Tecla f8 no funciona en instalacion d windows

Resuelto/Cerrado
JORGEHVV20 - 10 nov 2008 a las 17:19
 Lushyto - 26 nov 2013 a las 07:14
Hola, una consulta mi estimadio genio en Pcs. jejeje...
TENGO UN PROBLEMA EN LA INSTALACION DE WINDOWS XP.
-COLOCO EL CD DE INSTALACION, PRESIONO ENTER PARA CONTINUAR LA INSTALACION.
- ME SALE PRESIONA F8 PARA ACEPTAR EL CONTRATO, PERO LO PRESIONO Y NO ME ACEPTA, PERO SI PRESIONA LAS OTRAS OPCIONES COMO Re-Pág o Av Pág. PARA SUBIR Y BAJAR LA PANTALLA FUNCIONA, ASIMISMO SI PRESIONA LA TECLA ESC PARA SALIR DE LA INSTALACION.
Y POR ESO NO PUEDO CONTINUAR CON LA INSTALACION.
HABER AYUDAME PORFAVOR!! ES URGENTE.YA QUE FORMATIE MI PC PRIMERO DESDE EL CD DE INSTALACION A TRAVES DE LA CONSOLA ( PANTALLA NEGRA FORMAT C: , FORMAT D:)
Y NO PUEDO HACER NADA.
LOGICAMENTE ME SALE CUANDO INICIO LA PC.
FALTA NTLDR.


OTRA CONSULTA, COMO NO FUNCIONABA ESO, QUISE INSTALAR EL WINDOWS VISTA CON MI DVD DE INSTALACION.
COLOCO EL DVD Y NO ME LO RECONOCE.
NO SE PORQUE, LOGICAMENTE EN EL BIOS SALE "ATAPI DVD", OSEA SI LO RECONOCE,BOTTEO DVD , PERO CUANDO PONGO DVD NO LO LEE, PERO EL CD SI LO LEE. :S

AYUDAME PLEASE
Consulta también:

21 respuestas

prueba fn+f8
78
gracias me sirvio te doy 10 puntos
0
atzirii200 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2012
23 feb 2012 a las 22:52
a mi nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo T.T pero aparte mi esc no funciona sabes como hacerlo funcionar??????????????? es uregnteeeeeeeeeeeeeeeeee
0
gracias!!! me sirvio apretar las dos teclas juntas.
0
gracias nunca se me habia presentado este problema y con esta consulta sali adelante...saludos !!!!
0
otra opcion esta no me funciono,gracias
0
Kyle_Katarn Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2009 10
10 nov 2008 a las 17:22
Prueba de tener el windows que quieres en un cd. los drivers que agarra por default son de una lectora de cd, no de dvd.
10
Como reemplazo la tecla F8 en mi computadora para instalar windows, ya que esta no funciona.
6
Tengo el mismo problema...!_!
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Kyle_Katarn Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2009 10
2 ene 2009 a las 17:02
Es por que estas seguramente metiendo un dvd en una lectora de dvd, pero con los drivers de la de cd.
3
Ayuda tengo el mismo problema
Si me arranca dede el cd rom pero no me acepta la f8
Para aceptar el contrato de licencia
No se que acer jajaajaaj le intente de todo
Se agradece cualquier comentario
3
hola de nuevo lo que ise fue que me di cuenta que mi teclado tenia bloqueadas las teclas f si tu teclado tiene una lucecita roja en la f esta bloqueado si alguien tiene un teclado como el mio busquen el boton para desbloquearlo yo lo encontre en la esquina es un boton que tiene la f si se le quita la luz rojita ya no esta bloqueado esperoi que le sirva alguien
a otra cosa me di cuenta que casi nadi da respuestas que mal no sean asi saludos a todos los que tiene problema con esto
3
muy bien estrellita,me valio tu consejo..gracias
0
grax estrellita , mi teclado tambien tenia bloqueado las teclas f, yo encontre el boton de desbloqueo en la parte superior izquierda, que alivio
0
Oye gracias era eso, le salvaste la vida a mi PC ya estaba pensando en comprar un teclado nuevo que no caidria nada mal verdad jejejeje pero bueno graciaaas!!!
0
me funciono perfectamente, gracias ----Fn+F8 en una DELLmini INSPIRON .....................................gracias muchas
0
gracias... una gran ayuda

saludos
0
gracias carnal tambien e sirvi fn+ f8 de los un 10++
saludos
3
Eso pasa cuando el teclado necesita de drivers.
Tengo un teclado de los sencillitos que no tienen nada de nada y con ese funciona bien. Pero tengo uno que tiene cuatro teclas extrañas, que necesitan del paquete de drivers que trae windows por defecto, y sin ellos no reconoce el teclado, funciona alguna teclas, pero otras no, en especial la F8.
2
es verdad jaja justo tenia un teclado a mano y se lo cambie era mucho mas simple y pude seguir con la operacion... gracias ;)
0
PRUEBA CON UN TECLADO CONVENCIONAL A MI ME PASABA LO MISMO CON MI TECLADO INHALAMBRICO LO CAMBIE PARA FORMATEAR Y SOLUCIONADO
2
es facil solofn + f8 , ya que a diferencia de los teclados de la pc de escritorio estas teclas tienen varias funciones . tenia ese problema y solo presione fn +f8 y listo
0
gracias me funciono precione la tecla FIN (la que esta alado de Ctrl )+ F8 y ya!!!!!!!
0
A mi no me funcionan... nada de eso... tengo el mismo problema.. tengo un teclado USB
0
ami tampoco me funciona nada de esto, es un teclado maxel de usb
0
tengo el mismo problema :( mi f8 no jala y no puedo instalar eso :(
0
Gracias me sirvio Fn+f8, tengo una dell inspiron
2
auxilio f8 no me funciona para formatear que hago ya me desepere
1
Gracias me funciono lo de poner teclado via usb. Que susto crei que el disco duro no servia.....GRACIAS...GRACIAS
1
Excelenteee !!! tenia el mismo problema al instalar windows xp en un netbook !!..... solo presionando FN + F8 se soluciono y acepto la licencia de windows !!!.... les agradezco muchisimo la ayudaaa !!!!!!!!!!!!!! saludos a todos !
1
entonces me compro un teclado con usb para mi notebook solo pa formatiar, el mio es un note dell... si ai otra solucion me dicen..
0
reinicia el equipo
0
si reinicialo
0
si lo reinicio pero el no funciona pa poder aceptar.
0
si es lap usa fin wey y aprietas el f8 averrr si es en pc ay si no se
0
A mi me funciono apretando FUNCION + F8 en mi notebook HP G42-380LA!!! los amo
0
me funciono el fn+f8 gracias
0
no me funciona con fn+f8 que hago
0