Denunciar

Mi celular tiene una mancha negra [Cerrado]

Haz una pregunta meeely - Última respuesta: 9 oct 2017 a las 03:07 por alba gg
saben mi celular tiene una mancha completamente negra en la pantalla cn algunas rayas no se me a caido ni nada solo lo eche a la mochila i cuando lo sake estaba asi i al prsionar la pantalla la mancha se agrando :s alguien sabe que aser ?

Vota
+211
plus moins
dejalo sobre tu televisor o al lado de los parlantes de este unas cuantas horas y veras como disminuye la mancha yo probe con el mio y funciono, ojala te sirva
Silkroab- 5 oct 2015 a las 07:00
Tienen que dejar su celular en algo frío por un tiempo y poco a poco la mancha irá desapareciendo
Ramón-- 3 feb 2016 a las 07:45
Pero en el televisor? Activa o bloqueada
fatí- 7 mar 2016 a las 23:47
Que hacer si ni cel apareció una raya n
No sea caída pero deje bueno aventeuna botella en una esquina y apareció una raya ayuda !!!
Adrian Antonio guzman- 8 feb 2017 a las 03:19
Alguien sabe que puedo hacer aparición como agrietado mi pantalla de mi celular ax670 ayudaaaa
Responder
alba gg- 9 oct 2017 a las 03:07
Con el televisor prendido ??
Responder
Vota
+25
plus moins
Se rompió el LCD habrá que cambiar la pantalla
Patty- 4 mar 2016 a las 19:43
Nw yo no tengo suerte con los blacberry tengo un bol 5. De un dia para otro le aparecio una mnchita negra hace un mes hoy amanecio mas grande,que el icono de whaysApp ya no se puede ver xq lo tapa.debe haber alguna solucion a esto,ya parece BRUJERIA jajajja soy Patty desde Venezuela
Juan- 30 mar 2016 a las 10:01
Tengo un problema
Le entro un poco de alcohol a la pantalla mientras la lmpiaba y de bestia que soy la apreté y quedó la marca de mi dedo ahí forma de que salga?
Lorena Orihuela- 30 mar 2016 a las 22:12
Hola soy lorena Orihuela de Paraguay . . bueno una vez deje mi cel encima de la tele al dia siguiente apareció en la pantalla de mi cel una mancha negra quque puedo hacer
pepeperez 13Publicaciones sábado, 14 de mayo de 2016Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Última intervención - 14 may 2016 a las 06:02
En ves de dejarlo encima de la tele, bueno, proba y mételo en tu ojete, así hasta se van a desaparecer las manchas, creo yo. Suerte.
Vota
+12
plus moins
buta, a mi me pasa lo mismo lo tenía al lado mio y cuando lo vi estaba con una parte de la pantalla negra con lineas de colores :( el mio es el samsung star te juroooo que no se que hacer
jonathanmaligno- 31 may 2013 a las 13:45
Jajaja lo mismo le paso a mi cel galaxy Y. Una mancha irregular de masomenos 3 mm q luego se volvio redonda causado por un apreton duro. Bueno me resigne a vivir con la mancha pero al cabo de 1 mes desaparecio poco a poco. Ase poco se me cayo y nuevamente un manchon mas grande ooOo y va dos semanas y veo q va desaparecieno. Solo masajear suavemente y proyectar imagenes con vastante brillo y color.
laulau- 19 sep 2013 a las 17:11
yo tambien tengo el galaxy Y de rrepente salio una mancha con lineas y ahora una linea se esta corriendo no se que hacer es como tinta negra
XD- 31 mar 2014 a las 03:36
a mi creo me lo aplastaron parece que esta roto x dentro y tiene una enorme mancha negra con cuarteaduras color azul todo es x adentro nada afuera ni un rayon afuera
ayudenme quien repara celulares BARATO"! xfas soy pobre
Oigan lo del televisor funciona?
contesten xfas
el sicio- 18 dic 2014 a las 02:45
La linea de la parte superior de la pantalla de mi celular desaparecio despues de no usarlo durante unos dias pero las 2 manchas siguen ahi. Hay otra manera de quitarle las manchas, sin tener que llevarlo al tecnico.y a parte de la tecnica del televisor?????
flakis- 28 dic 2015 a las 22:08
Me sucede igual pero solo en invierno, con el frio o el aire helado comienzan a aparecer líneas y entre mas frio este el clima va ahumentando en manchas, lo pongo sobre la estufa y con el calor disminuye inmediatamente, lo tendré que llevar con un técnico???
Vota
+8
plus moins
el mio le paso lo mismo que al de todo pero por favor den una repuesta que de verdad sirva
respondan
respondan
Vota
+7
plus moins
no seas estupido si tiene una mancha ya no sirve la solucion seria que se compre otro nuevo
Ramón- 21 abr 2014 a las 05:31
No seas estúpida, la solución es comprar un display nuevo....
caribdis6- 3 jul 2016 a las 01:20
no seas estupida tu cinthia y Ramon por que si tiene solución, yo tengo un iphone que le sale la mancha y se quito cuando le pase calor al cristal, la solución es sencilla, se presiono el display y por eso los pixeles se apagan, una vez que se quita la presión los pixeles van regresando a su normalidad poco a poco, pero si pones cambios de color bruscos pues hacer que los pixeles revivan poco a poco
lauira- 30 oct 2016 a las 21:07
amigo tu iphone tiene rayas negras como le apicaste calor al cristal ayuda por favor
Responder
Vota
+5
plus moins
si yo me apunto avisame
Vota
+4
plus moins
a mi tambien me sucedio eso en este preciso momento y lo peor es que el mp4 no es miooo !! ay dios y ahora que hago diosito por ayudame ! no se que hacer ! quien me aconseja algo que no sea repararlo porque no tengo dineroo!!
gladys- 25 jun 2015 a las 18:15
Golpea.el.telefono en tu mano...ala.altura de la mancha por la parte de atras y se va ir kitando ami me paso lo mismo
vanezshita- 10 mar 2016 a las 17:44
gladys no pasa nada porfa ayudenme el mio esta con mancha verde y se esta esparciendo en toda la pantalla de cel
santi- 27 ago 2015 a las 21:00
a mi se me golpio y me empeso a salir manchas de tinta por un costado ahora esta casi todo el cel pero and perfecto el touch no tiene rayas ni nada
Patty- 4 mar 2016 a las 19:47
Esto es BRUJERIA bjajjajajajajajajajjajaja
Vota
+1
plus moins
Me paso lo mismo hoy :( a mi Samsung Galaxy j1 Ace le aparecio una mancha de color verde en la parte superior.. al principio me quede tranquilo porque almenos podia ver la hora y la cantidad de bateria~ pero luego la mancha se volvio negra y no supe que hacer :( no se golpeo ni nada, solo aparecio de repente!
si alguien sabe como solucionarlo, aviseme por favor :c no conocia ninguna de esas tecnicas, las probare
kath- 26 sep 2016 a las 14:37
Tengo el mismo telefono que tu. Ya van dos con este. Y me volvio a suceder
Paul santiago- 9 abr 2017 a las 15:31
Yo encendí mi teléfono a las 6:00 am y primero vi una mancha al borde de la pantalla. Al principio era muy chiquitito y después me di cuenta que se estaba haciendo más grande ayudenmeee porfavooor
Responder
Santiago- 16 abr 2017 a las 23:34
Tengo el mismo telefono y hoy me paso lo mismo, primero aparecian lineas en la parte de abajo luego emepzaron a salir manchas negras, fui a un lugar de mantenimiento de celulares y me dijeron que el daño es en el display, el arreglo es super costoso
Responder
Blanca- 29 jul 2017 a las 23:10
Tengo el mismo problema apareció en mi Samsung J7 una marcha color verde lo lleve atención a clientes Telcel y no me hicieron válida la garantía que por que había Sido operación en el didpleit y la verdad es que no lo precione ni nada solo de repente apareció esa mancha y una línea rosa , y lo lleve nuevamente a atención a clientes a otro lugar me lo aceptaron y me dijeron que era por que había derramado líquido en el celular cuando no es siento y ahora me lo quieren entregar pero ya tiene manchas negras en todo la pantalla alguien me puede decir que le pasó a mí celular.
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!