Denunciar

Programa para escribir en Word dictandole [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta mario - Última respuesta: 30 mar 2017 a las 16:52 por polla
quisiera ke me ayudaran para saber cual programa bajar que no sea de paga y que haga la misma funcion escribir en word dictandole mi computadora es XP
Ver más 
Vota
+48
plus moins
quien dice que no hay se ve que no sabes nada de computadoras todas las computadoras traen el reconocimiento de voz solo entra enm panel de control y buscas la opcion reconocimiento de voz y ahi lo comfiguras }ps la computadora te pide entreenar computadora y lo hases luego lo inicias y te sale la aplicacion que te dice iniciandi reconocimiento de voz luego se activa (cuando dice ahi escuchando tu abri word y dicta 888888 pero ten por seguro que tienes que entrenar bien tu compu espero que sirva de algoo lo que te dig) y esto va para los que dicen que no existe (nunca te des por vencido si que pilas muchas fue un gusto jejejejejejejej
contal- 4 may 2015 a las 16:20
a Android le dictas y te entiende todo, no necesitas entrenarlo. Son App anticuadas
lesly- 16 sep 2015 a las 17:34
en que opción del panel de control, ya que busco y busco y no ubico esa opcion
Jensen- 24 feb 2016 a las 15:57
el mejor programa es Dragon NaturallySpeaking, que es el que estoy utilizando ahora mismo para escribir este comentario.
Isabel- 22 may 2016 a las 11:08
El Dragon queria probarlo, porq vale 169 eur comprarlo. Pero no facilitan ninguna demo de prueba,cosa que me hace pensar que tan bueno no será. Sabeis de otro programa similar que pueba probarse antes de comprar? Gracias
Responder
Bonita- 15 mar 2017 a las 07:34
Muchisismas gracias me sirvió mucho está respuesta
Responder
Vota
+16
plus moins
Dragon Talk Natural Speaking es el programa pero le tenes que hablar MUY claro
Vota
+11
plus moins
MUCHAS GRACIAS EDDY, Llolita esta en el control de panel y se lla speech recogniton
Vota
+11
plus moins
si me sirvio el reconocimiento de voz gracias no lo conocia por el panel de control que buen punto anotese uno
maricarmen- 13 nov 2011 a las 20:59
Yo creo que el programa world es muy divertido y entretenido divertido
banessa- 3 may 2012 a las 04:54
a mi no me sirvio ninguno de sus comentarios
ahs- 20 oct 2013 a las 14:15
muchas gracias.. muy util la informacion
walter jehovani sanchez leon- 29 may 2016 a las 03:45
Ola soy bessi te quiero mucho te amo hermano y ati mama y papa los amo atodos
Te amo hermana te quiero hermanito te amo tia te amo tio te amo narlin te amo leti
Te quiero muchísimo...
Responder
Vota
+5
plus moins
ola diego
dsdd- 12 mar 2015 a las 04:52
CHINGUEN TOD su madre
Elver- 18 jun 2015 a las 16:40
sirve el programa CHINGUEN TOD
Vota
+0
plus moins
a mi no me sirvió ya que en Word creo que es necesario contar con un microfono papa dictar a la computadora, caso contrario no reconoce tu voz
polla- 30 mar 2017 a las 16:52
pareces medio tonto jajajajajaja como te va a reconocer un ordenador sin micro? si no lo lleva integrado tendrás que ponerle uno digo yo no?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!