Denunciar

Comó puedo ver mi casa vía satelite gratis?? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Roger - Última respuesta: 18 mar 2017 a las 13:23 por manuel fernando vallejo
Kiero saber si es posible ver cualkier parte del mundo via satelite gratis?????''
Ver más 
Vota
+387
plus moins
como puedo ver mis casa por satelite en vivo gratis?
¿Te sirvió esta respuesta?  
manuel fernando vallejo- 18 mar 2017 a las 13:23
Como hago para ver mi casa x vía satelital
Responder
Vota
+190
plus moins
Lo puedes hacer con Google earth, te dejo un articulo que te habla mas del tema:

Instalacion de Google Earth

saludos
Vota
+52
plus moins
kisiera ber en los mismos momento mi casa como pudo aser eso?
CAPO- 1 dic 2010 a las 05:10
KISIERA BER EN LOS MISMOE MOMENTO MI CASA COMO PUDO ASER ESO
Vota
+51
plus moins
viaja al espacio y mira con vinoculares
Vota
+36
plus moins
Amuro, creo que en ningún momento el usuario Roger ha mencionado que quiera ver su casa en directo o "en vivo", simplemente ha pedido si existe la posibilidad de poder ver su casa vía satélite. Como bien has explicado Google Earth no actúa como una cámara en la que podemos acceder a imágenes en directo de cualquier parte del mundo, pero sí que nos facilita ver imágenes actualizadas de un día X sacadas por satelite y para ver su casa y cualquier parte del mundo es suficiente.

Un saludo.
Vota
+34
plus moins
con google herth es la mejor opcion
Vota
+23
plus moins
hola
puedes verla desde el google earth
aqui te dejo el link de descarga segura

http://earth.google.es/download-earth.html

lo malo de este programa es que no ves tu casa en tiempo real sino en fotos vistas desde arriba ( imagen satelital) , pero creo que las fotos se renuevan cada 1 o 2 meses
espero que te sirva
gabriel estrada 1Publicaciones martes, 16 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Última intervención - 17 oct 2012 a las 00:01
BER MI CASA
Vota
+12
plus moins
Vota
+9
plus moins
QUIERO SABER SI ALGUIEN CONOCE O TIENE UNA DIRECCION DE CORREO DE JULIO CESAR RODRIGUEZ, VIVE LA COCHA TUCUMAN, SOY PATO

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!