Ayuda..pc bloqueado

Cerrado
AXAL - 22 abr 2010 a las 16:51
 micke - 23 abr 2010 a las 00:03
Windows XP Home .

Saludos a tod@s:
Tengo un problemón con el PC y no se como solcionarlo.
Hoy al encender el PC me han salido los siguientes cuadros de diálogo:
1- Exception EOle SysError in module Skype.exe at 00089619. El servidor RPC no está disponible.
2- Register Class Objects failed:hRes = 0x800706BA. El servidor RPC no está disponible. Maximum retry attemps exceeded

Me encuentro que puedo acceder a todos mis documentos, abrirlos en sus programas correspondiente, pero tengo todos los iconos, carpetas y archivos bloqueados, es decir, no puedo, moverlos, arrastrarlos, copiarlos o pegarlos en otro sitio. He intentado salvar lo mas importante en PenDrives por miedo a perderlo, pero al estar los iconos bloqueados no puedo copiar nada!! Tampoco puedo conectarme a Internet!!
He reiniciado en modo seguro, he pasado el Ccleaner, he intentado Restaurar Sistema a una fecha anterior, pero me dice que "no se puede proteger el equipo que reinicie...total no lo consigo!!

Cuando le doy a Inicio Reiniciar, me sale que se está cerrando el Programa CameraMonitor (VX1000). Y que debo finalizarlo...no se que es

Por favor AYUDA!! tengo todos mis trabajos y mis fotos y no puedo perderlos!!! Como lo puedo solucionar... o como mínimo poder salvar todo lo importante antes de Formatear.

Soy nueva en esto así que agradecería que me explicarais como solucionarlo de manera muy didáctica, o no me enteraré.

Plisssss ayuda!!

Gracias por adelantado, a ver si me echais una mano
Consulta también:

1 respuesta

A mi me ha pasado lo mismo y nada..he intentado a prueba de fallos y nada..estoy intentando a ver si ejecutando "mrt" (inicio,ejecutar,"mrt") de forma completa me localiza el fallo..sino en propiedades de C intentaré reparar..
Suerte..
0