Modem usb e1752 orange no se conecta

Resuelto/Cerrado
LIBRERO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de abril de 2010 - 24 abr 2010 a las 14:06
 Porfin - 12 sep 2012 a las 10:49
HE INSTALADO EL MODEM EN MI PORTATIL,TODO ME VA BIEN HASTA QUE INTENTO CONECTARME A INTERNET Y ME DICE QUE NO PUEDO REALIZAR LA CONEXION,TENGO COBERTURA 3G,NO ENTIENDO POR QUE NO SE CONECTA.TENGO EL WINDOWS XP HOME EDITION,SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LO AGRADECERIA.
Consulta también:

11 respuestas

Hola, en la mayoria de las ocasiones cuando no reconoce el modem suele ser porque has tenido, o tienes otro modem instalado y existe un conflicto con los drivers, para solucionarlo tienes que desinstalar el anterior desde el panel de control y pasar un cleaner. Reinicias y suele funcionar. De todos modos en todas las operadoras de telefonia tienen un departamento tecnico en el que te pueden guiar cuando hay problemas en la instalacion o al conectar. Evidentemente en las tiendas no saben como funciona, no tienen que ser informáticos ni técnicos, solo estan para vender e informar de lo que venden y como mucho deberian saber los pasos para instalar con el plug&play.
5
tengo el mismo modem pero de movistar y el mismo problema, ¿has podido solucionarlo?
3
Probablemente lo que te pase es que el firewall de windows (si lo tienes activado bloquee el modem). Si el modem reconoce la cobertura 3G la verdad no se me ocurre que pueda ser otra cosa
1
SE LO HE REGALADO A UN AMIGO PORQUE EN MI PORTATIL NO HABIA FORMA.
CREO QUE TAMPOCO HA PODIDO, Y LOS LADRONES DE MOVISTAR NO TE LO HACEN, ELLOS SOLO VENDEN Y COGEN EL DINERITO.
LE PREGUNTARE A MI AMIGO...Y TE CONTESTO
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
estoy al 95% seguro de que es el firewall de windows xp, desactívalo en panel de control.

un saludo
1
tengo el mismo problema, si has conseguido solucionarlo dime como porfa
0
no es el firewallll
0
Entra en mi pc y verás q t ha detectado dos unidades ....algo raro no ¿??¿ en cambio en el win 7 no hay problemas...resulta q lo reconoce como un pendrive no como modem.....un poko rollo explicar los pasos a seguir para corregir ese problema...lo simpático es q el q lo vende coge la pasta y dpus no quiere saber nda......SIN COMENTARIOS AL RESPECTO
0
SI ES CIERTO DETECTA DOS¿POR QUE NO ME EXPLICAS LOS PASOS POR FAVOR?
0
cuando conectan el modem a la portatil automaticamente tiene que aparecer un isntalador para poder instalar la aplicacion de conectarse a internet y el firewall de windows muchas de las vece automaticamente lo bloquea por lo que tienes que entrar y darle el permiso para que te puedas conectar de una vez, acuerdate que si tu portatil no tiene conexion wifi con el puerto usb no podra conectarlo ya que el busca la conexion de la computadora en forma de wifi..........................
0
me pasa igual.creo que lo que se puede hacer es desinstalar lo mejor que puedas el escritorio movistar y el controlador e1752.si por lo que fuera no te instala el driver automaticamente.debajo de consumo dice dispositivo gprs/3g y al lado dira dispositivo desconocido o algo asii,le das click y veras q seguramente no tienes nada instalado asi que te metes ahi y te da la opcion de instalar el driver
espero ayudarte con eso...Lo que me pasa a mi esque se conecta pero al segundo se desconecta soloy lo rraro esque es q tiene muy buena señal....
0
tengo un moden e-17 52 huawel pero al conectarlo en mi portatil no ba no me lo detecta y kiero una respuesta lla
0
seguir estos pasos

abrir centro de redes...
click en conexiones (segun la conexión que tengas, en mi caso Conexión de banda ancha Nextel)
se abre otra ventana...de tu conexión y en la parte de abajo hacer click en PROPIEDADES....se abre otra ventana
Propiedades de conexion....ahí desmarca todos
escepto la opción
PROTOCOLO DE INTERNET VERSION 4 (TCP/IPv4)---y listo!
0