Alguien escribe desde mi correo

Resuelto/Cerrado
lhdp - 21 may 2008 a las 22:19
 raquelrbd_mia_bebita@hotmail.com - 1 oct 2008 a las 04:14
Hola,
me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar a averiguar quién o cómo se ha metido en mi cuenta de correo de Hotmail.
Os explico el caso. Esto lleva sucediendo desde Octubre de 2006.
Abrí una cuenta de correo para intercambiar e-mails con un amigo y una amiga. Sólo esas dos personas sabían de la existencia de esa cuenta.
Estando conectada en mi lugar de trabajo, un día recibo un e-mail de una persona desconocida que saludaba a alguna amiga suya.
Le respondo que se ha equivocado y de aquí surge un intercambio de correos (nunca messenger) hasta Noviembre, mes en el que intercambiando e-mails en la misma tarde con ese desconocido, recibo una respuesta suya desde mi propia cuenta (el remitente era yo misma).
Al día siguiente, uno de mis dos amigos recibe un e-mail con un remitente que se hacía llamar "laverdadaflora@hotmail.com" amenazándolo para que dejase de escribirme, mencionando mi nombre y datos personales de mi vida.
Nunca más le volví a escribir a ese desconocido ni él a mí, lo cual me hace pensar que leyó en mis correos que yo me había enterado de que él los estaba leyendo.
Siempre me pareció que ese desconocido era alguien que me conocía porque trataba temas como si conociese mis gustos o ideales. No he querido borrar la cuenta para intentar averiguar algo más.
Sólo supe su IP pero la zona geográfica no coincidía con ningún conocido mío que viviera o trabajara por allí.
El verano de ese año pude ver varias veces cómo estando conectada a una sesión de Messenger volvía a aparecer la ventana de iniciar sesión como si me hubiera vuelto a conectar.
Paralelamente a esto me hice otra cuenta de Hotmail sabiendo que si había entrado en una podía hacerlo en la otra, por comprobar si volvía a intentarlo.
Es ahora que he recibido un correo de una página (Habbo) donde me dan la bienvenida a su servicio y los datos de registro. He podido entrar perfectamente, cuando no lo he solicitado.
Y hoy recibo otro de esa misma página en que me contestan a un supuesto e-mail en que yo he pedido reestablecer la contraseña. Al final estaba pegado el texto de la solicitud que ponía:
>Tengo un problema, puse un email antiguo que ya no poseo y una fecha que tenia en un correo en el email. Y ahora tengo otro msn y me dice que la contraseña no es valida.

Por lo tanto están escribiendo desde mi dirección de nuevo.

¿Podéis ayudarme a obtener información puesto que no tengo ni idea de informática?
Gracias.

50 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
22 may 2008 a las 15:29
Hola

Te comento que noes que haya entrado a tu cuenta sino que tu cuenta esta clonada. Hay muchas formas para robarte cuentas y password
41
Buenas noches Nnet.
Gracias por tu respuesta.
He estado buscando información a partir de ella, junto con la información de una amiga que me dijo que podría ser que accediera por "Escritorio remoto".
Esta opción ya la he desactivado pero si mis cuentas están clonadas no sé cómo prevenirme.
Esta semana he estado enviando e-mails a esa persona que "apareció" en mi cuenta y todo indica que su correo está activo porque no me llega ninguna notificación de lo contrario.
Lo más fácil sería dar de baja las cuentas pero quiero averiguar quién es porque sus IP coinciden con las de un contacto y quiero tener pruebas para hablar con él.
A partir de aquí eliminaría las cuentas y formatearía el ordenador.
¿Tú podrías informarme más concretamente cómo ha podido clonar la cuenta y cómo puedo saber si todavía hace un seguimiento de los pasos que yo hago?
Muchas gracias por tu ayuda.
0
elizabeth del carmen verduguez
14 jul 2008 a las 17:34
yo quiero saber porque no puedo entrar a mi correo si yo no cambie ni la clave ni mi usuario el usuario es el mismo y la cvontraseña igual. mi correo es eliverduguez@hotmail
    
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > elizabeth del carmen verduguez
14 jul 2008 a las 19:56
Hola

Es probable que te hayan hackeado la cuenta.
0
yo quiero saber porque no puedo entrar a mi correo si yo no cambie ni la clave ni mi usuario el usuario es el mismo y la cvontraseña igual. mi correo es shameer_guapo@hotmail.com

agregame i ablamos sobre eso
mi msn es masieraxula@hotmail.com
0
ddfsdfs > nerea
6 sep 2008 a las 12:12
yo quiero saber porque no puedo entrar a mi correo si yo no cambie ni la clave ni mi usuario el usuario es el mismo y la cvontraseña igual. mi correo es shameer_guapo@hotmail.com

agregame i ablamos sobre eso
mi msn es masieraxula@hotmail.com

el mensaje ke puseee eso es mentira ... weno verdad pero me agregais en este msn nerea_guapa@hotmail.com
0
hola a todos les quiero decir de que se meten en vuestra cuenta porque averiguan vuestra contraseña de msn,y a esa que dice que os robare el msn ahi le dejo el mio llevatelo y veras como tu pc te la reviento,bueno a lo que ibamos,decia que existen programas muy eficaces para robar contraseñas de msn y esos programas nadie los encontrara en google,yo os aseguro de que los hay y te dan la contraseña de un hotmail en 20 segundos,son programas de hakers marrokis,yo estuve en tanger hablando con un amigo mio que es un hakers,y me dio dos programas de estos y la verdad me quede alucinado solo metes la cuenta del msn de la victima y procesas y en 20 segundos te llega el mensaje en ese programa con la contraseña del msn y os digo de que existen porque me dio el email de la pagina web y me regalo los dos programas,pero yo no los uso por fines malos,ya que eso va en contra de la ley,tambien me dio dos programas para reventar y quemar el disco duro de otras pcs y saber quien te ha robado tu contraseña son muy faciles de usar solo que vienen en frances,pero como dije esos programas son muy peligrosos y yo solo lo he usado con cuatro msns y me han dado todo lo que queria,asin que ya sabeis,saludos a todos y que se solucionen vuestros problemas yo solo les ayudare si el msn os pertenece de verdad si es de otros usuarios absteneros como dije eso va en contra de la ley.Gracias
18
hey donde lopuedo obtener
0
ashley203 > eje
18 jul 2008 a las 03:41
kisas a un amigo le digiste tu contra seña y kiero segir en contacto con tigo adios
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > eje
18 jul 2008 a las 15:24
Hola

que queres obtener?
0
Hola amigo.
Estoy desesperado, mi mujer me engaña tengo la certeza, pero con quien? se la pasa enviando e-mail's y cierrra todo cuando yo me acerco al comou , hacia ella. Necesito confrontarla pero necesito ver sus e-mails para ello, prefiero que se vaya con otro , si confirmo que asi es, a seguir con ella con tantas dudas. Me ayudas por favor, realmente, creo es la unica alternativa pacifica de saber la verdad, he buscado por todas partes, y no puedo saber como hacerlo yo solo, saber sus claves. Me ayudas por favor?

Espero tu respuesta, garcias, Pablo
0
hola he leidoi tu anuncio en la pagina, ando muy desesperada. me han quitado ya cinco msn seguidos no se como lo hacen, pero lo hacen. y ahora han empezado con las de mi novio. y han agregado a contactos mios y diciendoles cosas de mi. me han traido muchos problemas. solo quiero la contraseña del msn de esa persona. para borrarle mis contactos y ya esta. por favor si sabes algo...ayudame. un beso. mi msn es anaisabelm_m@hotmail.com
0
creo q lo q lo q te pasa es algo sin logica, nadie a clonado tu correo hay paginas en internet donde se pueden mandar mensajes a otras personas con los correo que quieran, yo lo e echo, escribi a un amigo con el correo de una amiga, diciendo q estaba enamorada de el, pero al final fui yo no ella, facilmente se puede hacer, asi mismo puedes hacer lo q quieras y esa persona pensara q el q escribe es el dueno del correo.....
16
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
2 jun 2008 a las 14:21
Hola

Estoy de acuerdo con lo que decis.

Saludos
0
raquelrbd_mia_bebita@hotmail.com > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
1 oct 2008 a las 04:14
raquelrbd_mia_bebita@hotmail.com
hola me llamo rubi
0
Sabes no se si tu me puedes ayudar.... lo q pasa es q creo q me hackearon mi correo.. y quiiero saber como l puedo recuperar ya q ahi tengo informacion importante y ademas es el correo de donde me llaman para trabajo....
me puedes ayudar porfa
0
no me separaria nunca de ti
4 jul 2008 a las 00:29
hola me gustaria saver si algien se mete en mi messenger y si lo ai me gustaria saver kien es porfavor.
15

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi me ha pasado lo mismo. me gustaria contactarme contigo, un beso
9
Claro, me dejas tu correo.
0
kiero konocer amigos agregeme parta poder tratar de este tema
0
WOCM Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 9 > sonia
14 sep 2008 a las 01:14
hola sonia ai quierers hablar de este tema y cualquiera que sea este es mi correo walteromarcm@hotmail.com

solo dime en que te pueda ayudar y con el mayor de los gustos te respondere
0
como supiste su ip?
8
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
17 jun 2008 a las 20:19
Hola

aca te mando una pagina

https://www.obtenerip.com.ar/
0
Quiero saber si existe un programa para uno ver lo que otro escribe, pero desde otra pc.
Ejemplo: estuve hablando con un amigo por el mesenger sobre el cafe con alcohol desde la pc de mi trabajo. y luego de 3 dias mi esposo me comento algo sobre ese mismo tema y me dijo: "k quien fue k me dijo de echarle alcohol al cafe" y el estaba en su trabajo y yo en el mio cuando me escribieron eso en el messenger. Auxilio por favor, ayudenme, no se que hacer, ni se si esta leyendo tambien esto k les escribo a ustedes. :S
8
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
7 jul 2008 a las 19:48
Hola
Me podrias explicar un poco mejor. Por favor!!!
0
Kaffita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2008
10 jul 2008 a las 14:51
Si se llama keylogger, basicamente lo que hace es registrar todas las teclas que tu presionas en tu teclado, y no se puede detectar facilmente. Deberias formatear tu ordenador para poder estarte tranquila Lola.
0
hola la verdad hay un programa q cree q se llama messenger detect descargalo y me mandas informacion al este correo softwars02@hotmail.com
0
hola master 4 soy cklaro acupo tu ayuda ya teniendo el ip de una persona como puedo saber su contraseña de msn si ya tengo su ip son numeritos esos donde los pongo o q hago con ellos para poder llegar a encontrar la contraseña de la persona q quiero meterme a su correo ayudame marters por favor atte cklaro
8
como hago para saber si una cuenta de correo todavia esta en uso???
7
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
21 jun 2008 a las 13:07
Hola

Es una cuenta de hotmail?
0
logam Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2008 3
25 jun 2008 a las 03:42
HOLA IHDP...TRATA DE CAMBIAR LA CLAVE POR OTRA...HAY PAGINAS QUE TE PIDEN QUE TE REGISTRES Y UNO POR COMODIDAD COLOCA EL CORREO ELECTRONICO Y LA CLAVE ORIGINAL ...Y ES ESE EL ERROR QUE AHI TE ROBAN LAS CLAVES..SIEMPRE QUE SEA UN REGISTRO ONLINE COLOCAR UNA CLAVE CUALQUIERA Y NO LA DEL CORREO ORIGINAL...ME ENTENDES? SUERTE LOGAM:)(:
6
si quiere cambiar la clave se tiene q meter por el hotmail y a su derecha donde sale cerrar secion arriba sale su cuenta le da clic ahi y le da "ver mi cuenta", despues ahi busca donde dice pregunta y al lado sale cambiar. intenta ya varias veces he cambiado mi clave.
0
Gracias por la ayuda les pido disculpas por mi torpesa. En verdad entiendo muy poco de esto. Por favor que necesitarian para poder darme una mano? Esta persona dice ser de Colombia y segun tengo entendido con el IP una de las cosas que podria clarificar es si realmente es de Colombia ya que con el IP se puede saber el pais de origen del mail. No? Gracias a todos un abrazo!!
5
hola master4 aunque soy nuevo en este foro desde ayer:

te comentare una cosa mas y veras casi como es la verdad.
cuando noscreamos nuestro msn para poner la clave el error de la mayoria de vostros es que poneis la claves la mayoria de vosotros en relaccion. como nombre de buestra mascota,novio,telefonos etc...

casi que lo mejor es cambiar la contraseña de buestro msn cada certo tiempo y como la pasa a la amiga yolanda yo es lo que aria.

es un consejo que os doy a todos.

saludos
4
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
7 jul 2008 a las 18:05
Hola

Esta bueno el consejo...

Saludos
0
alguien sabe como se puede suprimir borrar o eliminar o lo k sea par ak no actue por favor os lo agradeceria muchisimo gracias a todos un cordial saludo
2
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
8 jul 2008 a las 15:32
Hola

A que te referis con eliminar para que no actue..
0
Hola amigos perdone que los moleste pero les cuento. Si me dirijo a Uds. es por que lamentablemente estoy pasando por un momento bastante dificil dado que un personaje que se escuda detras de una cuenta de mail master05tkd@hotmail.com me esta difamando por internet diciendo que soy un abusador de menores. les cuento que la activiad que realizo es la de ser profesor de taekwondo desde hace 25 años y que jamas tube un problema. Por favor me gustaria que si alguien me pudiera ayudar averiguar el IP De esta cuenta de mail para saber de que pais es ya que el dice ser de Colombia. Desde ya muchisimas gracias y espero su ayuda !!
2
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
8 jul 2008 a las 21:07
Hola

aca te mando una pagina donde te explica como saber la IP

https://www.actualidadgadget.com/como-saber-cual-es-la-direccion-ip-en-un-correo-de-hotmail/
0
miguel > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
8 jul 2008 a las 23:15
Como estas amigo la verdad que lo intente varias veses pero no logro encontrar el IP es que tambien es sierto que no entiendo mucho de esto. De todas maneras muchas gracias por tu ayuda por mi parte voy a seguir insistiendo para saber quien es este H.D.P que me esta diofamando de esa manera. La verdad es tanta la impotencia y la bronca que haria cualquier cosa para saber quien es. Por mi dfamilia y por mi trabajo. Te mandio un abrazo!!
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
8 jul 2008 a las 21:14
muy buena la pagina master4,pero tambien se puede hacer,con el simbolo de sistema en la pantalla negra que sale cierras todas las ventanas y descargas y en lo que le emvias un archivo escribes en la pantala negra netstat/a y te saldra la ip de esta persona.

con la ip de esa persona puedes hacer muchas cosas ya que es como nuestro (dni) de indentificacion.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009
8 jul 2008 a las 21:18
Asi es podes eso con la IP de una persona
0
Hola pido ayuda; recibo cadenas de mail de amigos y veo que en los contactos que tambien esta la direccion de mi novio para que reciba ese mail pero abro su direccion y el mail el no lo recibio quiero saber si se puede tener una direccion de mail y que los contactos que yo elija me llegen los mail a otra direccion?
Espero haberme podido hacer entender jejeje
Para ser un poco mas clara quiero saber si el puede llegar a tener otra direccion de correo para recibir los mail que no quiere que yo vea porque no me explico como de algunos contactos le mandan mail pero no llegan gracias.
1
Hoa, me gustaria saber si alguien puede interceptar mis mails.

Me suelo escribir mails con una amiga que esta estudiando fuera pero estuvo un
tiempo sin escribirme por lo que pense que estaria ocupada pero para mi sorpesa
resulta que no habia resibido mis 4 ultimos mails.

Volvi a mandarle uno de prueba y no le llegaba:-(
Por eso me gustaria saber si alguien los esta interceptando o que se yo
¡Es que solo me pasa con los que le mando a ella!
1
Hola Sara

A mi me pasa lo mismo.Envio correos a mis contactos y a todos les llega menos a unoy de eso hace dos meses aproximadamente.No tengo ni idea que es lo que ha podido pasar , por lo que como tu comentas, si alguien sabe a que es debido y que se puede hacer, por favor que lo diga
0
es muy facil usted le ha dado la contrasña
1
POR DIOSSSSSS!!!!!!!! A MÍ ME PASÓ LO MISMOOOOOOOO!!!!!!!!! ME QUIERO MORIR
0
HOLA AMIGOS,ESTOY DESESPERADA!.HAY UNA CIERTA PERSONA QUE SE METE EN MI MSN Y AL DE MI HERMANA,Y EN EL NICK NOS DEJA MENSAJES ESCRITOS,POR LO QUE HABLA DICE QUE CONOCE A NUESTRA FAMILIA MUY BIEN,TAMBIEN DICE QUE ESTA ENAMORADO DE MI,QUE M QUIERE... .¡NECESITO AVERIGUAR QUIEN ES!,POR FAVOR HECHARME UNA MANO.ESPERO VUESTRA AYUDA.GRACIAS.
0
hola yolanda,posiblemente que la persona que entra en vuestro msn pienso que sea alguien que os conoce bastante bien,y es por lo qe sabe tu contraseña.
de todas maneras dejame tu correo y hablamos si quieres.
hay te dejo mi correo
hijachihack@hotmail.com
0
te aconsejo q cambies tu contraseña si no sabes como hacerlo contactame en mi correo es willi-d-02@hotmail.com
0
ola yolanda,posiblemente que la persona que entra en vuestro msn pienso que sea alguien que os conoce bastante bien,y es por lo qe sabe tu contraseña.
de todas maneras dejame tu correo y hablamos si quieres.
hay te dejo mi correo

nerea_guapa@hotmail.com
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
7 jul 2008 a las 16:34
Hola

Estoy de acuerdo con lo que dice hijachi


Saludos
0