta del movil] te lo indican
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ami tambien me pasa lo mismo pero el mio es gt-c3510 :(
0
a mi me paso lo mismo..pero tienes ke ir a la compañia del chip.......te lo desblokean gratis....no te piden nombre ni nada...solo lleva el chipp......espero te sirvaa...adioosss...
0
diculpa sabi que me telefon samsung 3510 me pide el codigo puk como lo ago
0
el puk es un codigo de 7 u 8 digitos que viene en el libro o Plastico donde estaba tu tarjeta SIM, no es problemas del telefono sino de la SIM de tu empresa.
El PUK se usa para liberar el PIN
-1