Drivers olidata PC-91002h para xp Formateo

Cerrado
AXGEL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 - 20 abr 2010 a las 03:41
 john J - 24 jul 2014 a las 23:02
Buen dia. de seguro algunos usuarios al igual que yo tienen algun fastidio con las complicaciones que trae la limitada version gratuita del windows 7 instalada en nuestras maquinas. la idea de este foro es conseguir y distribuir los drivers para xp de la netbook olidata pc-91002h. hojeando en algunos foros hay usuarios que indican que no se encuentran los drivers por que la marca olidata es comercializada por ripley y que la marca del producto es otra la placa madre es marca biostar y hasta donde se el resto de componentes son genericos segun señalan usuarios en diferentes foros. problemas hay un monton reportados, pero no hechemos la culpa de todo a la marca. yo quiero descartar el problema inicialmente cambiando el sistema operativo a xp. luego de conseguir los drivers hacer todas las pruebas del caso para tener una informacion mas exacta si la maquina es mala,regular o buena. los resultados los reportare paso a paso en este foro. gracias al aporte de udstedes y la informacion que consigan buscando en la web podremos ayudarnos mutuamente.

Bueno amigos espero su aporte al igual que yo pondre el mio. yo mismo relatare todo el proceso y resultados con mi maquina que la pondre de conejillo de indias .

Asi mismo cuenten sus problemas y experiencias con su maquina . De seguro como no hay foros Relacionados a La Netbook Olidata PC-91002h, Su contribucion es de Vital Utilidad.

Suerte a todos


Consulta también:

9 respuestas

indica un correo pa mandarte los archivos... a mi solo me falto la cam, el wifi lo tengo funcionando OK.

(dabhe_159@hotmail.com)....
4
***@***
mandame el controlador wifi
(***@***......)
0