Problema configuracion teclado.

Cerrado
alex - 24 abr 2010 a las 18:37
Karin Fernanda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 16:42
problema configuracion teclado.

apreto una tecla y salen varias!!!!!!!!!!!!! ya no se qe hacer estoy desesperado. ya cambie la configuracion y nada. por ejemplo apreto la k, y aprece kis, el 4 y parece 974, la h y aparece jh, , w y aparece ouw!!!!!!!!!!!! y asi todo!!!!


¡¡¡¡¡¡¡
que hago ??????????????????????????????????????????????????????????

es portatil eeE con windows XP edition..!!!
mi correo es alepi50@hotmail.com


si alguien sabe como resolver esto le estare agradecido de porvida!!!
Consulta también:

3 respuestas

2
Yo estaba re apenado por el teclado , pensaba que era un virus o algo , pero despues aprete los botones de Block Num , y desaparecio el problema de los numeros en las letras o y p . Cuidense! espero que les sirva =)
1
Karin Fernanda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012
7 ago 2012 a las 16:42
PUCHA YO TENGO OTRO PROBLEMA LAS TECLAS ME SUENAN y NO PUEDO REPETIR LAS , HACER MAS DE UN ESPACIO, borrar mas de una vez MAS DE UNA VEZ O HACER LA DOBLE NI LA DOBLE L. Y tengo problemas con los simbolos estan todos cambiados. simbolo de interrogacion =_ , exclamación +!, estoy harta!!. Ayuda please.
0