Lg gt360: subir videos que descargo d youtube

Cerrado
fede - 25 abr 2010 a las 01:42
 luisitho - 5 oct 2012 a las 08:52
hola teno un celular lg gt360 y quiero subir videos que descargo de youtube , yo descargo con el programa atube catcher , los videos que filmo con el celular aparecen en formato 3gp hacique decidi bajar en ese formato lo videos de la compu , pero cuando los voy a reproducir me aparece "multimedia no soporta" o algo haci

que puedo hacer?
hay que bajar en otro formato ?

me ayudan porfavor , gracias

6 respuestas

hola amigo yo tenia el mismo problema y lo que tienes que checar es que el 3gp este en formato .mpeg4 yo utilice un programa llamado" format factory" y con el lo puedes convertirlo el programa es gratuito.
A mi me funciono este formato [3GP 352x288 MPEG4] pero se ve un poco lento, aunque esta otro que es [3GP 176x144 MPEG4] es menor resolución pero no se alenta.


Espero te sirva este información.

PD format factory tiene un analizador de vídeos así que toma uno con el cel y después analizarlo
6
que wena respuesta.
te pasaste :)
0
no me salio esa opcion
0
ya me salio gracias
0
hola bueno debes ir a esta pagina que esta el conversor espesifico para LG : http://dvdvideosoft.com/products/dvd/Free-Video-to-LG-Phones-Converter.htm y el video parq que aprendas como usarlo espero y te sirva http://www.youtube.com/watch?v=YJMA4EXe1bU
0
miren para el cel lg gt360 etna algunos videos no se puden ver descargandolos por ejemplo del ares ya sea en formatos avi etc pero lo k si se puede aser es descargar un convertidor de formatos de video como por ejemplo el k si me funciona muy vien a mi es el hamster free video converter ya que es facil de utilizar esta en español y te indica lo k kieres convertir y en k formato el del etna el formato esta en 3gp ese es su formato con el convertidor pueden camviar un formato avi que pesa 100mb a uno 3gp reduciendolo muy notablemente aproximadamente a 20 mb y eso ase k lo agarre su etna ademas lo pueden acer cnon cualquier tipo de de archivos de video en cualquier formato. ahora si alguien me puede decir como o cual es la clave para suvirle volumen a mi edna y si tiene coneccion wifi o si se la puedo poner ya sea por bluthot se lo agradeseria mucho
3
lo unico que pueds hacer es tirarte la paga y tomarte tu propi semen
1
me pasa lo mismo me dijeron que son lo bpps o algo asi si podes cambiat de cel
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo el mismo problema y nose porq
0
Yo tmb tengo A tube catcher peO lo combierto en " Cell phones MPEG-4 320x240 (medium Quality) " ... lo pones a tu cel y cuando kieraz ver tus videos adelanta 1 segundo i se ve todo ^^ !
-1
no funciona chupa pingaaa :@ Grrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
0
eso es verdad yo tengo el mismo problema y no entendi nda de lo que dice ariba
0
brutos de mela esta bien explicado
0