Denunciar

Cómo encontrar celular apagado [Resuelto]

Haz una pregunta bushida - Última respuesta: 20 nov 2016 a las 11:55
hola necesito encontrar mi celular pero se encuentra apagado, quiero saber si en realidad existe un programa para encontrarlos .. y si es asi cual es? gracias ...
Ver más 
Vota
+509
moins plus
Si está apagado no tendrás la posibilidad de Localizar tu celular vía Internet.

Saludos

4ffrwea- 7 jul 2016 a las 18:34
por que pone en la pagina de buscador en este enlace "(resuelto) "
¿¿¿¿si no hay solución alguna????
gracias. -.-
Responder
Santostzul 1Publicaciones miércoles, 13 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Última intervención - 13 jul 2016 a las 17:58
No sirve para nada
Responder
Arturo Campos Maldonado- 22 jul 2016 a las 23:11
Solamente podrás dar con el si esta prendido y tiene datos!!! con androidlost
Responder
patata 2.0- 23 jul 2016 a las 16:33
no me sirve nada !!!
Responder
Neos- 20 nov 2016 a las 11:55
Si tiene Android lo puedes localizar de la siguiente pagina:
https://www.google.com/android/devicemanager

en caso no aparesca como suele suceder anda aqui:
https://www.google.es/maps
Inicia secion con tu cuenta de gmail, la misma que la del telefono, selecciona menu y elige "Tus rutas", selecciona la ultima fecha o la fecha en que se perdio el telefono y listo. no brinda el lugar exacto pero te da una idea. Salu2
Responder
Deja tu comentario
Vota
+299
moins plus
nadie me ayuda a solucionar mi problema a mi se me perdio mi celular y no se como encontrarlo y no tiene para rastrearlo y tampoco puedo instalar un sofward porque no lo tengo con migo(me refiero al celular)
Frdi Jonii - 1 jun 2016 a las 21:42
No Ves! es para apagados!
Responder
Noelia- 30 nov 2015 a las 16:46
perdi mi celular... como lo encuentro :-(
Responder
Nestquit- 23 mar 2016 a las 05:41
Hola si tienes algún antivirus en tu celu puedes meterte en la pagina de la app y ingresas los mismos datos q ingresastes en la app o en play store y ya sigues las instruciones y listo
Responder
a- 13 abr 2016 a las 18:20
aprende a escribir y te digo el programa :v
Responder
carmen chicaiza- 7 jun 2016 a las 22:41
me robaron mi celular hoy como puedo rastrear xf ayudemen
Responder
Deja tu comentario
Vota
+88
moins plus
Sí, se puede rastrear el celular. Pero hay que instalarle previamente un software para mantenerlo rastreado todo el tiempo y desde luego debe estar encendido, ya que el que esté apagado es casi como que no existiera.

De otra manera, para localizar y rastrear el celular solo puede hacerlo la compañía que brinda la señal a tu celular.
La compañía que provee el servicio al celular puede rastrearlo en cualquier momento, si es que tienen este servicio a disposición del usuario suelen tener muchas medidas de seguridad (dudo que se lo den a alguien que no sea el usuario del celular).

Saludos.

http://localizar-celular.blogspot.com/
maria serrano- 29 oct 2015 a las 00:34
A mi nieto le robaron el selular como lo encuentro?
Responder
CarolinaXx- 12 nov 2015 a las 01:12
Hola me robaron mi teléfono en la institución este tenia un programa instalado de Gps Tracker que solo sirve para buscar otros androids y cuando lo tenia tenia Gps encendido directamente del celular ,he llamado pero el teléfono esta apagado ,como hago en esta situación???X favor necesito su ayuda!
Responder
Anonimo- 19 nov 2015 a las 20:25
Buenas tardes si se puede! Instalando la app CM en su celular.
Responder
paau- 19 ene 2016 a las 03:50
hola yo tenia esa aplicacion en mi telefono cuando me lo robaron podre localizarlo
Responder
santy 78- 22 sep 2016 a las 21:53
necesito encontrar mi celu apagado ¿cooooomoooo?
-_- :-)
Responder
Deja tu comentario
Vota
+54
moins plus
te estan tratando de vender humo, algo que no existe.
Deja tu comentario
Vota
+27
moins plus
buenas tardes como consigo mi samsung q fue robado y esta apagado por favor
Deja tu comentario
Vota
+25
moins plus
No se puede localizar y si esta apagado peor. lo que puedes hacer es llamar a tu compañia y darles el numero de IMEI para que lo inutilicen.
Anmar- 21 sep 2015 a las 23:45
si està apagado y con baterìa pero en tu casa,nadie me responde...prendido,lo encuentra cualquiera!!!!
Responder
gianmarco1602 XXXX - 2 nov 2015 a las 21:48
Hola como estas, si el celular esta apagado no hay modo de encontrar mi celular? ayudame por favor.
Responder
José XXXX - 1 mar 2016 a las 22:55
Disculpa este funciona, así es móvil este apagado?
Responder
g,mfd- 10 feb 2016 a las 14:24
hola no e podido encontra mi celu lo perdi en casa como lo encuentro
Responder
Deja tu comentario
Vota
+13
moins plus
hOLA, COMO PUEDO HACER PARA RASTREAR MI CELULAR APAGADO
Carlos dj- 8 mar 2016 a las 11:28
Una consulta tenfp mi celular por A o B perdida p robo tendria que tener internet mi cel y si le sakan el chip y esta prendido mi celular se puede ubicar o no alguien k me respd
Responder
mocadio 6Publicaciones lunes, 14 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Última intervención - 14 mar 2016 a las 22:57
claro
Responder
mocadio 6Publicaciones lunes, 14 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Última intervención - 14 mar 2016 a las 22:55
eso es lo gue guiero
Responder
mocadio 6Publicaciones lunes, 14 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Última intervención - 14 mar 2016 a las 22:56
gue debo hacer
Responder
Isabel- 19 abr 2016 a las 20:37
Se me perdió celular favor ayudame

Mi correo ***@***

3118664620
Responder
Deja tu comentario
Vota
+6
moins plus
Hola por favor ayudame a ubicar mi celular me robaron hace dos horas
mariana loyola- 25 nov 2015 a las 00:02
se me perdio mi celu en mi casa como lo localiso esta apagado
Responder
diana 2015- 8 feb 2016 a las 17:54
Es igual mi caso baia
Responder
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
Ayuda
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
bueno digan gue ago
Eurekaaa- 8 abr 2016 a las 02:19
Yo tengo la solución, pero debe ser instalado antes de usarlo, puedes localizzarlo sin singun problema aunque este apagado. Vendo el sistemaa hardware y software
Responder
guadalupe- 26 may 2016 a las 17:08
Hola buen dia, eurekaaa donde me puedo comunicar contigo? Mi celular fue robado y necesito encontrarlo
Responder
YeseniaO Eurekaaa - 31 may 2016 a las 23:44
Hola:

Me robaron mi celular, es un zte v6. Trate de localizarlo con la cuenta de gmail pero lo apagaron. Tuve que bloquear el IMEI por seguridad. Quisiera saber si existe algun programa que pueda rastrear dicho numero o si hay alguna forma de localizar mi celular?

Gracias.
Responder
Juani Eurekaaa - 23 jul 2016 a las 15:02
Menudo negocuo te traes tio si esta apagado a tomar x saco el movil no hay manera pork a mi me lo robaron tenia todo cerverus find my mobyle y nada rsta apagado y apagado se kedo un s6 samsung ehh
Responder
juan Eurekaaa - 25 sep 2016 a las 00:59
Hola me robaron el celular mis compañeros de trabajo.yo ya bloquie el celu por imei.quiero saber so puedo rastrearlo y cazar al bandido.ayuda estoy desesperado por favor si alguien tiene alguna solucion contactarce a mi mail:***@*** soy de Buenos Aires si alguien quiere cobrarme por la solucion no hay problems diganme el precio
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Mi cel me lo roban
jesuszv123- 18 oct 2016 a las 15:57
Lo que les sugeriría es descargar el programa Prey anti robos, vincular su telefono, y asi lo podran rastrear desde cualquier dispositivo. Tiene una opcion que evita que apaguen su celular,claro que le podrian sacar su bateria; tambien hace que su celular tome fotos cada intervalo de tiempo y se las manda al otro dispositivo vinculado junto con la ubicacion. Espero les ayude; prevenir antes que lamentar :c
Responder
xxkevin154xx- 5 nov 2016 a las 17:10
porfavor alguien me ayuda mi telefono esta apagado y no se que hacer y me lo rrobaron :( solo tengo 12 años ayudenme mi telefono es asi :094482991
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!