Se perdio la señal de mi samsung corby

Resuelto/Cerrado
cuco - 25 abr 2010 a las 07:46
 fabian - 18 nov 2013 a las 04:25
tengo un problema con mi corby se le la señal y no logro restablacerla ya lo reinicie y tampoco funciona me podrian ayudar por favor

4 respuestas

es sencillo solo ve a la parte en donde esta el icono de red en este caso si es telcel y te apareceran 4 opciones la primera es (seleccionar red) la segunda es ()modo de red la tercera es (conecciones) y la ultima es (redes preferidas) bueno en la primera opcion que dice seleccion de red ponlo en automatico y en la segunda opcion igualmente ponlo en automatico y es todo veras que la señal de tu cel no tendra mas problemas (aclaro esto es para el samsung corby)
47
gracias por esa informacion me sirvio mucho , no tardo ni un minuto cuando mi cel. ya tenia red. de nuevo gracias y un saludo0o0te desde puebla ! aLeXx 99
0
ramro eres una mula para esto la plena si no hacia esto de lo automatico iba a reiniciar mi celu y la bola de mensajes ke tengo se me barraban grcias
0
thankssssssssssss
0
broooo gracias en realidad me salvaste :D
0
Hola tengo problemas con mi samsung spica (movistar) no agarra señal, todo el tiempo dice sin cobertura tiene android 2.1 alguien que pueda ayudarme por favor.
0
El cel mio tambien esta sin señal desde ayer en la tarde. Es un samsung Jet. En internet consegui alguien que tuvo el mismo problema y dijo haberlo resuelto sacandole la pila, el sim y la tarjeta de memoria y dejandolo descaonectado por 3 o 4 horas. Dice que cuando lo armó, el cel tenia señal nuevamente. Yo acabo de quitarle la pila al mio y el sim y la memoria. Ahora esperare 4 horas y vere que pasa. Si tu encuentras alguna solución distinta, por favor, avísame.

Gracias
23
Yo tambien tengo un samsung Jet con el mismo problema , si tuviste suerte en arreglarlo d ese modo avisame por favor Gracias ;)
0
Hey ¡¡ muchas gracias ... me fue urtil, =)
0
hay muchas gracias tu consejo me resolvio mi problema me iban a cobrar 150 pesos por arreglarle la antena y no era eso
0
gracias a mi me funciono tambien y es un samsung i5800
0
hola te comento hace dias estoi con el mismo problema i cuando pongo manual de red...me sale un mensaje que me dice problema de red....i noo entiendo xq?
supuestamente flashado seria el proble resuelto pero persiste el problema te dejo mi correo... andres-d@live.comagradeceria alguna respuesta.
12
EL MIO TIENE LO MISMO Y NO SE PORQE? ES UN CORBY IGUAL.....
3