Haz una pregunta Denunciar

Lg gt360: subir videos que descargo d youtube

fede - Última respuesta el 5 oct 2012, 08:52
hola teno un celular lg gt360 y quiero subir videos que descargo de youtube , yo descargo con el programa atube catcher , los videos que filmo con el celular aparecen en formato 3gp hacique decidi bajar en ese formato lo videos de la compu , pero cuando los voy a reproducir me aparece "multimedia no soporta" o algo haci
que puedo hacer?
hay que bajar en otro formato ?
me ayudan porfavor , gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
hola amigo yo tenia el mismo problema y lo que tienes que checar es que el 3gp este en formato .mpeg4 yo utilice un programa llamado" format factory" y con el lo puedes convertirlo el programa es gratuito.
A mi me funciono este formato [3GP 352x288 MPEG4] pero se ve un poco lento, aunque esta otro que es [3GP 176x144 MPEG4] es menor resolución pero no se alenta.

Espero te sirva este información.

PD format factory tiene un analizador de vídeos así que toma uno con el cel y después analizarlo
gato- 1 jul 2011, 06:32
que wena respuesta.
te pasaste :)
Responder
lggetero- 18 nov 2011, 01:27
no me salio esa opcion
Responder
lggetero- 18 nov 2011, 01:32
ya me salio gracias
Responder
Domy- 7 abr 2012, 23:50
hola bueno debes ir a esta pagina que esta el conversor espesifico para LG : http://dvdvideosoft.com/products/dvd/Free-Video-to-LG-Phones-Converter.htm y el video parq que aprendas como usarlo espero y te sirva http://www.youtube.com/watch?v=YJMA4EXe1bU
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
miren para el cel lg gt360 etna algunos videos no se puden ver descargandolos por ejemplo del ares ya sea en formatos avi etc pero lo k si se puede aser es descargar un convertidor de formatos de video como por ejemplo el k si me funciona muy vien a mi es el hamster free video converter ya que es facil de utilizar esta en español y te indica lo k kieres convertir y en k formato el del etna el formato esta en 3gp ese es su formato con el convertidor pueden camviar un formato avi que pesa 100mb a uno 3gp reduciendolo muy notablemente aproximadamente a 20 mb y eso ase k lo agarre su etna ademas lo pueden acer cnon cualquier tipo de de archivos de video en cualquier formato. ahora si alguien me puede decir como o cual es la clave para suvirle volumen a mi edna y si tiene coneccion wifi o si se la puedo poner ya sea por bluthot se lo agradeseria mucho
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
lo unico que pueds hacer es tirarte la paga y tomarte tu propi semen
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me pasa lo mismo me dijeron que son lo bpps o algo asi si podes cambiat de cel
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo el mismo problema y nose porq
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Yo tmb tengo A tube catcher peO lo combierto en " Cell phones MPEG-4 320x240 (medium Quality) " ... lo pones a tu cel y cuando kieraz ver tus videos adelanta 1 segundo i se ve todo ^^ !
chino- 26 may 2011, 00:42
no funciona chupa pingaaa :@ Grrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Responder
el de mente- 16 nov 2011, 15:36
eso es verdad yo tengo el mismo problema y no entendi nda de lo que dice ariba
Responder
luisitho- 5 oct 2012, 08:52
brutos de mela esta bien explicado
Responder
Deja tu comentario
El documento «lg gt360: subir videos que descargo d youtube» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.