Programa para escribir en Word dictandole

Resuelto/Cerrado
mario - Modificado por Carlos-vialfa el 3/04/2013, 17:13
 MIMONITA - 14 jul 2017 a las 03:47
quisiera ke me ayudaran para saber cual programa bajar que no sea de paga y que haga la misma funcion escribir en word dictandole mi computadora es XP

6 respuestas

quien dice que no hay se ve que no sabes nada de computadoras todas las computadoras traen el reconocimiento de voz solo entra enm panel de control y buscas la opcion reconocimiento de voz y ahi lo comfiguras }ps la computadora te pide entreenar computadora y lo hases luego lo inicias y te sale la aplicacion que te dice iniciandi reconocimiento de voz luego se activa (cuando dice ahi escuchando tu abri word y dicta 888888 pero ten por seguro que tienes que entrenar bien tu compu espero que sirva de algoo lo que te dig) y esto va para los que dicen que no existe (nunca te des por vencido si que pilas muchas fue un gusto jejejejejejejej
79
este IKEEEEEEE programa para escribir y no sirve para nada esta pajina wed ''''''''''''''''programa chinbo nada como meterse en el BLACK BERRI Y COMENTAR EN EL PIN
0
Capo! gracias
Como hago para entrenar el reconocimiento de voz a mi manera de hablar? yo digo "SHO", no "IO" por ejemplo
0