Es imposible, desinstalar MSN, AYUDA!

Resuelto/Cerrado
EL crazy - 11 nov 2008 a las 17:30
 Laura - 22 feb 2023 a las 19:42
Hola,
quiero saber como puedo desinstalar el msn de mi compu, por que cada de q apago la computadora y la prendo siem pre aparece en conexion y ya intente todo y lo malo es q la compu no es mia por favor echenme la mano

34 respuestas

yo te ayudo x ke tambien me dio mucha rabia ya ke no lo podia desinstalar...!!!
solo tienes ke hace esto:
este msn 2009 aparece como windows live essentials en agregar o quitar programas, entras ahiy te aparecen todos los programas de windows live que tienes instalados
ok ojala te sirva
40
huu tenes razon chabon por fin puedo desinstalar esta miercoless jeje muchisimas gracias ; )
0
GAAAAABY > alejo816
16 ene 2009 a las 05:35
ai me re sirvio lo qe puso alejo, pero lastima qe se te va todo el msn i tnes qe descargar todo devuelta. :/
bso.
0
SeaOfCaDy > GAAAAABY
18 ene 2009 a las 22:32
alejo816 eres el puto amo! gracias! llevo intentando quita esta mierda de programa la leche de tiempo! muacs! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS =)
0
erga hermano muchisimas gracias de verdad me sirvio muchisimo y eso lo recomiendo ......
0
heyy alejooo MUCHISISISISISISISISISISISISISISIMASSSS GRACIASSSSS MENNN!!!!! GRACIASSS!!! ALFINN LO PUDEE DESINSTALARR!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
0
yo tampoko consigo kitarlo xk no me aparce en el panel de control k puedo acer :S
18
hola amigo SI ES POSIBLE DESINSTALAR MSN 2009!!!! SOLO TENES QUE..hacer esto... ES UN "PROGRAMA FANTASMA" NO LO VAS A ENCONTRAR EN "AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS", SINO QUE TENES Q BAJARTE ESTE PROGRAMA QUE SIRVE PARA ELIMINAR PROGRAMAS FANTASMAS!!! (no tengo el crack para este programa pero te deja borrar dos archivos al menos solo borra el msn "windows live messenger") y listo instalas cualquier msn sin tener q borrar todos los programas de WINDOWS LIVE bueno cualquier consulta contestame a mi correo lucas_jazz@hotmail.com.... diburgalo a todos MANDA A TODOS TUS CONTACTOS Q ESTE PROGRAMA Q TE PASO SIRVE PARA CAGAR A ESOS CABRONES DE MICROSOF NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS SOMOS MAS EN MAYORIA!!! JEJE ....
EL PROGRAMA SE LLAMA: "UninstallDummy"
BUENO ACA ESTA EL LINK PARA DESCARGAR EL PROGRAMA: http://www.fileheaven.com/bajar/uninstalldummy/31755.htm


SALUDOS UN ABRASO ENORME Y VOY A SEGUIR CONTESTANDO ESA GRAN PREGUNTA... "COMO MIERDA HAGO PARA ELIMINAR ESTE MSN2009" JAJA CHAU....
11
no manches pero como busque y busqueeee y busqueee...... eres mi heroe cibernetico gracias mil!!!!
0
yeeeeeeeeeeeeeeeeeees funcionoooooooooo por fin
que p*tos estos de micros.
0
me pidee un pinshe codigoo kada ves ke kiero kitar el programa fantasma
0
cualqiieraaaaa! tenes qe ir a panel de control agregar o quitar programas y aai te aparece windows noce cuanto y lo eliminas , maaas claro?
0

Muchas gracias por la información de cómo desinstalar el Windows live Messenger ya me tenía cansada cada vez q prendía la computadora aparecía busqué mil maneras y nada con el link me lo pude desinstalar sin problemas , genio gracias 

0
Lixidur Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2008 18
11 nov 2008 a las 18:10
Prueba de ir a opciones, luego en General y destildar la opción de ejecutar el messenger cuando inicio sesión de windows.

Para desinstalarlo tienes que ir a panel de control e ir a agregar o quitar programas.
6
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS HACE UN MONTON Q QUERIA DESISTANLAR O REPARAR Y NO PODIA.
-1
AHORA COMO HAGO ??? :S
3 sep 2009 a las 03:52
che loco mira yo desinstale sin qrer el msn viejo tratando de desinstalar el nvo y sii desinstalo el nuevo me qdo sin msn ¿se puede conseguir el msn viejo osea el normal??
-1
0
Gracias alejo816 me sirvio si, t debo una jajaja me sacaron de un apuro..... cualquier duda q tengan de algo solo contactense cnmigo gastong876@hot....
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ufffffffffffffff...estaba desesperada....hasta k lei este foro..por dios thx a todos...desintales esa baiana..malditasea me tenia blokeada..del todo..no no..k cosa tan horrible.....en fin hagan lok dice arriba...vallan al panel de control y buscan windows live essentials ....es delos ultimos progaramas y ahy fin del problema..eso si a descargar el msm de nuevo pero..ufff...ya fin del cuneto ..pikos a todos..adiosito¡¡¡
4
Omggg!!!! Graciasss Estaaabaa mal con esee msn hastaa ke porrr FINNN lo kitee!
Graciass te amooo =)
2
hola para quitar el msn tienes q ir a mi panel de control y vas a la opcion de agregar y quitar programas hay lo busca y lose lecciona y le das a quitar., espero tengas suerte att. jose manuel deste republicaca domincana
2
pana gracias de verdad que si ya lo elimine y quiero es el msn que tiene todo mundo no lo consigo sale es el 2009 que es muy chinvo quiero el comun que tiene todo mundo que es compatible con msn pluss
0
jajajaj alejo... q malditoooo sabelo todoooooo jajajaj..... sos una kapooo no se como sabes todo esoo.. pero sos un geniooooo jaja grax me sirvio mucho... tamb para otras kosas.... chau loko suerte genio total
2
alejo muxisimas graciass!!! por poner el programa: Windows Installer CleanUp Utility. Me ha servido de mucho, porque por mas que no encontraba ddonde estaba! y ya no sabia que hacer! jejeje
Muchisimassssssssssssss GRACIASSSS
2
Muchissimas gracias. Pude desinstalar perfectamente el MSN con Windows Installer CleanUp Utility.!!!!!!!! Gracias de nuevo!
0
Yo igual tio!
0
ALEJO SOS UN GRANDE!!!! ME HABIA CANSADO DE RENEGAR
1
la shunshytha
23 feb 2009 a las 02:14
es mui buena la respuesta k dio alejo se paso
me sirvio muxo
stava xata de este msn 2009 xk no me funcionaba
salia siempre un error algo de rots y otra cuestion
pero filo en estos momentos se esta desintalando
1
alejo816 muchas gracias me ayudaste mucho en vdd ... Gracias!
1
todas las personas k tngan este problema, es muy sencillo dejar d acer todas esas cosas k aparecen en otras paginas,el WINDOWS LIVE MESEENGER 2009 parece como un msn fantasma en la cual no aarece conn ese nombre sino con el WINDOWS ESSENCYAL.

segir estos pasos.
1. inicio
2. panel de control.
3. agregar o quitar programas
4. encontrar este windows con este sobrenombre, WINDOWS ESSENCYAL.
5. boton derexo y opcion desistalar.
6 marcar todas las opsciones d este windows.

Ya esta x fin este windows FANTASMA DESAPARECERA.
ESPERO K OS SIRVA.
1
Te amooo a ti tambiennn
0
Por suerte lo pude desinstalar e instalar el viejo msn. No soportaba mas!! es re feo el nuevo msn !! muy incomodo!!
0
esk a mi m pasa lo mismo pero no me aparece [14.0.5025.904]" k agooo0??:(
0
ps mira no tengo ni idea x ke no te aparece pero sigue intentando a lo mejor no te fijaste bien y x eso no lo encontraste...
muxa suerte!!
;)
0
_AYuda_ > alejo816
28 jun 2009 a las 02:34
oye ya hice de todo, el CCLEaner, el Windows Installer CleanUp Utility, y nada aun sigue apareciendo WIndows Live Essentials, algun consejo¡?
0
la mojarrita alemana
10 ago 2010 a las 15:44
Probaste llendo a panel de control como decia alguien mas arriba? Busca el windows live esencyal ahi y lo quitas.. :) A mi me funciono, en cambio la respuesta de alejo a pesar de servirme, no me desinstalo todos los que queria puesto que solo te deja unos pocos para desinstalar gratuitamente... Ahora solo me falta que alguien me pase alguna pagina en donde pueda descargar un msn decente y no tener mas problemassssssss
0
Buenas Lo intente y es facil..

Ingresa en Panel de Control-> Agregar o quitar programas y desinstala el " windows live essencial" ese es el desinstalador del msn sin necesidad de descargar ningun programa saludos
0
GRACIAS ALEJO NO SABES COMO ESTABA RE LOCO POR Q NO PODIA DESISTALAR EL MSN TNXXX
0
Jordan2196 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2009
16 may 2009 a las 03:34
Intenten asi
menu inicio>ejecutar>C:\Archivos de programa\Windows Live\installer y darle click a primer icono y ya lo demas es suyo desistalar o reparar
suerte!
0
huy que buen consejo no se pogan ha hacer nada de lo que inventa la gente solo vajen el programa que menciona mi amigo el clenup y ya el resto es pañitos de agua gracias por la ayuda''
0
Graciass!!! sabes cuanto hace q lo kiero desinstalarr!!
aguante el 8.5 :P jaja gracias alejoo!!




saludos a todoss...Soi Simple Soii *Pau*....;) jeje
0
ELIMINAR MSN 2009 D LA MENERA MAS RAPIDA Y SENSILLA!!!! TIENES Q IR A "INICIO" LUEGO A "EJECUTAR" Y COLOCA ESTE CODIGO Q TE PASO ACONTINUACION....

msiexec /x {BD1BBE79-BB25-460D-A2BD-D496A5E13786}


ESO SERIA TODO...

NOTA:ESE CODIGO ES PARA ACTIVAR EL DESINSTALADOR DEL MSN2009


BONUS...

ESTE BONUS PARA ELIMINAR OTROS PROGRAMA COMO EL PROTECCION INFANTIL ES DE LA MISMA MANERA INICIO/EJECUTAR Y COLOCA ESTE CODIGO:

msiexec /x {FDFECA37-4D18-48CD-9AE9-95213D3B5365}


BUENO UN ABRASO ENORME ESPERO Q LES SIRVA SALUDOS...
0
he yo lo borre no lo desintale y cuando lo boy a instalar de buelta me dise q ya esta instalado xro ami no me aparese el icono ni nada xq??????
0
descarga wikikou messenger cleaner borra todo lo del msn http://www.holacape.com/2010/04/mejor-programa-para-desinstalar.html
0
a mi me aparece el windows essentials pero no lo puedo sacar :S
0